
¿Alguna vez ha tenido que consultar un documento, seguir una receta en la cocina o leer algo en su móvil Xiaomi y la pantalla está constantemente apagada? Este problema puede ser frustrante, especialmente cuando Es necesario mantener la pantalla activa durante más tiempo. Afortunadamente, tiene una solución.
Los dispositivos Xiaomi permiten Regula temporalmente el tiempo de espera o incluso desactiva el bloque de pantalla. En este artículo, explicaremos el paso de ritmo sobre cómo evitar que la pantalla Xiaomi salga, modificando la configuración de la suspensión o con aplicaciones de terceros.
Aumenta el tiempo de pantalla
El método más simple para Crea la pantalla móvil Xiaomi Consiste en aumentar el tiempo cuando la pantalla permanece por inactividad. Para hacer esto, debes seguir estos pasos:
- Abra la aplicación Ajustes.
- Ingresar Pantalla de bloqueo.
- Toques Suspender.
- Elija 10 minutos o más Para evitar la pantalla de que la pantalla se extingue constantemente.
Lo único negativo de este método es que La pantalla continuará apagándose automáticamente Después del tiempo establecido, por lo que puede no ser lo que está buscando.
Use la aplicación de cafeína para mantener la pantalla de forma permanente
Y No quieres que tu pantalla Xiaomi nunca salga (A menos que presione el botón de rotación), debe usar una aplicación de terceros. Mi favorito es el café o la cafeína, porque es simple y no incluye anuncios molestos. Esto se usa:
- Instalar en la aplicación Caffeína del desarrollador «Akarin» De Google Play Store.
- Si su Xiaomi tiene Android 14, Desactivar la optimización de la batería para la aplicación de cafeína. Esto se realiza a través de ajustes> Aplicaciones> Administración de aplicaciones> Cafeína> Batería y «sin restricciones» selección.
- Deslice la barra de notificaciones de Xiaomi para Acceso a su centro de control Xiaomi.
- Buscar el botón Modificar Y limpiarlo.
- Arrastre el botón Cafeína En el lugar donde desea dejarlo en el centro de control. Cuando lo hiciste, presiona Lista.
Una vez que hayas terminado, Solo tienes que presionar el icono de la taza de café en el centro de control para que el tiempo de espera de la pantalla cambie en «Infinite» (evitando que se apague). Si desea volver al tiempo de espera normal, simplemente presione el ícono nuevamente.
De esta manera, puedes Mantenga la pantalla activa de una manera simple cuando la necesite y vuelva a la configuración normal con un solo toque. Además, las opciones de personalización de cafeína le permiten adaptarlo a sus preferencias, por lo que es una herramienta práctica y versátil para evitar interrupciones en el flujo de trabajo.