
Google Pixel llegó a la escena en 2016 y, desde entonces, Google ha tratado de comprender cómo quiere construir un teléfono inteligente Android. Fue un recorrido por las montañas rusas de una forma u otra, pero después de una semana usando el 10 PRO XL Pixel, creo, para bien o para mal, esta es la culminación de los esfuerzos de Google hasta ahora.
Hardware y pantalla |
El mejor tipo de denjàà del
Google cruzó Muy De dibujos a través de la historia de Pixel, con cada pequeña «era» que trae su identidad. Si bien la generación Pixel 4 quizás siempre será mi diseño de píxeles favorito, «Tensor fue» llevado a un diseño que Google ha perfeccionado principalmente con la serie Pixel 9 el año pasado. El aspecto de la «barra de cámara» es inmediatamente reconocible y quizás una combinación perfecta de forma y función, por lo que estoy realmente feliz de verlo regresar este año, en su mayoría sin cambios desde el final.
El diseño Boxy Pixel 10 Pro XL se siente bien en la mano con su mezcla de vidrio opaco y metal pulido, aunque todavía me gustaría que teníamos un marco opaco más áspero y menos inclinado a los desechos a lo largo de los lados. Cualquiera que sea en los dedos, parece aferrarse a los rieles brillantes a diferencia de cualquier otro teléfono que use, lo que no ha llevado a no, sino dos veces en una semana, necesitaba tomar una limpieza alcohólica para limpiar los lados del teléfono. No es un problema para cualquiera que use un caso, por supuesto, pero espero que Google reconsidere este objetivo con su próximo rediseño.




Esto fuera de los pies, dos cosas se destacaron en el frente de hardware este año, las primeras son los colores.
Google continúa la tendencia a limitar los colores llamativos como su delicioso «verdaderamente azul», como «índigo» a sus dispositivos modelo básicos, dejando a los protagonistas con colores delgados. Sin embargo, podría ser peor. Me gustó el color «jade» en mi tiempo práctico a principios de este mes, pero «Moonstone» es lo que pasé mi tiempo durante la semana pasada. El color de gris es más extraordinario de lo que muchos le dan crédito, con el color azul que cambia de manera drástica según el entorno circundante. En la iluminación interna más popular, tiende a verse más gris, mientras que puede parecer más azul o morado en algunas situaciones externas. ¿Todavía me gustaría tener colores vibrantes adecuados en el píxel de 10 Pro XL? ¡Obviamente! Pero, al final, la mayoría de las personas los cubrirán en casos de todos modos. Una vez más, Google quizás debería tomar una nota de Samsung, quien introdujo un color azul animado en su Galaxy Z Fold 7 recientemente y vio «casi la mitad» de los clientes elegirlo. Solo un pensamiento.

La otra cosa que me ha distanciado esta vez fue el peso.
El píxel de 10 pro xl es pesado De acuerdo con los estándares telefónicos. En general, no tengo ningún problema con un pequeño teléfono pesado, pero es un poco extraño que el teléfono de Google pese más que mi Galaxy Z plegable 7. El peso de 232 gramos de Pixel 10 Pro XL no es excelente, pero es algo en lo que es algo para trabajar porque el peso de su teléfono no debe ser conocido y en este dispositivo, es mucho.
Grande y luminoso
Lo que no necesita mejoras es la pantalla. La pantalla OLED de Google LTPO de 6.8 pulgadas es grande y brillante y fácilmente una de las mejores que puede obtener en un teléfono hoy. Los colores vibrantes y la frecuencia de actualización a 120Hz se combinan con el pico de brillo de 3.300 NIT para una pantalla que es fácil de usar en el hogar, ya que está fuera de lo que noté durante un torneo de golf de discoteca que se celebró un domingo por la mañana sin nubes que realmente puso esta pantalla en la prueba.
Creo que en su mayoría alcanzamos la ley de rendimientos disminuidos en las pantallas de teléfonos inteligentes, ya que la pantalla Pixel 10 Pro XL no parece drásticamente mejor que la que se encuentra en Pixel 8 Pro de 2023, al igual que la pantalla Ultra Galaxy S25 no parece una gran actualización, dice, el Galaxy S23 Ultra. Están mejorando constantemente y siempre se aprecia, pero cada año es solo un punto cada vez más pequeño. Lo único que me gustaría fue que Google hubiera adoptado la armadura de gorila como el Galaxy S25 Ultra, tanto por el bien de ese acabado antirreflectante como la mejor resistencia a los rasguños, fueron solo dos días para obtener algunos pequeños rasguños en la pantalla.

Sigo disfrutando el sensor de huellas digitales ultrasónicos debajo de la pantalla. Combinado con el desbloqueo de Google-la única cara en Android que realmente vale la pena y el uso de aplicaciones seguras, un juego infantil y fue un buen cambio de ritmo de los sensores montados laterales en el plegamiento que generalmente estoy usando.
Los imanes QI2 finalmente están aquí
El mayor cambio de hardware se encuentra con la llegada de Qi2 y «Pixelsnap». En otras palabras, el 10 PRO XL Pixel tiene imanes integrados para la alineación y accesorios del cargador inalámbrico. Tocaremos el primer punto más tarde, pero para mí este aspecto del dispositivo significa más que simplemente cargar.
Los imanes abren opciones de un mundo de accesorios e inmediatamente aprendí a amar mi billetera en el teléfono o editarla fácilmente en mi automóvil. Esta funcionalidad existe prácticamente en todas partes cuando se trata de casos de tercera parte, pero es un placer haberla integrado finalmente en el teléfono por dos razones. En primer lugar, significa que no lo hago Tener Para usar un caso 24/7. En segundo lugar, significa que el imán está en el punto correcto. Muchos casos de terceros y accesorios magnéticos son incómodos, con la alineación a menudo apagada o falta el bloque de orientación. Por lo general, no es una experiencia ideal para el usuario final, pero la inclusión de Google en el teléfono significa que todos tienen que jugar a la pelota y, ya sea que esté utilizando un caso oficial o uno de terceros, la experiencia es mejor para todos.

Sin embargo, con la posición de ser una gran parte de la ecuación, estamos hablando de esa experiencia por un momento.
Para mí, inmediatamente me fui de la cabeza en los mundos QI2 y Magsafe. Estoy cargando un soporte de estilo MagSafe, tengo un soporte para magsafe en mi automóvil y recogí una gran batería de escritorio Qi2 que está en la parte superior del píxel de 10 Pro XL a 15W sin mucha adición en el teléfono o en mi bolso. Con el iPhone que Beein tiene en este mundo durante algunos años, el grupo de accesorios es infinito y, con Google que ayuda a ser pionero en la última actualización de Qi 2.2, el 10 PRO XL Pixel está en el borde sangrado de esto, con muchos nuevos cargos llegando.
Quizás mi única nota sobre toda la experiencia es que los imanes son un poco más débiles de lo esperado. En comparación con mi iPhone, los imanes parecen aproximadamente un 10% más débiles. Lejos de ser un problema, pero me hizo dudar en un par de situaciones de asamblea.


Software & AI |
La actualización expresiva del material 3 de Android 16 es un placer
La serie Pixel 6 de 2021 llegó al lado de la última reinvención del diseño de Android, por lo que es apropiado solo que el Pixel 10 haga lo mismo. El nuevo lenguaje de diseño expresivo del nuevo material de Google 3 será más ampliamente ampliamente en el futuro, pero la serie Pixel 10 es su debut correcto.
La nueva mano de pintura de Google sobre Android no es una renovación completa, sino que respira vida en la plataforma sin hacer que nada de los extranjeros sientan. El nuevo lenguaje de diseño está lleno de elementos de la interfaz de usuario en negrita, la agrupación de elementos en las aplicaciones y más. En el sistema real, verá mucho refinamiento al software más de lo que hará nuevas funciones, pero no está completamente libre de esas. Una de las nuevas incorporaciones es poder ajustar el cuadro de configuración rápida para tener palancas más grandes, lo cual es un buen cambio. En la pantalla inicial, el lanzador de píxeles puede mostrar una fila de aplicaciones adicional gracias a un widget de menor vista y también obtendrá algunos nuevos fondos y efectos de fondo y fondos que usan inteligencia artificial para cortar el tema de una foto o entrelazarse con efectos como el tiempo actual.


Android ahora es un sistema operativo maduro en toda la línea, pero es una actualización como esta que hace que se sienta fresca de usar. Y Google no es solo en esto. Todos parecen cruzar el mismo proceso en este momento, con Samsung acaba de dejar la renovación de UI 7, y Apple preparó iOS 26. Donde Samsung realizó algunos cambios funcionales en una UI 7 que estaba confundida y molesta para los usuarios, sin embargo, el material 3 expresivo se parece más a la «recuperación de vidrio líquido» de Apple, una actualización visual que se siente lo suficientemente familiar. Dicho esto, donde todavía siento que el nuevo lenguaje de diseño de Apple es un poco brillante y desalentador, el material expresivo 3 hace un mejor trabajo al sentirse como una extensión natural de lo que la plataforma ya había establecido.
Google continúa publicando los mejores ejemplos de cómo usar el IA, con una advertencia
La gran historia con la serie Pixel 10 en su conjunto es muy inteligente. ¿Qué más sería, después de todo?
Existe el regreso de la captura de pantalla y el estudio de píxeles, una funcionalidad que de vez en cuando ha sido útil en mi Pixel 9 Pro Fold en el último año, pero aún así luchan por demostrar su valor en mi uso, así como en algunos recién llegados.
La promesa más grande es Magic Cue, una forma general de la IA de proporcionar información proactiva de forma que se adapte al contexto de lo que está haciendo. Los ejemplos de Google de esto incluyen:
- Muestre los detalles del vuelo desde Gmail en la aplicación telefónica mientras llama a su aerolínea
- Aproveche Gmail y el calendario para obtener los detalles de la cita en los mensajes cuando alguien le pide información
- Ofreciendo establecer un recordatorio en Keep basado en mensajes que dicen algo como «No te olvides de …»
- Extraiga el nombre de una posición que buscó o guardó recientemente (también en las capturas de pantalla) cuando se abren los mapas
Estos son Grande Ideas, y me gustaría tener más que decir sobre cómo funcionaban.
Sin embargo, la señal mágica es una de esas características que solo demuestran su utilidad con el tiempo. En los pocos días en que utilicé el 10 PRO XL Pixel, ninguno de estos realmente tuvo la oportunidad de patear naturalmente más allá del nombre de un museo que estaba tratando de presentarme cuando abrí los mapas todo el día, está bastante limpio al mínimo. La falta de utilidad de la señal mágica probablemente sea en gran parte porque son horrible En el uso de calendarios, pero también para la forma en que la señal mágica está diseñada para funcionar.

El problema con la señal mágica para mí sigue siendo similar a muchas otras herramientas de inteligencia artificial: está construido para trabajar en algunas áreas. El principal problema en mi uso es que todavía estoy usando Google Voice para mi número principal, lo que significa que no puedo usar los mensajes de Google. Si bien no pasa un día en que no considero intercambiar funciones como esta, no son solo como otros usuarios que prefieren aplicaciones SMS alternativas, principalmente hablan en WhatsApp o Telegram, y varios otros casos de uso también están en gran medida excluidos de las partes más relevantes de la señal mágica. No hay una forma «fácil» de cambiarlo, pero creo que el teclado sería la alternativa más ideal para construirlo directamente en la propia aplicación.
Los lugares que más uso en los píxeles siguen siendo aquellos en los que mejora una función que ya está cocinada en la forma en que uso mi teléfono. El uso de la IA por Google detrás de escena del autorretrato y el texto vocal de Gboard sigue siendo la razón principal por la que a menudo se les frustran en otros teléfonos de asistente de reemplazo de Android y Gemini, continúa mejorando con el tiempo. Cada vez más, me encuentro usando Gemini en vivo como una forma rápida de obtener respuestas fáciles o hablar una pregunta complicada. Aún no completamente Confíe en ellos de todo lo que Gemelli me dice, no estoy seguro de nunca hacerlo, pero las formas en que Google lo ha expandido continúa convenciendo al escéptico de la IA en mí.



Para una caída más profunda en Magic Segne y las otras características nuevas de la IA, ve a echar un vistazo a Pixel 10 Pro Review de Abner.
Tensor G5 |
El Switch TSMC de Google, TSMC, resuelve el mayor problema, a pesar de lo que los «fanáticos» te dirán
Tensor, a pesar de la emoción de Jimmy Fallon, ha demostrado que es una mezcla en las últimas cuatro generaciones de píxeles, y sigue siendo hoy. Tensor G5 es la actualización más grande del chip de teléfono inteligente de Google, ya que se introdujo por primera vez, en gran parte porque se mueve a TSMC desde sus raíces Samsung originales. Este es el primer chip de tensor que es completamente Hecho por Google y tiene su propio conjunto de pros y contras.
En el lado positivo, la transición a TSMC parece haber abordado finalmente el mayor problema con el tensor: el calor.
El sobrecalentamiento de los píxeles con chip de tensor fue un problema que Google es muy consciente, y esta es la generación que al final parece lista para poner esa discusión en la cama. En mi semana con Pixel 10 Pro XL hasta ahora, el tiempo único que noté que el teléfono funcionó considerablemente fue durante la configuración inicial. En mi uso diario, fue bastante hermoso en general. Freel, de hecho, en comparación con mi Galaxy Z plegando 7 con su Elite Chip Snapdragon 8, el teléfono Nothing (3) con su chip Snapdragon 8s Gen 4 y, hasta ahora, aproximadamente a la par con mi experiencia con Galaxy S25 Ultra y OnePlus 13. Simplemente no se calienta en uso normal, corrige literalmente la mayor queja que tuve en generaciones anteriores. Existe la calefacción de la ocasión, pero nada que no esperaría prácticamente Alguien Teléfono inteligente en 2025.

Pero lo que muchos estarán decepcionados al ver es que el rendimiento realmente no ha cambiado.
El tensor G5 es más o menos poderoso como la generación anterior, lo que significa que tiene mucha menos potencia cruda que similar al Snapdragon 8. Como dije. muchos Times, no creo que sea importante, porque la experiencia general sigue siendo bastante buena. Toda la interfaz de usuario de Android, saltando de un lado a otro entre las aplicaciones y la mayoría de las actividades no están significativamente influenciadas por la «falta» de potencia. Podrías ver algunas aplicaciones, como fotos o videos, son un poco más lentos para exportar, o que algunos juegos no funcionan bien, pero no es particularmente común encontrar estos sollozos. Mi punto de referencia habitual para la potencia aproximada en Android es Fortnite, ya que el juego puede explotar bien la potencia adicional y muestra el impacto de cuándo el rendimiento no está a la altura. El píxel de 10 Pro XL, ubicado en el preajuste «alto», obtenido bastante bien aquí. Los gráficos en sí estaban aproximadamente a la par cuando probé el juego en mi turno 7 o algunas tabletas recientes de Android Game y el rendimiento fue … bueno. Pero lo que esto mostró fue dónde permanece el calor. El tensor G5 se calienta relativamente rápido en los juegos, pero permanece a una temperatura relativamente caliente durante el resto de la sesión. Después de cerrar el juego, ella se redujo rápidamente. Esta es solo una diferencia generacional salvaje, porque los chips tensor anteriores habrían sido cálidos al tacto en la misma situación y mantenido ese calor por un tiempo.

El tensor G5 también se combina con un archivo UFS 4.0 más rápido este año, al menos en los modelos más altos de 256 GB+. Sin embargo, esto no condujo a un impacto tanto como esperaba. En los dispositivos Samsung y OnePlus que fueron a esta memoria más rápida hace unos años, se ha producido un salto notable en la velocidad de la interfaz de usuario y la experiencia general. En Pixel, no tanto. Es más ágil, pero apenas. ¿Por qué? Creo que podría depender del hecho de que la interfaz de usuario en Pixel ya estaba en el mismo nivel general que esos otros dispositivos a pesar del almacenamiento más lento. Entonces todo está bien que termina bien, en esencia.
Los esfuerzos de Google con Tensor G5 nunca se preocuparon por el rendimiento bruto o los parámetros de referencia ganadores. Sobre la base de varias pérdidas y al igual que Google habló del tensor a lo largo de los años, estaba muy claro que el objetivo de este año era continuar optimizando la IA y lidiar con problemas con el calor. Misión cumplida.
Cámaras |
Consistentemente bueno, pero ¿a dónde fue la magia?
Google Pixel ha creado su nombre en tener la cámara «la mejor» en un teléfono, pero no estoy seguro de cuán cierto es hoy en día.
La cámara en Pixel 10 Pro XL es aproximadamente la misma que la última generación, es decir, es muy buena como hacer una foto que conoce constantemente será «bueno» antes de ver el resultado final. Pero, al mismo tiempo, la magia de las generaciones pasadas ha desaparecido principalmente.
Las imágenes tomadas con el píxel de 10 Pro XL están talladas para la vida, pero de una manera que hace que la realidad sea bastante plana y poco exigente. Las sombras naturales y el contraste de las escenas de la vida real se aplanan con el uso de la elaboración de HDR para publicar una imagen en la que todas las partes de la escena son completamente visibles, que es para que pareciera en la vida real o no. Por un lado, esto puede proporcionar muchos detalles en una imagen, pero no siempre es la forma en que la persona que tomó la foto realmente la recordó. Esto se debe prácticamente a la elaboración de una foto de Google, ya que la mayor frustración para mí fue ver una foto vibrante y rica en el visor, solo para el procesamiento de la imagen final con colores sumergidos y contraste.
Como ejemplo:


En esta toma, la foto completamente elaborada es más cierta para la vida con sus colores. Ese techo rojo era realmente un poco más aburrido que el visor. La hierba no era un verde tan vibrante. El cielo no era tan azul. Por un lado, aprecio que las fotos de los píxeles son generalmente fieles a la vida. Pero por el otro, a veces eso no es para que lo recuerdo. En el ejemplo anterior, fue un día hermoso y mi recuerdo de esa escena fue vibrante y hermoso en comparación con la realidad más aburrida que se muestra en el resultado final.
Aquí hay un término medio en alguna parte, y creo que pueden usar un par de formas diferentes.
La solución más simple sería revivir parte del contraste que le dio al píxel su aspecto decisivo e icónico durante años. No cualquier cosa En una foto debe estar perfectamente expuesto. ¡Algunas áreas son simplemente oscuras! ¡Está bien!
El otro sería tomar una página del libro de jugadas de Apple. «Estilos fotográficos» le da al usuario un mayor control sobre la foto final y lo haría Amar Para ver a Google adoptar esto. Una colección de presets, que incluye al menos otro sintonizado en los píxeles del pasado, le daría al usuario muchas opciones sobre cómo aparecen sus fotos. Una extensión del «entrenador de cámara» basado en gemelos es una buena interrupción y sugiere qué preestablecido se utilizará sobre la base de la escena que ve la cámara. ¿No sería genial?
La cámara Pixel 10 Pro XL está lejos de ser mala. Lo describiría como bastante excepcional en general porque obtiene lo más importante: la consistencia. Conozco cada foto, si hay un movimiento o iluminación aproximados o Cualquier cosaSerá lo suficientemente bueno. Pero realmente no puedo hacerlo sin querer dar un paso atrás en la magia que las generaciones anteriores de Pixel han capturado, la magia que falta hoy.

100x zoom con IA es una buena idea con un aspecto negativo obvio
Quizás la nueva funcionalidad más grande de este año en la cámara Pixel 10 Pro XL es la adición de 100x Zoom. El «Pro Res Zoom» de Google se basa en los métodos existentes para extraer más datos de la cámara y agudizar la imagen, pero usa la IA de una manera relativamente inteligente. Usando la imagen ampliada, Google generará una copia mejorada por la IA que genera versiones más claras de lo que está en la foto. Está bastante afectado o falta, pero es una buena opción tener. A menudo tendrá un golpe bastante decente de Whaver estaba tan lejos, incluso si otras veces realmente cae en su rostro.
Por supuesto, el resultado final no es técnicamente «su foto», sino que a menudo se traduce en tomas bastante convincentes. Y, si la inteligencia artificial no es su taza de té, también obtiene automáticamente una toma de zoom estándar de 100x, aunque generalmente inutilizable, es al menos «real».








Dicho esto, hay un aspecto negativo obvio en el uso de la generación de imágenes para mejorar las fotos.
Las cosas suceden.
Noté que 100x zoom en el píxel de 10 Pro XL es muy útil cuando se amplía en un tema «bien conocido». Luego árboles, plantas, edificios, etc. Realmente Bravo en esos. ¿De qué no es bueno? Texto. Es realmente malo para el texto. Como de costumbre, uno de mis lugares principales que lo probó durante el fin de semana fue en un campo de golf Disco, donde amplié una canasta con la palabra «capatador de disco» a unos 250 pies de distancia. Esa palabra se convirtió en una pila de círculos porque, ✨ai✨.



No es solo un texto. Lo probé en otra canasta en un agujero mucho más largo y el resultado final del disparo fue ridículamente poco realista.



Sin embargo, termina funcionando cuando el texto es legible.



El uso de la generación de imágenes para mejorar las tomas ampliadas es, como se mencionó, un Realmente Buena idea, pero creo que Google debería pasar un tiempo para perfeccionar esto para los casos a bordo. Hasta que esto no suceda, «Pro Res Zoom» será una bolsa muy mixta y un agujero en la cámara de píxeles de otro modo confiable.
Duración de la batería |
Para todas las cuentas, no tiene sentido
Sin embargo, lo más confundido en mi tiempo con Pixel 10 Pro XL fue la duración de la batería.
El píxel de 10 Pro XL, al menos en papel, tiene muchas cosas que indican una mejor duración de la batería. Por un lado, la batería en sí es un poco más grande a 5,200 mAh. Además, el paso de Google a TSMC para Tensor G5 viene con un impulso intrínseco en la eficiencia energética. Por lo tanto, existe el uso de la memoria UFS 4.0, que también es más eficiente desde el punto de vista de la energía.
Todo esto debería agregar una experiencia mucho mejor en términos de duración de la batería pero, pero, de alguna maneraEllos no lo hacen.
En general, veo 3-5 horas en la pantalla durante 14-17 horas de uso antes de que el píxel de 10 Pro XL afecta al 25%. En general, es donde encontré el final de mis noches. En mensajes de uso medio, correo electrónico, redes sociales, videos y juegos ocasionales con una mezcla de Wi-Fi y redes celulares ceniadamente, no estoy matando este teléfono antes de acostarme, pero también puedo ver días de viaje más pesados o solo días más lejos de casa que traen una ansiedad por la batería. Básicamente es lo mismo que vimos con el año pasado Pixel 9 Pro XL.

La batería es perfectamente aceptable, un poco bueno, también, y no creo que muchas personas se encuentren con problemas aquí, pero esperaba más. En palabras de mi chef de espinacas favorita «Según todos, no tiene sentido.»
La recarga no hace mucho para compensar esto.
Capitantes de carga conectados a solo 40 W, sin una mejora en comparación con el año pasado, mientras que la carga inalámbrica salta a 25 W, suponiendo que tenga los accesorios correctos a mano. Todavía no tengo esos accesorios, por lo que no puedo hablar a una velocidad de 25 W. Si la experiencia de Abner con el Pixel 10 Pro que se vuelve muy caliente usando 15 W recargar a través del cargador de píxelsnap es una indicación, sin embargo, estoy apostando a que esto estará bastante tostado. En general, me acabo de encontrar dejando caer el XL en un cargador de estilo Magsafe estándar porque no necesitaba una llamada más rápida, pero nuevamente, esto entrará en juego solo en los días más pesados cuando creo que este teléfono terminará necesitando una carga antes de que se agote el día.
Viajaré a Alemania la semana posterior a esta revisión aumentará y actualizará este segundo en función de cómo va esa experiencia. Además, Android generalmente necesita más de una semana para optimizar completamente para su uso, por lo que tendré curiosidad por ver si la batería continúa mejorando, algo que ya he visto en los últimos dos días antes de que esta revisión se vuelva en vivo.
¡Estén atentos para las actualizaciones!
Bocconcini |
All-In es, p.
Uno de los cambios más controvertidos que Google ha realizado en la serie Pixel 10 en los Estados Unidos es la eliminación de las tarjetas SIM físicas. Con la tumultuosa historia de Android con ESIM, esto puede escribir dolores de cabeza para algunos. ¿La buena noticia? El ESIM es fácil una vez que va. Puede ser necesario llamar a su mensajero para obtener un poco de ayuda si se mueve de un SIM físico o un iPhone a Android, pero una vez que se administra el dolor de cabeza inicial, está bien. Y hay buenos ejemplos y también malos. Google FI es el estándar de oro de ESIM, que es fácil de instalar a través de un código QR o la aplicación FE. Los principales operadores también tienden a tener cosas sobre todo Limpio ahora.
Si está comprando un Pixel 10, mi consejo sería echar un vistazo al proceso de configuración de ESIM de su mensajero Antes Tratando de activar tu nuevo teléfono.
Mejores altavoces
Los altavoces en Pixel 10 Pro XL son considerablemente mejores que las generaciones anteriores. Son un poco más fuertes, pero sobre todo tienen más profundidad y riqueza para el audio, tanto en comparación con la última generación como otros dispositivos, como mi iPhone 15 Pro. Donde a menudo me combino con los altavoces en toda mi casa para escuchar música (o tomar un par de auriculares), me encontré inclinándome a los altavoces del teléfono en muchos escenarios de la última semana.
No es realmente algo que pueda describir. Solo tienes que escucharlo, porque estos son Realmente Bien.

El último caso de la primera parte de Google es sólido
La historia de la primera parte de los casos de Google comenzó con una explosión con esos casos de tela icónica que la compañía se niega de una manera exasperante de traer de vuelta y va a opciones realmente leves de las generaciones de Pixel 6 y Pixel 8. Siguiendo los casos de Pixel 9 el año pasado, el lote de este año es un medio feliz con un acabado suave y la adición de imetos incorporados para «Motelsnap» y Qi2. Los imanes bajo la custodia parecen marginalmente más fuertes que los del teléfono, lo cual es una buena ventaja. Pero, más que cualquier otra cosa, los casos oficiales solo son buenos para proporcionar protección al dispositivo sin renunciar por completo a los colores elegidos por Google.




Conclusión |
La culminación de 10 generaciones de píxeles, para bien o para mal
A pesar de algunas deficiencias, realmente me gustó mi tiempo con el píxel de 10 Pro XL porque, al final, Google Experience es prácticamente incomparable. Obtendrá más caballos ásperos con alternativas, pero la combinación de hardware y software de píxeles es solo un placer en el uso diario, algo que no ha cambiado en las 10 generaciones que Google ha trabajado en esta capacitación.
Y eso es realmente lo que es el 10 Pro XL Pixel. Es el clímax de casi una década de Google que trabaja en Pixel. Aprenda de muchos errores que Google ha cometido en el pasado, se esfuerza por mejorar, pero al final, todavía tiene algunos asteriscos notables en todo el paquete. Esto es cierto para prácticamente todos los píxeles hasta la fecha y sigue siendo cierto este año también.
Google confía en la versión de este año y debería ser. Pixel 10 Pro XL es un excelente teléfono que ha resuelto sus principales problemas a pesar de ser una clase magistral sobre cómo implementar características de inteligencia artificial. Pero también es una señal de que el trabajo de Google aún no ha terminado.
Pixel 10 Pro XL comienza desde $ 1,199 en los Estados Unidos y está disponible en operadores principales y minoristas, con muchas ofertas de bonos y tarjetas de regalo hasta principios de septiembre.

TecniServiciosPro: Utilizamos conexiones de afiliación automática para obtener ingresos. Además.