
Abril parece ser el mes en que Spotify decide anunciar sus aumentos, y esta vez la pelota está del lado de América Latina y Europa. El año pasado hubo una situación similar en los Estados Unidos, Inglaterra y otras regiones para incluir audiolibros en el servicio. En esta ocasión, la justificación de Aumento de los precios Brilla por su ausencia, pero es un hecho.
Lo anuncian desde Financial Times, aunque el aumento no es mucho, porque es Otro sólido (1) euro en la tarifa mensual habitualLo que lo dejaría por 12 euros. El resto de los planes no parece tener el mismo tratamiento, por lo que este detalle podría pasar casi desapercibido.
Otro aumento en Spotify que nadie esperaba, ni quería
La variación del precio del Plan individual de Spotify en España (Junto con el resto de Europa) y América Latina está programada para principios de junio de este año. Por su parte, Estados Unidos mantendrá los mismos precios, al igual que el resto del mundo.
No podemos garantizar que este sea el único movimiento de Spotify en términos de precios del año. Es muy probable que sean Otros planes de suscripción para inflar los númerosCon algunas ventajas adicionales que no eran antes. O al menos eso es lo que suponen Phandroid.
Y sugirirlo Spotify prepararía un plan súper premium a un precio más altoy con funciones exclusivas que lo justificarían. Saben esto gracias a algunas cadenas de código que encontraron en la versión de Spotify para iOS, donde afirman mejorar la experiencia de uso con accesorios especiales pronto.
Los precios de Spotify no son los mismos en todo el mundo. El costo del servicio cambia no solo en función del tipo de plan elegido, sino a su región. Incluso con los aumentos que la compañía ha realizado en los últimos tiempos, continúa existiendo una brecha entre los países, aunque La constante de continuar aumentando los precios Se mantiene.
El efecto de que esta puerta no es más que un descontento popular; Muchos usuarios terminan buscando alternativas gratuitas Continuar escuchando tu música favorita sin límites. Aunque esto no cancela el hecho de que, hasta ahora, Spotify sigue siendo el servicio de transmisión más popular e influyente del mundo.