小米将停止生产液晶屏手机

Xiaomi dejará de fabricar móviles con pantallas LCD


Xiaomi ha sorprendido a sus seguidores de la marca al anunciar que sus dispositivos móviles estrella ya no tendrán pantallas LCD. Para ser más claros, los teléfonos Redmi de las series Note y K, es decir, los buques insignia más baratos de Xiaomi, ya no tienen pantallas LCD. Por tanto, es razonable pensar que esta decisión llegará a los móviles Xiaomi y POCO del mismo rango de precios.

Si quieres saber más sobre este cambio, las razones detrás del cambio y lo que esto significa para Redmi y Xiaomi en el futuro, no dejes de leer el artículo que preparamos para ti.

Redmi ha apostado por un producto que agrada a las masas

Redmi Ha Apostado Por Un Producto Que Agrada A Las Masas

Gracias a un anuncio del CEO de Redmi, Ethan Zhang Yu, en la plataforma Weibo, se dice que los teléfonos móviles insignia de Redmi abandonarán las pantallas LCD para siempre. El ejecutivo expresó su solidaridad con todos los usuarios que pidieron más móviles con pantalla LCD en Weibo, pero confirmó la decisión de pasarse a pantallas AMOLED debido a la superioridad de esta tecnología.

El móvil insignia ejecutivo puede tener un panel AMOLED porque tienen más precisión de color, mejor contraste y negros completamente puros. Y si bien es cierto que los móviles con pantalla LCD son propensos a parpadear, vale la pena señalar que la diferencia en la calidad de la imagen es terrible y los paneles AMOLED mejoran con el tiempo.

¿Qué supone este cambio para el mundo de la telefonía móvil?

¿Qué Supone Este Cambio Para El Mundo De La Telefonía Móvil?

Es cierto que Redmi es famoso por ofrecer teléfonos de buena calidad a precios asequibles y el cambio a paneles AMOLED probablemente aumentará un poco el precio de los nuevos modelos. Sin embargo, este aumento de precio se refleja en una mejor experiencia en la calidad de imagen.

Redmi insiste en que su estrategia es complacer a las masas que quieren lo mejor en tecnología, pero no pueden permitirse los precios exorbitantes de las marcas más populares. Por lo tanto, al aplicar la pantalla AMOLED en su teléfono móvil, un gran grupo de compradores atraerá la opción de comprar Redmi.

El futuro parece prometedor para Xiaomi, aunque probablemente un pequeño sector esté decepcionado con la decisión de este Redmi de dejar la pantalla LCD en la gama alta. Los teléfonos insignia de Redmi de próxima generación entrarán en una nueva era en términos de calidad de imagen y lo único que podemos hacer como compradores es esperar a ver cómo afecta esta decisión a la empresa. Cuéntanos en los comentarios qué te parece el cambio que Redmi ha decidido hacer.

Scroll al inicio