
A pesar de estremio Se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para ver series y películas desde prácticamente cualquier dispositivo. Hay ocasiones en las que presenta problemas. que terminan influyendo en la experiencia del usuario.
Uno de esos incidentes, del que a menudo se habla «regalo» en Stremio para Android TV, es el Mensaje molesto que aparece cuando intentas reproducir contenido: «Fuente de transmisión no compatible»o en español, «Fuente de transmisión no compatible».
El error aparece de repente y, en la mayoría de los casos, impide la reproducción de cualquier vídeo, independientemente del servicio o complemento utilizado. Lo curioso es que el problema no suele aparecer en la versión para móviles u ordenadores, por lo tanto La solución sólo se puede hacer en dispositivos como Chromecast con Google TV (o televisores con dicho sistema operativo integrado)
Así es como puedes corregir el error «Fuente de transmisión no compatible» en Stremio
Según lo que hemos podido descubrir, este fallo Está relacionado con cómo Stremio maneja la reproducción de video interna. en algunos televisores. En algunas versiones de Android TV, el reproductor no puede establecer una conexión con las fuentes de transmisión, lo que provoca el error.
La buena noticia es esta Esto no es un fracaso grave ni permanente.. Además, siguiendo los pasos que te mostramos a continuación podrás solucionar este error en un abrir y cerrar de ojos:

- Lo primero que debes hacer es abre Stremio desde tu Smart TV.
- Una vez dentro de la aplicación, debes acceder al menú de la izquierda y entra a la sección que dice «Ajustes» (Ajustes).


- Luego, debes ir a la sección que dice «Reproducción».


- Y finalmente, necesitas activar la función. “Reproducción en túnel” (Reproducción en túnel).
Una vez realizados todos los pasos, tendrás que cerrar la aplicación y volver a abrirla. Cuando intentas reproducir una serie o película, el error debería desaparecer y el contenido se cargará normalmente.
Si el problema persiste, te recomendamos comprobar que tienes instalada la última versión de Stremio y que está actualizó el sistema operativo de su Smart TV o dispositivo de transmisión multimedia (TV-Box).
