Xiaomi Ha Comenzado A Implementar Android 14.

Xiaomi ha comenzado a implementar Android 14.


Google lanzó Android 14 para dispositivos Pixel esta semana junto con una actualización de AOSP, y eso abrió las compuertas para que más fabricantes de equipos originales lanzaran su funcionalidad. Xiaomi es uno de los primeros en comenzar a implementar Android 14 en dispositivos seleccionados esta semana.

Como descubrió XiaomiUI, las primeras actualizaciones de Android 14 de Xiaomi comenzaron a implementarse en dispositivos globales selectos. En particular, los usuarios de Xiaomi 13, 13 Pro y Xiaomi 12T están viendo la actualización.

Por supuesto, la actualización viene con la máscara MIUI habitual de Xiaomi y pronto seguirá una versión beta limitada. Pero si bien se trata de una actualización «estable», Xiaomi ha aclarado que no es del todo definitiva. XiaomiUI dijo que la compañía está informando a los usuarios que la actualización aún está en desarrollo y tratando de perfeccionar aún más el producto final, por lo que los usuarios pueden notar algunos errores u otros problemas. El experto de Xiaomi @kacskrz y Mishaal Rahman describen la actualización como una «beta estable» o candidata a lanzamiento.

En particular, nuestro Max Weinbach aún no ha visto la actualización en sus dispositivos globales de la serie Xiaomi 13, pero se dice que la actualización ya se está implementando.

Más en Android 14:

TecniServiciosPro: utilizamos enlaces automatizados que generan ingresos. Más.

1700257389 994 Xiaomi Ha Comenzado A Implementar Android 14

Scroll al inicio