
En comparación con los últimos años, la Serie A 2025 no parece una variante de la línea principal. Más bien, Google Pixel 9a es lo que la mayoría de la gente será lo suficientemente feliz.
Desde agosto, utilicé el 9 Pro Pixel 9 Pro como conductor diario. Al mismo tiempo, uso un octavo píxel todos los días durante aproximadamente una hora para leer libros y otras formas largas. Lo hice durante años con la Serie A, y aquí está mi historia reducida:
- Píxel 3a: Teléfono genérico diseñado para ser conveniente con plástico bastante hermoso.
- Pixel 4a: Deliciosamente pequeño y uno de mis teléfonos de píxeles favoritos en general.
- Píxel 5A: No usó.
- Pixel 6a: Tonos del 4to, pero para el resto un pequeño bloque con la mayor parte de su personalidad del refrescante color salvia. Lo usé durante mucho tiempo ese año porque cometí el error de elegir el 6 Pro después de años de recolectar el pequeño píxel.
- Píxel 7a: No usó o me gustó el diseño. Además de estar en bloques, no me gustó la forma en que la barra de cámara estaba hecha de plástico, sino que dirigía un aspecto de metal falso para alinearse con las guías laterales.
- Píxel 8a: Cómodo y digno sucesor 4a, pero se encuentra el crítico de metal de la barra de cámara falsa.


Proyecto
Con el píxel 9A, Google decidió mejorar el térmico térmico agregando una cámara de vapor (que anteriormente estaba en 9 Pro y más allá), hacer la batería más grande e introducir un nuevo módulo de cámara. Esto condujo a un diseño casi plano, con Google, quien luego tomó la decisión de ir hasta el final.
De esta manera, Google ha creado mi nuevo diseño de teléfono favorito. Antes de esto, habría mencionado el Pixel 3, 8 y 8a como la apropiación de esa cuenta. Los rieles curvos hicieron algo que se sentó cómodamente en la mano y parecía acogedor, si no amigable.
Después de usar el Pixel 9 Pro de tiempo completo en los últimos siete meses, he sido resignado a vivir con ese diseño que no es cómodo durante algunos años más. Era un poco genérico, pero tenía ventajas funcionales.
El teléfono A-Series de este año toma ese diseño y se corta de la barra de cámara para marcar la diferencia en el mundo.

El píxel 9A parece estar manteniendo una pantalla. Cuando lo miran directamente, los rieles del lado plano colocan todo el marco detrás de la pantalla, con solo los botones de potencia y volumen que sobresalen en lo más mínimo de los lados.
Por supuesto, Pixel 9 también y más allá tiene este aspecto, pero no el mismo sentimiento al sostener. Obviamente estoy hablando de la barra de cámara sobresaliente. Al deshacerse de este elemento, que ha definido el lenguaje visual de Google desde 2021, se obtiene una parte delantera y trasera casi idéntica. Esa simetría es algo que sientes y puedes apreciar. Se traduce en una forma tan limpia, sin embargo, se maneja, como cuando se pesca desde el bolsillo o la bolsa o se prepara.
Puede pensar que es difícil discernir de qué lado es cuál, pero la parte delantera del vidrio pulido y la parte posterior de plástico opaco ayudan con esto. No confundirá los dos materiales, que en mi libro son una mejora en comparación con el sándwich de vidrio indistinguible del Pixel 9. El vidrio ciertamente se siente más premium, pero es más probable que se rompa (aplastante) durante toda la vida del teléfono en otra ventaja del «compuesto».
Hasta la fecha, utilicé la barra de cámara 6-9 Pro como estreno para mi índice. Pero no noté la ausencia de la meseta en el píxel 9A. Esto se debe en parte al peso.


Lo que todavía nota todos los días es cómo este teléfono de 185.9 g es más rápido que Pixel 9 (198 g) y 9 Pro (199 g). Lo aprecio cuando leo durante largos períodos, especialmente cuando estoy acostado, con rieles laterales, que son misericordiosamente opacos y, por lo tanto, no los imanes de impronta digital, juegan un papel estabilizador.
Mientras tanto, en comparación con el año pasado, hay algo atenuado en el iris y la peonía que no es ideal si prefiere la vivacidad. El iris es morado e interesante de lo que traduce el color azul de la bahía en plástico, pero no tiene nada sobre el excelente aloe de Pixel 8a.
He llegado a adorar realmente la simplicidad y la ligereza, tanto física como metafóricamente, del diseño de píxeles 9A. Esta forma minimalista enfatiza la pantalla y este es realmente el ideal platónico de un teléfono.
Vista, especificaciones y rendimiento
El efecto de la ventana flotante estaría completa si los marcos de píxeles 9A estuvieran más cercanos al 9 Pro, pero este es un recordatorio de que está en la Serie A. Notarás que el grosor las primeras veces tomas el teléfono, pero desaparecerá.
Esta es una pantalla de 6.3 pulgadas (poleada) como el Pixel 9 (OLED), con el aumento de 0.2 pulgadas en el píxel 8A que no es apreciable. Mientras tanto, esta pantalla real es más brillante que el 35% que el año pasado.
HDR | Pico de brillo | |
Píxel 8a | 1400 NIT | 2000 NIT |
Píxel 9a | 1800 nits | 2700 NIT |


Pensé en notar por perder la mitad de la cantidad de RAM que estoy acostumbrado al píxel de 16 Pixel 9 Pro de 16 GB. Con el píxel 6A, sentí mucho de 6 GB, pero el 8 GB en el píxel 9A no ha sido hasta ahora un problema en términos de aplicaciones de aplicaciones después de estar en segundo plano.
Google TOTA 30% más rápido de la navegación web con el tensor G4 en comparación con el píxel 8A, pero no me doy cuenta. En uso diario, la aplicación Lancia y las velocidades de carga se sienten a la par con Pixel 9 Pro.
Diariamente, diría que el lector digital óptico Pixel 9A no funciona en el primer intento de 2-3 veces al día, con la alineación que importa más a uno o dos veces con el sensor de ultrasonido en 9 Pro. No está muy bien y no parecía una regresión (excepto la luz cegadora), especialmente en comparación con los píxeles lanzados antes de la serie Pixel 9.
En la columna agradable para tener la resistencia del polvo y el agua IP68 de IP67 en Pixel 8a.

Batería
Desde Pixel 6, Google ha enumerado la duración de la batería como «más allá» o «más allá» de 24 horas. Este año, que se recolectó más de 30 horas con la batería de 5,100 mAh de Pixel 9a, que es la más grande de Google.
Con aproximadamente 4 horas en la pantalla, terminé mis días con aproximadamente el 40% de la batería en el transcurso de una semana. Puedo obtener 1,5 días de uso que me llevo cómodamente al mediodía del día siguiente, mientras que en 9 Pro requeriría una rabia para la madrugada de ese segundo día. En un fin de semana tranquilo, pasé 30 horas con una tarea completa y esto me dejó con el 23%. Dicho esto, creo que la mayoría de la gente encontraría una manera de cobrar antes.
La carga cableada varía de 18W a 23W, mientras que la carga inalámbrica de 7.5 W no cambia. Como cargador inalámbrico una vez al día (durante la noche), este último no me molesta, pero ciertamente es la última vez que las especificaciones son aceptables después de tres generaciones.

Software
Los teléfonos Pixel deben tener la última versión absoluta de Android. Fuera de la caja, el 9A Pixel realiza Android 15 QPR1 con los últimos parches de seguridad de abril en lugar de QPR2. Lanzada en marzo, la actualización trimestral más reciente trae el rediseño de los modos y oculta el icono de la esquina en la parte inferior derecha cuando el teclado está abierto y solo tiene un conjunto de idiomas.
Google dice que QPR1 fue la construcción más estable para el operador y otras pruebas, con esas 15 características de QPR2 que no alcanzan la nueva actualización trimestral. Supongo que llega en junio con Android 16. Durante 2 meses, los usuarios de Pixel no tienen las últimas características con adiciones y cambios significativos en el usuario. Algo menos es una mala forma. Aunque esto no tiene impacto en los 7 años de sistema operativo y actualizaciones de seguridad, Google debería hacerlo mejor.
Pixel Studio es la nueva aplicación AI, con el reciente énfasis en la generación de adhesivos rápidos una idea práctica. Sigo apreciando la hora de los píxeles (aunque podría usar más widgets de homecorriente) y la grabadora. De lo contrario, es la experiencia tradicional de píxeles con la pantalla de llamadas y otras características de asistencia decepcionantes, mientras que la inclusión de la VPN continúa.


La falta de captura de pantalla de píxeles debido a solo 8 GB de RAM (en lugar de al menos 12 GB) es desafortunada, pero algo a lo que me adapté. Si realiza una copia de seguridad de capturas de pantalla, la búsqueda de fotos de Google más que el trabajo (y pronto Gemini). Mi mayor uso de la captura de pantalla es recordar rápidamente (a través de la vista previa de la esquina) que no son lo suficientemente importantes para las actividades de Google/aparecer en otros dispositivos, pero hay Google Keep. Finalmente, me gusta mucho la función de las colecciones en las capturas de pantalla, pero tuve que conformarme con favorecer las fotos de Google. Me gustaría que Google ofrezca una versión de «disputa», no a la aplicación, ya que hay mucha utilidad en el sistema y los recordatorios. En una nota similar, me gustaría tener funciones de grabación básicas en el teléfono de Google, incluso si el 9A Pixel no puede soportar el Nano Gemini con notas de llamadas alimentadas por multimodalidad con resúmenes.
Cámara
Cuando tomé el píxel 9A por primera vez, encontré mi vehículo y el índice descansando en la parte inferior de la píldora de la cámara debido al hábito. Desde entonces, me he adaptado y no toco la cobertura del objetivo, que se dice que está ligeramente en una cúpula e inspirada en «gotas de naturaleza y agua», como el reloj de píxeles.
Este nuevo sensor de 48 MP es similar a los pliegues de Pixel 9 Pro, pero ligeramente diferente y más pequeño. Es una cámara de píxeles, con más sobre nuestra revisión de video.
En nuestras pruebas, el 9A Pixel generalmente produce más fotos nítidas que el año pasado. Esto probablemente se deba a la mejora del sensor de cámara principal. Si bien la mayoría de las personas no usarán ambos teléfonos uno al lado del otro o compararán las imágenes de esa manera, puede ver en nuestra galería que el píxel 8A tiene más contraste, el 9A es un táctica aguda en todo el marco.
Además, el 9A Pixel tiene un control destacado muy superior, preservando más detalles y colores en áreas más brillantes que 8A. A pesar de estas distinciones, la experiencia general de la cámara sigue siendo realmente similar entre los dos teléfonos, ofreciendo excelentes fotos, especialmente teniendo en cuenta el precio de $ 500.
Dado que un nuevo sensor grande, Macro Focus ahora está construido en el enfoque automático de la cámara principal y no algo que se ilumine, se apaga o se ajusta a los automóviles. Ingrese cuando esté a 5 cm de un objeto, con el icono de girasol que aparece en la esquina superior izquierda. Es delicioso capturar los detalles.

Los casos de uso más obvios de Google Ai Sul Sul Pixel 9a están en la cámara. AGREGARME Use el tensor G4, la realidad aumentada y 15 modelos en el dispositivo. Personalmente, estoy contento con los selfies frontales para ejecutar un grupo, pero hay, por supuesto, otras ocasiones que desea capturar en su totalidad. Tomaría una gran cantidad de tiro mezclada para entregar mi teléfono, incluso si se bloquea, a un extraño.
Sin embargo, siento que el mejor agarre, que cose varias tomas juntas para asegurarse de que no haya destellos y que todos estén mirando la cámara, es la característica que se ha transmitido al público como una característica del píxel.
De manera molesta, hay algunas mudanzas como la grabación de video HDR, pero la buena noticia es que el 9A Pixel conserva características impresionantes de la cámara, como la vista nocturna, la astrofotografía y el nuevo modo panorama, para ofrecer una experiencia fotográfica bastante completa para un teléfono conveniente enfocado.
Cierre
La falta de nuevas características de la inteligencia artificial en el dispositivo, que definiría ampliamente cómo explotar a los nano gemelos con melutodalidad, es en su mayoría desafortunado desde el punto de vista del futuro. No creo que te extrañes mucho, con la innovación que está sucediendo en el lado del servidor por el momento, si no un futuro predecible. Por ejemplo, el 9A Pixel tiene acceso gratuito a Gemini Live con la cámara Astra y el intercambio de la pantalla que no requiere una suscripción avanzada separada.
Si está en el ecosistema de Google, si compra los 9 píxeles por $ 300 más es la pregunta. Cuando hay un descuento, eso cambia las cosas, pero creo que $ 499 hoy le da un teléfono bastante diferente (y pesa) que la prima de $ 799 no significa automáticamente que sea mejor para usted. No fue el caso de la Serie A durante mucho tiempo.

Se espera que Pixel 9a sea la Fundación Google Design para todos los teléfonos de la Serie A en el futuro. Creo que ofrecer un teléfono realmente plano en el estilo de losa es una verdadera diferenciación. Está lejos de ser aburrido y algo que no hemos tenido desde los primeros días de teléfonos inteligentes. (Personalmente, podría quedarme con la serie 9A hasta la serie Pixel 10 debido al diseño y lo diferente que te sientes. Reemplace el Pixel 9 Pro, es suficiente teléfono para mí). Al convertirme en lo suyo, el Píxel 9A obtiene una identidad visual que lo distingue por primera vez.
El 9A Pixel obtiene todas las bases correctas con algunas flores de Google y un diseño que ayuda a diferenciarlo.
Donde comprar
Como recordatorio, aquí está el programa de lanzamiento:
- 10 de abril: Estados Unidos, Canadá y Reino Unido
- 14 de abril: Alemania, España, Italia, Irlanda, Francia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Bélgica, Austria, Portugal, Suiza, Polonia, Checa, Rumania, Hungría, Sloveia, Slovaquia, Lituania, Estonia, Latvia y Finlandia
- 16 de abril: Australia, India, Singapur, Taiwán y Malasia
TecniServiciosPro: Utilizamos conexiones de afiliación automática para obtener ingresos. Además.