¡Se han escuchado las quejas de los usuarios! Tinder por fin ha incluido el esperado modo oscuro en su aplicación oficial para Android. Esta característica te permite oscurecer el fondo de la aplicación para navegar por la plataforma de citas sin tener que aguantar la molesta interfaz blanca.
Si bien esta nueva característica está disponible para todos los usuarios, bueno No necesitas tener Tinder Premium para activarloencontrarlo puede ser muy complicado, ¿Por qué? Por que yesca «oculto» en el menú de configuración de la aplicación.
Al igual que el artículo donde explicamos cómo activar el modo oscuro en TikTok, aquí aprovechamos para mostrártelo paso a paso. cómo oscurecer Tinder desde cualquier dispositivo móvil Androidtodo lo que necesitas es tener la aplicación instalada en tu teléfono.
Así puedes activar el modo oscuro en Tinder
Aunque esta característica no es nueva, hay usuarios que todavía no pueden acceder a ella. Para evitar que esto suceda, le recomendamos que actualice su aplicación Tinder a la última versión. Esto asegurará que tenga acceso a la función que le permitirá activar el modo oscuro.
- tienes que hacerlo primero abre la aplicación de yesca desde tu dispositivo móvil.
- Una vez que estés dentro de la aplicación de citas en cuestión, debes haga clic en su cuentaubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla (pestaña con el ícono de persona).
- En tu perfil de Tinder, deberás hacer esto haga clic en la pequeña rueda dentada que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Tendrás que navegar por el menú de configuración hasta encontrar la categoría llamada «A él». Allí tendrás que hacer clic en la opción que dice “Modo de borrado”.
- Por lo tanto, debes elegir la opción llamada. “Modo oscuro”.
- En unos segundos Tinder activará el tema oscuro en tu móvil.
Esto es importante mencionar El modo oscuro se puede activar y desactivar tantas veces como sea necesario.. Asimismo, esta función también está disponible en iOS y en la versión web de la aplicación de citas (para ordenador).