Realme continúa su racha de teléfonos bellamente diseñados y con características más que aceptables. Después del lanzamiento de Realme 12 Pro y 12 Pro+, y el cambio de eslogan de la marca, el hijo del medio de toda la serie desapareció. Ahora lo tenemos, o al menos, en los mercados de Indonesia y Malasia. El Realme 12+ ya está a la venta y presenta características que no decepcionarán.
La apuesta por un móvil bonito continúa dondequiera que se mire, pero las características internas están en la línea de otros modelos relacionados. Realme 12+ tiene muchas especificaciones excelentes, sin mencionar Realme 12 Pro y Pro+. A continuación podrás conocer todo sobre este móvil.
Características de Realme 12+
Realme se enorgullece de tener un móvil ultradelgado que puede reunir muchas opciones prometedoras en un solo lugar. El móvil tiene una pantalla de 6,67 pulgadas con panel OLED y resolución FHD+. A esto se suma una frecuencia de actualización de 120 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz y un brillo máximo de hasta 2000 nits.
Su apartado de fotografía es interesante, pues en este apartado Realme decidió seguir ayudando a Sony con el sensor Sony LYT-600. Aunque no tiene el mismo sensor que Realme 12 Pro y 12 Pro+, sigue siendo una opción que ofrece resultados decentes. El sensor principal es de 50 MP, con estabilización óptica de imagen y apertura f/1.8. También viene con un sensor gran angular (8MP) y un sensor macro (2MP). La cámara para selfies incluye un sensor primario de 16 MP.
El procesador es MediaTek Dimensity 7050 5G con dos posibles configuraciones de RAM (8 o 12 GB) y 256 GB de almacenamiento. El teléfono funciona con una batería de 5000 mAh, que es compatible con carga rápida de 67W.
Precio y disponibilidad de Realme 12+

El nuevo Realme 12+ llega en dos colores disponibles: verde y beige. Actualmente sólo se vende en dos países desde la web oficial de Realme: Indonesia y Malasia. En el primer país, la configuración móvil de 8/256 GB está disponible a un precio de IDR 4.199.000 (aprox.). 246euros Cambiar) y en Malasia existe otra configuración de 12/256 GB a un precio de 1499 Ringgit malasios (aprox). 292euros cambiar). No se sabe si este dispositivo llegará al resto del mundo, ni tampoco qué día será.



