
La submarca CMF de Nothing a menudo toma los elementos centrales de un producto Nothing y lo hace más asequible y, bueno, también colorido. El nuevo CMF Headphone Pro no es diferente, pero lo que realmente me impresiona es que no solo tiene las buenas ideas de Nothing, sino algunas más.
Dando un rápido paso atrás, Sin auriculares (1) proporcionó una opción bastante sólida para auriculares supraaurales con cancelación activa de ruido. Por menos de $ 300, ofrecían excelentes funciones, buena calidad de sonido, algunos de los mejores controles físicos que encontrará y un diseño único que eclipsaba a la competencia. Desearía que sonaran un poco más parecidos a algunos productos Nothing más antiguos, pero no se puede negar que son una opción realmente sólida.
De alguna manera, Auriculares CMF Pro ofrece lo mejor de Nothing Headphone (1) a un tercio del precio.
La historia de los CMF Headphone Pro comienza con esos controles físicos que resultan familiares después de usar los auriculares supraaurales de Nothing. Obtiene una rueda de desplazamiento que puede administrar el volumen, reproducir/pausar y omitir pistas. Es muy intuitivo y creo que el desplazamiento vertical de CMF es incluso más fácil de usar que el desplazamiento horizontal de Nothing Headphone (1). También hay un botón personalizable debajo que se puede usar para cosas como su asistente de voz (Gemini, Siri, etc.), control ANC, cambio de audio espacial (que es tan malo aquí como en cualquier otro lugar) o cambio de micrófono.
El lado opuesto tiene un botón de encendido/emparejamiento y el «control deslizante de encendido».
Este control deslizante es el “gran problema” de estos auriculares. De forma predeterminada, este control deslizante se utiliza para ajustar los niveles de graves de su música a pedido. Honestamente, es una locura que esto no sea más común. El bajo es un tema polarizador en el audio. A algunas personas les encanta, a otras no. En general, todo te brinda cierto nivel de control sobre la cantidad de graves, pero debes sumergirte en una aplicación para ajustarlo. El control deslizante CMF Headphone Pro le brinda control en tiempo real prácticamente sin esfuerzo ni pensamiento.
Para mí, esto significa que puedo ajustar los niveles para adaptarlos a la canción que estoy escuchando. Los bajos pesados rara vez son mi preferencia, pero hay algunas canciones en las que me gusta escuchar ese peso adicional en la pista. Sin embargo, la mayor parte del tiempo mantengo el control deslizante completamente hacia abajo o ligeramente hacia arriba. Puede ser muy granular y la diferencia entre 0 y 100 tiene mucho impacto. Puede cambiar el control deslizante para controlar los agudos, pero esto me pareció mucho menos útil o notorio.






Toda esta personalización se realiza a través de la aplicación Nothing X, que sigue siendo mi estándar de oro para los controles de auriculares.
Por supuesto tenemos que hablar del sonido. Su… Bien. Hay una caída notable en la calidad en comparación con los Nothing Headphones (1), pero dada la diferencia de precio es completamente aceptable. Para unos auriculares supraaurales de menos de 100 dólares, suenan fantásticos y el ANC también es bastante bueno por el precio.
El hardware es otra área donde pude sentir el recorte de precio, ya que el exterior de plástico brillante me parece bastante feo, pero de todos modos no es algo que se toque con tanta frecuencia. Los auriculares son muy cómodos y fácilmente intercambiables. Puedes desenroscar el auricular y reemplazarlo con otro color o simplemente uno nuevo, según desees. No soy un gran experto en la combinación naranja/verde claro que me enviaron, pero la funcionalidad es buena.

A $99 – o $79 este Black Friday – CMF Headphones Pro es Nada impresionante por decir lo menos. Hacen bien su trabajo y el control deslizante de graves realmente cambia la forma en que abordo lo que escucho.
Más sobre nada:
Sigue a Ben: Gorjeo/X, Discusiones, cielo azulY Instagram
TecniServiciosPro: Utilizamos enlaces de afiliados automáticos que generan ingresos. Además.

