¿Le molesta que otros usuarios compartan sus fotos o videos en Instagram sin su permiso? Aunque esta práctica es común, puede afectar el control de su contenido e incluso su privacidad. La buena noticia es que Instagram incluye una opción para evitar el almacenamientoY en este artículo explicamos cómo activarlo paso a paso.
Desde los cambios hasta la privacidad hasta las sugerencias adicionales para proteger sus publicaciones, aquí descubrirá cómo mantener su contenido bajo su control y Compartido compartido compartido. ¡Comencemos!
Active este ajuste para evitar la República del contenido de Instagram
Para que nadie pueda reposicionar el contenido de Instagram, solo tiene que activar una opción en la configuración que sigue estos pasos:
- Abrir Instagram E Ve a tu perfil.
- Presione el Tres líneas (☰) de la esquina superior derecha.
- Seleccionar Compartir y reutilizar.
- Desactivar la opción Permitir que mis publicaciones y bobinas vuelvan a publicar.
Como la opción indica, de esta manera, nadie puede publicar su publicación o su bobina, a menos que se use una aplicación externa para volver a publicar en Instagram. Y lo único que bloquea este ajuste es el botón que Instagram ofrece para reemplazar el contenido. Las personas podrán continuar capturando sus publicaciones o registrando sus rodillos Para publicarlos en su perfil. Si también desea evitarlo, siga estos consejos:
Consejos para evitar que las personas compartan su contenido de Instagram
Si desea permitir que otros compartan (vuelva a publicar) su contenido de Instagram, pero evitar que lo copie por capturas o grabaciones Para publicarlo como tuyo, siga estos consejos:
- Pon la marca de agua a tu contenido: Por lo tanto, será más difícil hacer que suceda como propio.
- Relaciones republicadas no autorizadas: Toque los tres puntos (⁝) de la publicación que lo copió, haga clic en «Relación» y luego en «Problemas de derechos de autor». Además, Instagram será responsable.
- Crea tu cuenta privada: Si no está interesado en perder el alcance porque solo usa su cuenta de Instagram para fines personales, entonces debe hacerlo privado. Por lo tanto, solo sus seguidores aprobados pueden ver y compartir su contenido. Aquí tiene una guía sobre cómo privar a una cuenta de Instagram.
- Bloquear a los usuarios que copian su contenido: Identifique las cuentas que están robando sistemáticamente su contenido y bloqueándolos. Es fácil como ir a su perfil, tocar los tres puntos verticales (⋮) y seleccionar «Bloque». De esta manera, ni siquiera verán lo que publican, por lo que no pueden capturar o registrar su contenido.
Con todos estos métodos, ciertamente puede resolver el problema que las personas reproducen el contenido de Instagram. Si te quedaste con dudas o necesitas más ayuda, Déjanos un comentario Y responderemos como antes.