
El último bloque inteligente de Yale ya no trae la etiqueta «Nido», pero Google Home todavía lo prefiere en otras opciones. Por primera vez, es apoyado por cualquier ecosistema doméstico inteligente con materia, una victoria absoluta para el veterano del candado.
Construir
El nuevo Bloqueo inteligente de Yale Traiga mejoras significativas a un factor de forma con el que es más que familiar. El diseño tomó notas de la gama existente de nido de Google, como la campana del nido. Incluso con una siguiente secuela, el hardware de Google mantiene el mismo aspecto que favorece los bordes estéticos agudos y mínimos.
En realidad, la nueva cerradura se parece mucho a un teclado genérico, pero quiero decir de la mejor manera posible. No está tratando de aparecer como un producto tecnológico, y en esto puede fusionarse un poco mejor con la casa. La cara externa de la cerradura es ancha y redondeada y abajo. Un teclado de 9 dígitos está en el centro de la escena y un orificio de bloqueo físico utiliza el sector inmobiliario en la parte inferior.

Hay un pequeño logotipo de Yale en la parte superior de la cerradura. Está conectado a un sensor capacitivo que activa la cerradura cuando sale de la casa. La entrada con entrada física requiere el uso del teclado. Puede parecer una rebaja de la plataforma táctil en el bloque Nest X Yale, pero gana en términos de función rudimentaria.
En la parte posterior está el piso solo en Deadbolt. La parte que enfrenta el interior del bloque inteligente de Yale es más simple de lo que puede ser. Una vez más, un cumplido.

Esa placa interna puede separarse con un poco de presión sobre el botón de liberación. La unidad requiere 4 baterías AA que Yale dice que tendrá que ser reemplazada cada 12 meses. Obviamente no pude probarlo, pero lo creo. No agotó el poder durante mi período de revisión, por lo que es un buen comienzo.
Configuración
A medida que avanzan los dispositivos domésticos inteligentes, las cerraduras inteligentes generalmente requieren más tiempo para funcionar bien que una bombilla o tiras. El viejo bloqueo debe salir y el Lock Smart de Yale debe ingresar.
El proceso fue bastante simple cuando era un ensamblaje físico. Es un proceso estándar que no debe tomar más de 15 o 20 minutos, menos si lo hizo antes. Esto incluye la instalación del imán en las puertas para que la cerradura sepa si la puerta está cerrada o abierta.


Donde tuve problemas fue cuando se trataba de combinarlo con mi casa.
Yale Smart Lock es un dispositivo habilitado para la materia, lo que significa que puede conectarse a cualquier ecosistema doméstico inteligente siempre que un enrutador de cables esté disponible para conectarlo. Esto se presenta en forma del sistema WiFi Wifi Wifi Nest de Google o incluso Nest Hub Max. Hay otras opciones, pero debe estar conectado a algo que tenga funciones de subprocesos.

La razón por la que inicialmente luché por la instalación se debió a mi ineptitud y nada de referencia de la construcción de Yale. Desde que lo conecté con éxito, se ha corregido como un sueño.
Aquí hay una palabra para el ensayo: Yale Smart Lock necesita IPv6 habilitado en su enrutador. Sin el que enciende, no hay esperanza de hacer que coincida correctamente yon la configuración de la guardería WiFi Pro, que caen bajo el Configuración avanzada página.
Si IPv6 está habilitado en el enrutador de subprocesos, Yale Smart Lock se conecta como cualquier otra cuestión de materia. Escanee el código QR y siga los pasos. No lleva mucho tiempo, si te preparas para el éxito.
La generación anterior de los bloques de Yale X Nido en colaboración con Google usó la aplicación Nest. Desde entonces, los dispositivos Nest han comenzado a llevar a Google Home y esto incluye al predecesor de este bloque. Incluso con el bloque de Yale X Nest en Google Home, la configuración de Lock Smart de Yale fue mucho más simple.
No necesita un centro de propietario y todas sus opciones están disponibles desde el principio sin una aplicación dedicada. Es un dispositivo nómada que lo sigue en su ecosistema favorito.
Materia y rendimiento
Debido a la conexión del sujeto, Yale Smart Lock puede comunicarse con cada ecosistema interno inteligente con más detalle que una conexión estándar. Todas las características que Yale cuenta con el bloque no están vinculadas a la aplicación de la compañía.
Con Google Home, tengo acceso a todas las características que necesito. Esto incluye el bloque básico y el desbloqueo desde mi teléfono o un altavoz inteligente, así como la configuración de acceso y modo de vacaciones. Si el sujeto no estuviera en la foto, muchas de estas características habrían bloqueado una aplicación patentada.


Es preferencial, pero usar algunas aplicaciones individuales en una con acceso a muchos dispositivos es voluminoso. Con el tema, esas características adicionales se ponen en casa para mí. No necesito configurar el bloque en la aplicación Yale. De hecho, ni siquiera está instalado.
La configuración de acceso era algo que no puedo vivir en un bloqueo inteligente. Le permite agregar miembros de la familia e invitados con códigos de registro personalizados. En Google Home, las voces se pueden crear para los miembros de la familia que tienen acceso. Esos códigos se pueden cambiar cada vez.
Con los invitados, hay un poco más de control. Se puede establecer un código personalizado, así como restricciones de tiempo. Por ejemplo, es posible activar el acceso programado, que limita cuando el invitado puede ingresar a la casa. Es posible establecer una fecha de inicio y una fecha de finalización y los invitados pueden limitarse desde la entrada durante horarios o días específicos de la semana.
La función es perfecta para contratistas u otros servicios que necesitan acceso, pero no necesariamente requieren interacción.
La página del dispositivo principal también alberga un botón de «modo de vacaciones». El modo deshabilita solo el teclado, bloqueando el elemento a través del elemento del código físico. El bloque aún se puede bloquear/desbloquear a través de su aplicación Smart Home favorita y con una llave.

El bloque en sí es bastante ágil, incluso si el motor no se siente mucho más rápido que la generación anterior. En general, hay dos «pozos» audibles y la cerradura reproducirá un carno para significar si la acción ha sido exitosa. Se mostrará una notificación para informarle si el bloqueo fue capaz, de hecho, el bloque.
Conocí un problema de calidad de vida que parecía ser un error de breve vivienda. El bloque tiene algo llamado «Desbloquear One-Tap», que da un elemento de código cada vez que toca el botón Lock/Release en Google Home. Por alguna razón, esta función al principio no funcionó. Podría desbloquear o bloquear el dispositivo de mi teléfono, incluso si tuviera que insertar mi pivote en cada ocasión.
No lo estoy haciendo treinta veces al día, pero vale la pena señalar que muerde la facilidad de uso de la cerradura. Es una barrera que se anuncia como opcional.
El problema se ha resuelto con un espacio de almacenamiento de luz rápida para la aplicación Google Home y el bloque funciona perfectamente ahora, sin ningún pin, mientras que el riggle de desbloqueo ha sido habilitado para un toque.
Pensamientos finales
Además de ese error, el bloque inteligente de Yale hizo exactamente lo que debería haber hecho. La interacción con el teclado y el botón de bloqueo en la puerta se siente bien, y es rápido hacer su trabajo en una conexión. Es simplemente simple de usar para cada miembro de la familia. Esta es una ventaja en sí misma.
Sin mencionar el hecho de que su diseño simple y moderno se ve fantástico en cualquier puerta.

No puedo hablar con un rendimiento detallado en otros ecosistemas domésticos inteligentes, ya que lo usé solo con Google Home, pero las bases se pusieron para una conexión universal.
Por $ 189, funciona bien y se ve bien junto a los dispositivos Nest de Google. Incluso solo, ofrece protección moderna con funcionalidad que facilita un poco la seguridad.
TecniServiciosPro: Utilizamos conexiones de afiliación automática para obtener ingresos. Además.