¿Quieres ser vendedor de Shein y tener tu propia tienda dentro de este gigante del comercio electrónico? Te entendemos. Shein se ha convertido en una plataforma global que ofrece oportunidad para que los vendedores presenten sus productos a una audiencia masiva. Si estás interesado en unirte a Shein como vendedor, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.
Cómo registrarse en Shein como vendedor
Actualmente, existen dos formas de ser vendedor en Shein: como afiliado o como marca en Shein Marketplace. Cualquiera puede elegir ser afiliado de Shein, ya que los requisitos son fáciles de cumplir. Sin embargo, si quieres formar parte del Marketplace de Shein, necesitarás demostrar que eres una marca seria o una tienda física que factura un importe mínimo al año (el importe varía según el país).
Regístrese como vendedor afiliado
Si lo que quieres es gana dinero con las comisiones de las personas que invitas a comprar en Sheinentonces necesitas registrarte como afiliado de la siguiente manera:
- y ahí Sitio web del programa de afiliados de Shein.
- Presione el botón INICIAR SESIÓN/REGISTRARSE GRATIS.
- Acceso con algunas redes sociales.
- Finalmente, llena el formulario de registro donde te pedirán tus datos básicos (nombre, correo electrónico, país, etc.).
Después de hacer esto, Recibirás un correo electrónico de Shein. dentro de las 48 horas siguientes a la respuesta a su solicitud de membresía. Si se aprueba, te mostrarán las instrucciones que deberás seguir para comenzar a promocionar y vender productos Shein a tus conocidos.
Por cada venta, Recibirás una comisión de entre el 10% y el 20% de su valor. Además, podrás obtener mayores ganancias participando en las dinámicas que Shein ofrece a sus afiliados.
Regístrate como vendedor del Marketplace
A diferencia de los afiliados, Los vendedores de Shein Marketplace pueden vender sus propios productos dentro de la plataforma. Si quieres vender tu mercancía en Shein creando tu propia tienda web, primero necesitas saber lo siguiente:
- Tienes que pagar una comisión entre el 5% y el 20% a Shein por cada venta (el importe varía según la categoría de producto y el país).
- tendrás que hacerlo pagar la logística de envío y distribución de sus productos Vendido a través de Shein.
- Será necesario que Sus productos cumplen con los estándares de calidad. bloqueado por Shein.
- Tienes que Se nota que eres un vendedor serio. (La forma de hacerlo varía según la región en la que se encuentre).
Si crees que tienes lo necesario para vender en Shein Marketplace, entonces regístrate usando este enlace (sólo México). En el caso de España, la única forma de registrarse para vender en Shein Marketplace es a través de uno de sus partners. Para más información sobre esto, es mejor. Contactar con Shein directamente.
Hay que tener en cuenta que, al menos en España, Shein Marketplace está destinado principalmente a marcas de terceros de relevancia global y Pymes bien arraigadas en el mercado local.
Como ves, registrarse en Shein como vendedor es un proceso sencillo pero importante abrir las puertas a un mercado global. Si sigue estas pautas y se prepara adecuadamente, estará en camino de expandir su negocio y llegar a nuevos clientes. ¡Buena suerte!