Internet está de luto, porque falleció el gato cantante que se volvió viral en Tik Tok este año. Tras las declaraciones de la dueña del gato en las últimas horas, millones de personas en todo el mundo han rendido homenaje al gato que tantas sonrisas le sacó en miles de vídeos.
Apodado el «gato I Go Meow» por muchos por su extraña forma de cantar, Kala (su nombre real) murió el 30 de mayo de este año, una muerte que su dueño consideró completamente natural. Además, explicó que ella misma murió de vejez, lo que sorprendió a la mayoría de los usuarios de Tik Tok ya que el gato no parecía tener más de 10 años.
«I Go Meow»: la canción de un gato que ha deleitado a millones
Aunque el dueño de Kala fue quien logró captar a este gato cantando, la razón por la que se descubrió el virus se debió a la música compuesta por los usuarios de Tik Tok. Combinando un instrumental con el maullido de un gato, lograron crear una canción que no solo se hizo popular en dicha red social, sino también en Spotify y YouTube Music (que actualmente cuenta con más de 1 millón de reproducciones).
@elizabettoth23
Kala vivirá por siempre gracias a todos ustedes.
♬ Problema nocturno – Petit Biscuit
Cabe recordar que el dueño de esta gata la encontró en la calle y le explicó que no sabía cuántos años tenía. Día tras día, abrigándolo y cuidándolo, notó que la mascota se deterioraba emocionalmente. Ante esta situación decidió acudir a un veterinario para que le hiciera diversos estudios.
Cuando visitó por primera vez el centro veterinario, encontró algo sorprendente: Kala estaba enferma y era una gata vieja. Los médicos le recetaron varios tipos de sedantes para mejorar la calidad de vida, por lo que el resultado final fue inevitable.
@victoriaap00
El que me enamoró y ahora no canta… @Cala&Elizabeth #MemeCut #MemeCut #CapCut
♬ Sonido original: Taylor Elizabeth Knorr
Si nada más al respecto, este no es el primer gato cantor que se vuelve viral en Tik Tok, pues existen otros gatos que han sorprendido a los usuarios de la red social con su ternura y ritmo.