Si todavía hay espacio para endeudarse, Samsung lo está llenando rápidamente. Los buques insignia (Galaxy S23) o los móviles más baratos no compiten con los modelos de otros fabricantes de teléfonos Android. y todo es Parece indicar que en 2024 los teléfonos Samsung seguirán cargando las baterías más lentas del mercado.
Hace unos días se confirmó que su próximo buque insignia, el Galaxy S24, repetirá la misma (y decepcionante) velocidad de carga. Y ahora se ha confirmado que el nuevo buque insignia de gama media no traerá la mejora de carga rápida esperada. Así es, se ha filtrado la potencia de carga del Samsung Galaxy A55 y… ¡es triste!
Si crees que tendrá mejor carga rápida, no debes esperar al Samsung Galaxy A55
Media MyFixGuide ha publicado la ficha técnica del Samsung Galaxy A55 protegido que ha pasado la certificación reglamentaria en China. Pues se puede ver en él que repite la carga rápida de 25W que traía su antecesor Galaxy A54.
Esto todavía deja a los teléfonos móviles de gama media alta con una potencia mucho mayor al mismo precio (400 € – 500 €) que ofrecen otros especificadores: Redmi Note 12 Pro+ (120 W), OnePlus Nord 3 (80 W), Motorola Edge 40. Neo (68 W), POCO F5 (67 W), Realme 11 Pro (67 W), OPPO Reno10 (67 W), entre otros.
¿Qué más se sabe sobre esta filtración? Pues tu caja sólo viene con el móvil, cable USB-C y expulsor de SIM, por lo que no incluye cargador. También se menciona que traerá el nuevo procesador Exynos 1480 y repetirá el mismo sensor principal de 50MP que el Galaxy A54. Habrá que esperar a que complete todas las calificaciones (para las que aún no hay fecha confirmada) y comience su trabajo.
Y a ti… ¿te decepciona que Samsung se ciña a su potencia de carga rápida de 25W?