El uso de aplicaciones pirateadas es un gran problema para todos. Esto se debe a que la piratería genera muchos problemas operativos para las empresas, ya que no pueden generar dinero con sus servicios y personas. Eso es lo que descubrirás, ya que la aplicación pirateada Spotify Premium tiene el gran defecto de no ser compatible con Android Auto.
Pero a pesar de lo que muchos piensan, un Spotify robado se puede utilizar en Android Auto. Existe un truco para hacer que esta aplicación aparezca en la pantalla de su automóvil incluso si no aparece cuando intenta usarla por primera vez en Android Auto.
Cómo utilizar la aplicación no oficial de Spotify en Android Auto
Este truco funciona no sólo con la versión pirateada de Spotify Premium, sino también con cualquier versión no oficial o modificada de Spotify que quieras usar con Android Auto. Los pasos a seguir son sencillos:
Abre Android Auto en tu teléfono (si no lo encuentras como aplicación, búscala desde la configuración de tu móvil), desplázate hacia abajo y toca la opción «Versión» 10 veces seguidas.Luego presiona los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona la opción Fuentes desconocidas.
Vuelve a Android Auto en tu teléfono y ahora selecciona el menú Personalizar aplicación para la aplicación Spotify que estás usando.Sal e ingresa a la configuración de tu Android y luego ve a Aplicaciones.
Busque Android Auto y haga clic en Forzar.Aunque no es necesario, se recomienda restablecer su teléfono si Android Auto no reconoce sus cambios.
¡Y listo! Después de hacer esto, podrás utilizar la aplicación de Spotify que tengas instalada en tu teléfono móvil aunque no sea la oficial de Android Auto. Ahora bien, si este truco no te funciona, puede que sea un problema con la versión de Spotify que estás usando.
Lo que puedes hacer en este caso es descargar otra versión de Spotify que sea compatible con Android Auto. La clave es utilizar la oficial, pero si no quieres, echa un vistazo a xManager, una apk que te permite tener Spotify Premium gratis.






