Samsung se prepara para seguir su evolución en cuanto a sistema operativo, pues ya anunció One UI 7 con todos los cambios que implica en los dispositivos de la marca. Con esta actualización llegan muchas funciones nuevas e interesantes, pero también diremos adiós a algunas funciones ya conocido.
Particularmente, Dos funciones dejarán de funcionar con One UI 7pero tranquilo, porque no son despedidas que dejen un vacío en tu Samsung.
Los paneles laterales desaparecen de la vista en One UI 7
Edge Panel no estará disponible en Galaxy Store con One UI 7
Ya ni siquiera puedo ver el Edge Panel allí pic.twitter.com/iXMX4QgoMs
— CID (@theonecid) 28 de noviembre de 2024
Una de las características que están desapareciendo con la llegada de One UI 7 es la Paneles perimetrales. Estas aplicaciones nos dieron acceso rápido a algunas aplicaciones que usábamos con más frecuencia. Para muchos fue útil porque ahorró tiempo.
Bueno, gracias a la alerta de @theonecid en Twitter, sabemos que Edge Panels No se pueden descargar si su dispositivo se ha actualizado a One UI 7; aquellas que ya tienes instaladas por defecto (herramientas, aplicaciones y paneles de libreta de direcciones), sin embargo, se pueden seguir utilizando, pero una vez eliminadas de tu teléfono móvil ya no podrás recuperarlas de la tienda oficial de Samsung.
No está claro si Habrá un cambio en estos paneles perimetrales. nativos que los mejoran y no necesitas descargar otros adicionales.
Adiós a Samsung DeX
Al igual que el Edge Panel, la aplicación Samsung DeX, responsable conectar la pantalla del móvil en Windowscolgarán sus zapatillas una vez que llegue oficialmente One UI 7. Pues bien, para esta versión del sistema operativo de Samsung ya no habrá compatibilidad.
Así lo informó el sitio web de Samsung Reino Unido: “Soporte para DeX para PC en el sistema operativo Windows Ya no estará disponible a partir de la versión One UI 7. «Recomendamos a los clientes que conecten su teléfono móvil y su PC a través de la función Windows Link».
Samsung no ha anunciado oficialmente el motivo de esto, pero está claro la característica era redundanteteniendo disponible Acceso directo a Windows para realizar exactamente la misma acción. Quizás por eso Samsung ha decidido renunciar a este servicio.
Y tú, ¿Qué opinas de estos cambios?