Bloqueo De Telegram España Pausado Por Que

Telegram no cierra en España: ¿por qué y qué ha cambiado?


El 22 de marzo, la Audiencia Nacional decidió bloquear Telegram en España como medida cautelar para evitar reclamaciones de Mediaset, Atresmedia y Movistar. Los operadores acusan a la aplicación de albergar contenido protegido por derechos de autor, una acusación que tiene poco sentido cuando Telegram, como empresa, no rinde cuentas.

En este caso, te sugerimos varios servidores proxy gratuitos para evitar el bloqueo de Telegram en español, incluso si ya no tienes que usarlos. ¿porque? Debido a que se ha levantado la prohibición (al menos de momento), Telegram no estará bloqueado en España. ¿De qué se trata esto? Nosotros te lo diremos.

La justicia española analiza las consecuencias del bloqueo de Telegram en el país

España Vuelve A Levantar La Prohibición De Telegram.

Tras una decisión muy precipitada y exagerada, la Audiencia Nacional decidió suspender la prohibición de Telegram en España este 25 de marzo. Según informa el Grupo Europa Press, el juez encargado del caso solicitaba en esta fase informe al Comisario General de Información de la Policía Nacional.

¿El propósito? Determine las «características exactas de Telegram». Esto es para decir, El uso de usuarios en el país.«Qué» es la plataforma y por tanto determinar qué tan difícil será si se prohíbe su uso en España.

Esta suspensión de la prohibición es «por ahora», porque cuando llegue el informe decidirán si se debe volver a levantar o no la prohibición. Además, el juez indicó que la investigación se extenderá por seis meses hasta el 29 de septiembre. Esta es la parte más importante del comunicado emitido por el Consejo de la Magistratura.

«El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, dictó este lunes auto para solicitar un informe a la Comisaría General de Información sobre la plataforma Telegram ante la suspensión temporal de los recursos relacionados con Telegram».

Audiencia Nacional Desbloquea Telegram.

Ahora, hablemos un poco del repentino cambio de rumbo. Esta es una decisión particularmente sensible cuando se conocen las cifras de uso de Telegram. Esta plataforma es utilizada por cerca de 8,5 millones de españoles cada día 18% de la población del país..

Muchos de estos usuarios la utilizan como aplicación para comunicarse con sus amigos y familiares, pero muchos la utilizan para trabajar. Por tanto, la interrupción del servicio en España repercutirá negativamente en la vida diaria de muchas personas.

También, aunque Es cierto que se ha robado mucho contenido de Telegram., no es algo que se pueda culpar al escenario. Telegram es una aplicación de mensajería y sus desarrolladores no necesitan conocer los mensajes que se comparten en ella.

¿Qué sucede después de recibir el informe policial? Tendremos que esperar para descubrirlo, pero hay un hecho en el que muchos expertos legales y libertarios están de acuerdo: bloquear Telegram es un ataque grave a la libertad de expresión.

Scroll al inicio