Oclean X Ultra S Caja Del Cepillo

Revisión de Oclean X Ultra S: cepillo inteligente con IA y WiFi


Tenemos entre manos quizás el cepillo de dientes más inteligente y avanzado del mercado. Llamado OakClean X Ultra S, destaca por su potente poder de limpieza y funciones de IA que te ayudan a mejorar tu técnica de cepillado en tiempo real.

Además, viene con varios accesorios útiles y la autonomía se puede utilizar durante más de un mes. Hemos estado probando exhaustivamente el Oclean X Ultra S para decirte cómo es y si vale la pena gastar una fortuna en este cepillo de dientes. ¡Únete a nosotros!

Oclean X Ultra S: Cepillo de dientes inteligente con IA, WiFi, pantalla OLED y carga inalámbrica

Oclean X Ultra S En La Caja
Oclean X Ultra S con todo en la caja

Oclean X Ultra S redefine la experiencia de higiene bucal con su diseño elegante y ergonómico mejorado por la tecnología. No es sólo un cepillo de dientes eléctrico; Es una ayuda para la limpieza bucal que puede ser una buena solución para personas que tienen problemas con el cepillado.

Ficha técnica del Oclean X Ultra S

Características

Oaklin X Ultra S

Motor Maglev 3.0 con 84.000 movimientos por minuto Guía del cepillo sincronizada mediante vista o sonido, alertas de cambio ambiental, alarma de sobrepresión, notificación demasiado rápida, informe del cepillo y recomendaciones personalizadas de batería Hasta 40 días de duración de la batería 4,5 horas Ruido45 dB máx x Montaje en pared1 x WP02. Cargador inalámbrico 1 x Guía de inicio rápido 1 x Manual del usuario.

Diseño ergonómico con pantalla táctil y alarma visual muy útil

Oclean X Ultra S no compromete el diseño. Al igual que otros cepillos de dientes eléctricos del mercado, este no está mal. Su forma compacta, cilíndrica y de acabado liso permite un agarre cómodo y agradable. Además no se siente nada pesado. El único problema es que se marcan mucho las manchas de pasta de dientes o de aceite.

Aparte de eso, creemos que la calidad de construcción es impecable. Tiene certificación IPX7, lo que significa que aguanta la inmersión en hasta 1 metro de agua durante 30 minutos, por lo que podrás lavarlo sin problemas. No probamos la protección contra caídas, pero parece resistir impactos menores.

La pantalla de 0,96 pulgadas en realidad está protegida por vidrio, por lo que no se dañará con el agua. Utiliza un panel OLED táctil con un brillo altísimo y colores vivos que permiten ver la información que muestra el pincel sin tener que acercarte demasiado.

¿Para qué sirve la pantalla? Principalmente para ver los resultados del cepillado de un vistazo: – Indica en rojo las zonas que se han limpiado y en amarillo las zonas que necesitan más cepillado. ¿Sabe cepillarse los dientes? Con giroscopio incorporado de 6 ejes con chip de fabricación propia.

La pantalla le muestra lo que Oaklin llama un «trébol de movimiento del cepillo», un gráfico que muestra el tiempo, el punto y la frecuencia de su cepillado. Curiosamente, en este panel puedes ver la hora y otra información menor, pero no el estado de la batería para saber cuándo cargar. Esperemos que solucionen este fallo con una actualización.

Otro detalle interesante que encontramos en Oaklyn es que es muy fácil de ver cuando te cepillas, lo que me ayuda a evitar dañar el esmalte por excederme.

Viene con un estuche de viaje que también funciona como cargador y admite carga inalámbrica.

Una de nuestras cosas favoritas del Oclean X Ultra S es el estuche de viaje. Es rígido, por lo que protege bien el cepillo, y tiene un puerto USB-C para cargarlo sin sacarlo del estuche. Si quieres cargar de forma inalámbrica, puedes utilizar el cargador inalámbrico que viene incluido en la caja y carga el cepillo para pies, como se muestra en la foto de portada de esta reseña.

Y si lo tienes en tu casa, es mejor dejarlo en la pared incluida que te permite colgarlo magnéticamente en la pared de tu baño.

La caja también viene en tres tipos de cabezal diferentes, aunque sinceramente no encontramos mucha diferencia entre ellos. Los tres utilizan la tecnología «FlexFit», que básicamente le da al cabezal cierta flexibilidad para llegar a áreas difíciles de alcanzar y limpiar desde un mejor ángulo.

Rendimiento y sensación de limpieza del Oclean X Ultra S

Oclean X Ultra S tiene un motor 3.0 Maglev que puede proporcionar hasta 84.000 movimientos por minuto con alta potencia. Y lo que demuestra: limpia tus dientes sin esfuerzo en segundos. Pero lo más interesante es que, a pesar de su gran potencia, no resulta incómodo en la boca gracias a la vibración estable.

Te ofrece varios niveles de peso y perfiles de limpieza, pero la verdad es que no notamos mucha diferencia entre ellos. Sentirás la diferencia entre la fuerza máxima y la fuerza mínima de cepillado. Nuestro consejo es utilizar la potencia más baja si tienes las encías sensibles, pero si no tienes este problema utiliza siempre la potencia más alta, cuidando la presión que ejerces sobre los dientes.

La ventaja de la IA en Oclean también te indica que cambies la posición de cepillado si permaneces en la misma posición durante 30 segundos. Es muy útil porque es como tener un asistente a tu lado que siempre te recordará cómo cepillarte correctamente.

Desafortunadamente, la IA del Oclean X Ultra S no puede hacer nada más. Algunos piensan que Oaklin no ha aprovechado todo el potencial de esta tecnología, pero en realidad no hay mucho que una IA pueda cubrir en este campo, porque es irresponsable poner la salud bucal de las personas en manos de la inteligencia artificial. Y no un médico.

¿Cómo es la aplicación Oclean X Ultra S y por qué?

Toda la información del pincel se muestra de forma cómoda y detallada en la aplicación Oclean X Ultra S desde su teléfono móvil. Se trata de la misma app que utilizan todos los cepillos inteligentes de la marca (Oclean Care+), pero esta vez se conecta mediante Bluetooth y WiFi. Esto permite actualizar los datos de uso y detallar la calidad de la limpieza y las áreas que no fueron limpiadas adecuadamente.

En la aplicación podrás hacer lo mismo que en la pantalla táctil, pero siguiendo un breve cuestionario podrás personalizar el tipo de limpieza según tus necesidades y obtener informes de tu salud bucal, especialmente en función de los resultados del cepillado. . Por cierto, tanto la app, como la voz y el pincel se pueden guardar en español.

Cabe destacar que la aplicación Brush es compatible con Android e iOS y también permite actualizar el firmware del Oclean X Ultra S con las últimas novedades lanzadas por el fabricante.

Cuidado Puro +
Cuidado Puro +

¿Cuánto dura la batería del Oclean X Ultra S?

Según la marca, Oclean X Ultra S tiene una autonomía de hasta 40 días con un uso habitual (cepillado unas cuatro veces al día). En nuestras pruebas, la duración de la batería fue de unos 35 días. Cuando se apaga el Wi-Fi, definitivamente alcanzará la autonomía prometida, pero definitivamente demostrará que se puede usar durante un mes sin cargo.

En cuanto a la carga, se necesitan 4,5 horas para cargar del 0 al 100%. Pero si lo dejas en el cargador inalámbrico cada vez que terminas de cepillarte, nunca tendrás que preocuparte por recargarlo (aunque esta práctica acorta la duración de la batería).

¿Vale la pena comprar el cepillo inteligente Oclean X Ultra S?

Caja De Cepillos Oclean X Ultra S
La caja en la que viene el Oclean X Ultra S

Oclean X Ultra S es un cepillo de dientes inteligente con IA que ofrece una limpieza profunda y personalizada. Su elegante diseño, pantalla OLED, aplicación móvil y batería de larga duración lo convierten en una excelente opción para quienes buscan mejorar su cepillado diario. Sin embargo, hay que tener claro que este cepillo merece la pena. 129€. Precio justo, pero demasiado alto para la mayoría de la gente.

Si buscas un cepillo de dientes moderno y con la última tecnología y no quieres pagar un precio elevado, Oclean X Ultra S es una buena inversión para tu salud bucal. Si tu presupuesto es más ajustado o no necesitas todas las funciones que ofrece este modelo, puedes plantearte otros más económicos.

Scroll al inicio