Unihertz Jelly Max Tapa Trasera

Revisión de Unihertz Jelly Max: el teléfono celular 5G más pequeño del mundo


El mercado de los smartphones está inundado dispositivos cada vez más grandesPero ¿Y si estuvieras buscando algo más compacto y fácil de manejar? Aquí es donde entra Unihertz, una marca que lleva años manteniendo vivos los móviles compactos con modelos interesantes como el Unihertz Jelly 2, Jelly Star y Jelly 2E.

Sin embargo, hasta ahora Unihertz no contaba con ningún modelo con 5G en su catálogo de móviles compactos. Jelly Max ha llegado para cambiar eso, porque No sólo es el primero de la serie Jelly con 5G, sino también el móvil más pequeño del mundo en tener esta conectividad. Es un dispositivo que desafía las tendencias actuales con su diseño diminuto y potentes funciones. Ya lo tenemos en nuestra mesa de análisis para comprobar su calidad. ¡Únete a nosotros!

Unihertz Jelly Max: un móvil 5G ultracompacto con carga de 66W y cámara de 100MP

Contraportada Unihertz Jelly Max
El Unihertz Jelly Max es un móvil compacto con la mejor conectividad

El Unihertz Jelly Max es un teléfono inteligente 5G que promete ofrecer una experiencia completa en un paquete que cabe cómodamente en la palma de tu mano. Y no te dejes engañar por su tamaño; Es mucho más capaz de lo que imagina con su enorme batería de 4000 mAh, carga de 66 W, procesador Dimensity 7300 de rango medio y sus potentes 12 GB de RAM LPDDR5.

Características

Gelatina Unihertz Max

Dimensiones y peso 128,7 × 62,7 × 16,3 mm. Pesa 180 gramos.
Pantalla Pantalla LCD de 5,05″ Tamaño: 1520×720 con panel LCD y protección Corning Gorilla Glass.
Procesador MediaTek Tamaño 7300 con gráficos Arm Mali-G615.
memoria RAM 12GB Memoria RAM de 16GB (16GB)
almacenamiento 256GB en formato UFS 3.1 (ampliable mediante microSD).
Cámara trasera 100 megapíxeles (principal) + 8 megapíxeles (teleobjetivo) con flash LED.
Cámara frontal 32MP.
Conectividad y extras USB C, Wi-Fi 6 de doble banda, Doble SIM 5GGPS, GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 5.4, No FCOTG, lector de huellas trasero, infrarrojos, radio FM y botón programable.
Batería 4000mAh con carga rápida 66 le.
Sistema operativo Androide 14.

Muy compacto y cómodo de sostener.

Si bien no es el teléfono inteligente más bonito que tus ojos verán, tengo que admitirlo. El Jelly Max es uno de los teléfonos más cómodos que he tenido en mis manos.. Tiene un diseño ergonómico con bordes y esquinas totalmente redondeados que permiten un agarre más natural y firme del dispositivo.

El lector de huellas se sitúa en la parte trasera, justo debajo del módulo de cámaras, en una posición en la que es muy cómodo presionarlo. La pantalla de 5 pulgadas ocupa casi todo el frontal gracias a la cámara selfie incorporada en una esquina del panel. Esto permite que sus dimensiones sean más compactas (128,7×62,7 mm) que las de los teléfonos de 5″ a los que estábamos acostumbrados antaño.

Por supuesto, nunca deja de ser así. bastante grueso (16,3 mm)pero si fuera mucho más delgado creo que sería más incómodo de sujetar.

Con todo, completa un diseño que ergonómicamente es un diez y que estéticamente no está nada mal. Su carcasa trasera es transparente como la del Nothing Phone, lo que le da un estilo moderno.. Y a nivel constructivo me pareció muy sólido y duradero. Está fabricado principalmente de plástico de buen espesor y excelente calidad. También va atornillado en el borde inferior, lo que da firmeza a todo el cuerpo.

En cuanto a la pantalla, esta Ofrece resolución HD (720p), pero parece un teléfono Full HD debido a la alta densidad de píxeles. Juegos, series, películas y otros contenidos multimedia lucen espectaculares en esta pantalla, aunque evidentemente por su tamaño limitado no es ideal para el entretenimiento. Sin embargo es una buena solución. A propósito, Se puede controlar perfectamente con una mano..

5G, NFC, botón programable y más

El factor diferenciador del Jelly Max es su compatibilidad con redes 5G. Tiene una ranura que admite hasta dos tarjetas SIM 5G o una SIM y una micro SD. Es compatible con una amplia gama de frecuencias 5G y con la mayoría de operadores del mundo. Al menos en España no he tenido problemas para utilizar el 5G con este teléfono y funciona bastante bien; sin latencia y a la velocidad esperada.

También cuenta con NFC para pagos sin contacto, Bluetooth 5.4, puerto USB-C e incluso GPS Dual (L1 + L5). Lastimosamente, No tiene jack de 3,5mm para conectar auriculares, que me hubiera gustado usar con un iPod, pero entiendo que esto no será un problema para la mayoría de las personas que usan auriculares inalámbricos. La buena noticia, sin embargo, es esta Soporta radio FM e infrarrojos.Dos funciones muy útiles que últimamente faltan en los teléfonos móviles modernos.

En cuanto a extras, cuenta con un botón rojo programable al que puedes asignar una acción concreta. Sirve como acceso directo a las funciones que más utilizascomo cámara, cronómetro, etc.

Un poder que supera su tamaño

Es muy potente para un smartphone tan pequeño. Tiene el procesador Dimensity 7300, el mismo que el CMF Phone 1, lo que le da un Suficiente rendimiento de rango medio para jugar a cualquier juego y utilizar cualquier aplicación Ningún problema. Funciona sin problemas, sin tartamudeos en mis pruebas, como un teléfono de tamaño medio y tamaño completo.

Ten en cuenta que viene con 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento en formato UFS 3.1, por lo que te brinda Mucho espacio para instalar muchas aplicaciones y es suficiente para tareas de nivel bajo a medio. También puedes ampliar virtualmente la RAM, aunque esto no supone mucha diferencia en el rendimiento.

Hay que añadir que viene con Android 14 de serie, la última versión de Android disponible a día de hoy. No incluye bloatware y tiene una aplicación de «caja de herramientas» con varias funciones útiles.como un sonómetro, una brújula, una lupa, un nivelador, un podómetro, entre otros.

Buenas cámaras para lo que se espera.

Normalmente los móviles pequeños como el Unihertz Jelly Max no destacan por la cámara, ya que es un apartado que suele quedar en un segundo plano. Sin embargo, en esta ocasión Unihertz nos proporcionó un buen conjunto de cámaras. La lente principal es de 100MP y está respaldada por un teleobjetivo de 8MP que proporciona un zoom óptico de 3,4x. para ampliar sin perder calidad.

Asimismo, tiene un Cámara selfie de 32MP que puede tomar muy buenas fotos.. Sin embargo, No pudimos probar estas cámaras en condiciones, ya que requieren una actualización de software. (estamos analizando una unidad de preproducción).

¿Cuánto dura la batería del Unihertz Jelly Max?

Cargador Unihertz Jelly Max 66W
Cargador Unihertz Jelly Max 66W

A pesar de su tamaño, Unihertz Jelly Max tiene una enorme batería de 4000 mAh. Además, admite una impresionante potencia de carga de 66 W.

Juega, mira vídeos y navega por Internet, La autonomía del Jelly Max en mi experiencia rondaba las 15 horas. Es decir, solo tuve que cargarlo una vez al día para un uso activo. En cuanto al tiempo de carga, del 0 al 100% tardaba unos 45 minutos. ¡No hace falta mucho!

Nuestra opinión sobre el Unihertz Jelly Max: por fin un móvil ultracompacto para uso diario

Unihertz Jelly Max Se Lo Merece
Es el teléfono inteligente 5G más pequeño que puedes comprar

El Unihertz Jelly Max es un teléfono inteligente compacto que desafía las tendencias actuales. Con un diseño diminuto, pero un cerebro potente, este dispositivo ofrece una experiencia completa a pesar de su pequeño tamaño. Es compatible con redes 5G, se carga muy rápido con una potencia de 66W, su batería de 4000 mAh es duradera, su procesador Dimensity 7300 funciona muy bien (incluso con juegos), su pantalla luce bien y sus cámaras son más que aceptables.

Es una gran opción para quienes lo deseen. un teléfono móvil compacto y cómodo sin renunciar a las últimas tecnologías. Su precio es de $339, pero actualmente solo está disponible en Kickstarter con un 24% de descuento. Aprovecha para conseguirlo por solo $259 o 236€ para editar usando este botón:

EL MEJOR

PEOR

  • Doble SIM 5G
  • Diseño compacto y ergonómico
  • Rendimiento suave y sin desgarros
  • Carga rápida de 66W
  • No FC
  • Sin conector de 3,5 mm
  • Peso 180 gramos



Scroll to Top