
Si puede proyectar una pantalla grande donde sea que sea algo que necesite, el Mini Projector 8849 Marte le interesa. Es un dispositivo ultra compacto que Se conecta directamente a su teléfono móvil para proyectar películas, series, juegos o incluso toboganes en cualquier superficie. Promete ser un cine improvisado ideal para viajes o noches para acampar, pero … ¿Es realmente?
Antes de emocionarte, tienes que adaptar las expectativas. Este proyector no es un rival de los modelos profesionales, sino un dispositivo curioso Con límites claros: Shine (literalmente y metafóricamente) solo en la oscuridad total y su resolución está justificada. ¿Vale la pena como compañero de aventura o es solo un juguete tecnológico que terminará en un cajón? Analicémoslo.
Mini proyector 8849 Marte: ¿Vale la pena?

En el caso de que no lo supiera, 8849 es una marca tecnológica que produce principalmente tabletas y teléfonos celulares. La compañía no es extraña para el mundo de los proyectores.Porque ya han lanzado varios teléfonos inteligentes con un proyector integrado, como 8849 Tank 3 Pro. Por supuesto, 8849 Mars es el primer mini proyector en su catálogo. Sus especificaciones son las siguientes:
Personaje |
8849 Marte |
Tamaño y peso | 75.8 × 75.8 × 18.5 mm. 179 gramos. |
Tamaño de imagen | 40 ″ – 100 ″. |
Proyección | Proyector DLP con resolución de 720p (1280 × 720 píxeles), 100 lúmenes y enfoque láser de 0.3 – 2 metros. |
Conectividad | 2x USB-C. |
Dieta | 5V 0.9A (MÓVIL) o 5V 3A (externo). |
Extra | Ventilador con velocidad automática, Enfoque automático y anillo magnético para soporte. |
Compatibilidad | Android, Windows, ios y macOS. |
Contenido de la caja | 1x mini proyector 8849 Marte 1x cable USB-C a USB-C 3.0 1x cable USB-C a USB-C 2.0 1x cabezal de carga 1x soporte de metal 1x Placa de ensamblaje magnético 1x USB-C Adapting a Lightning Tarjeta de garantía 1x 1x Manual de usuario |
Se adapta a la palma de la mano y pesa lo mismo que un teléfono móvil
El 8849 Mars es básicamente una caja de 7,6 x 7,6 cm con un grosor de 1,8 cm, lo que lo convierte en uno de los proyectores más compactados del mercado. Es tan pequeño que Puedes traerlo a tu bolsillo y pesar casi lo mismo que un iPhone 16. Y lo mejor es que no es frágil, porque sus alojamientos están completamente en aluminio con un acabado prémónico.
Tiene varias ranuras de ventilación en puntos estratégicos del alojamiento, así como un ventilador en el interior, por lo tanto Nunca se calienta en niveles alarmantes. Además, su cuerpo de metal favorece la rápida disipación del calor, lo que le permite usarlo durante varias horas seguidas sin preocupaciones.
En el frente tiene el objetivo o la lámpara de proyección, y en el costado tiene dos puertos USB-C que son muy importantes porque Este proyector no tiene batería o conectividad inalámbrica. En uno de los puertos USB-C, la comida está conectada, que puede provenir de un banco de energía o un cabezal de carga (incluye uno). El otro puerto USB-C es para la entrada de video que puede provenir de un teléfono móvil, tableta o PC.
No puede enviarle contenido a través de Bluetooth, WiFi o algo similar. Recibir videos solo a través de su puerto USB-C. ¿Tiene un iPhone o iPad sin USB-C? No se preocupe porque, además de los dos cables USB-C USB-C, incluye un adaptador USB-C Lightning que lo hace 100% compatible con dispositivos Apple que todavía usan Lightning.
En la caja también hay un Soporte de metal plegable con una forma de círculo que se une magnéticamente al mini proyectorUsando el imán circular tiene en la parte inferior. Debo decir que la adhesión magnética es mucho más fuerte de lo esperado y da la certeza de que nunca caerá.
El soporte permite Incline libremente el mini proyector a diferentes ángulosHasta 180 °, estable y firmemente. Esto le permite proyectar imágenes incluso en el techo sin tener que maniobrar o algo complicado. Por cierto, trae una placa de ensamblaje magnético adicional en forma de círculo que puede pegar en cualquier superficie donde desee poner el proyector.
No tiene un sistema operativo: su funcionamiento es muy simple
8849 Marte no puede funcionar de forma independiente, ya que carece del sistema operativo. No tiene Android TV ni ningún software propietario con aplicaciones nativas. Es solo un proyector que muestra las imágenes que envía. Esto puede ser bueno o malo, dependiendo de a quién le pregunte. Para mí no es un problema, ya que en un pequeño dispositivo como este Uso solo viajes o a veces específico para presentar algo. Debido a sus límites, no lo usaría para ver el contenido seguido, por lo que la inclusión de Android TV u otro sistema no cree que sea necesario.
Además del hecho de que proyectas inmediatamente conectando un dispositivo es algo que me gusta. No administre configuraciones o menús llenos de opciones. Lo conecta y ya funciona. ¡Conecte y reproduce! Si está en una expedición y desea ver algo sin complicaciones en una pantalla grande, su operación simple es muy conveniente.
La calidad de la imagen es buena, pero lejos de ser profesional
Al conectar 8849 Marte solo a su teléfono móvil, usará la batería como comida. Es decir, tomará energía y video a través de un solo cable. Parece ideal, pero en la práctica no es tanto. Aunque es muy conveniente usar el proyector con un solo cable, su brillo se limitará a 20 lúmenes Y su resolución caerá a 640 x 360 píxeles debido a la baja potencia recibida. De esta manera, la calidad de la imagen es muy escasa.
Por lo tanto, es aconsejable conectar un PowerBank o conectarlo directamente a la corriente con el cabezal incluido. De este modo, El brillo aumenta a 100 lúmenes y la resolución se convierte en 720p. Si bien todavía es poco si lo comparamos con proyectores profesionales, para un proyector tan pequeño, la calidad de la imagen no es mala.
Por supuesto, olvida usarlo con la presencia de luz ambiental: La habitación debe estar completamente oscura para apreciar algo en la pantalla.. No ofrece una gran nitidez o claridad, por lo que es esencial usarlo en lugares muy oscuros para obtener una proyección decente.
Por cierto, tenga en cuenta que tiene un pequeño botón en la parte inferior Haga que el enfoque de la imagen sea automáticamente. Si la proyección parece borrosa o mala, probablemente sea porque no ha presionado ese botón. De lo contrario, es porque se está proyectando a una distancia muy distante o muy cercana. Estos son los tamaño de proyección que puede ofrecerte
- 40 pulgadas un metro 1.
- 80 pulgadas 2 metros.
- 100 pulgadas 10 pies.
Veredicto final de 8849 Marte: sus dimensiones no son accidentales, su calidad no es
El mini proyector 8849 Mars ofrece portabilidad y comodidad para ver el contenido en marzo, ya que es ultra apreciado y fácil de usar. Aunque preside la facilidad de conexión de los teléfonos inteligentes, su brillo se limita a 20 lúmenes cuando solo se alimenta un dispositivo móvil, mejorando algunos Discreto 100 lúmenes cuando se conectan a un banco de energía o un cargador Para una mejor vista.
Incluso así, requiere una habitación completamente oscura para una visualización óptima debido a su bajo brillo. Por otro lado, su resolución es moderada (720p), Suficiente para una película improvisada en un viaje o para entretener a los niños con un «cine portátil» en cualquier pared. Sin embargo, no espere la calidad del cine: su rendimiento es consistente con sus dimensiones compactas y el precio conveniente.
Es un Gadget curioso, más cerca de un capricho tecnológico de un proyector serio. ¿Vale la pena? Depende de cuánto esté dispuesto a sacrificar a cambio de portabilidad. Su precio es 179.99 €.
El mejor |
PEOR |
---|---|
|
|