Si quieres sorprender a tu novio, novia o amante el día de San Valentín, pero no te conformas con comprarle un regalo y desearte un feliz día de San Valentín, quizás aquí encontremos lo que buscas.
Gracias a varias herramientas en línea que le permiten configurar sitios web fácilmente, muchos expertos en el campo han creado sitios web que le permiten preguntarle a cualquier persona si quiere ser su San Valentín.
Al volverse viral en Tik Tok y otras redes sociales, hemos podido ver sitios enviados por WhatsApp y con diversas preguntas, emoticones y fotografías muy tiernas podemos saber si esa persona quiere o no ser nuestro San Valentín.
Para que no pierdas el tiempo buscándolos, aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo enviar una web por WhatsApp preguntando si alguien quiere ser tu San Valentín. No es necesario que lo sepas. ¡Programación para usarlo!
Tutorial para Enviar «¿Quieres Ser Mi San Valentín» por WhatsApp?
Antes de mostrarte los pasos a seguir para preguntarle a alguien si quiere ser tu San Valentín en WhatsApp, es importante aclarar que existen varios sitios web que te permiten hacer esta pregunta de una manera divertida y linda. Hemos encontrado solo dos de los más reproducidos en TikTok y otras redes sociales.
Puedes utilizar cualquier web, aunque antes de enviar por WhatsApp te recomendamos consultarlas. Además, al tratarse de proyectos privados, no se pueden cambiar las imágenes y preguntas de los sitios web en cuestión.
Lo primero que debes hacer es ingresar a una de estas dos webs: Teamoana Netlify o San Valentin Day Vercel. Una vez que estés en uno de estos sitios (recomendamos usar Chrome), deberás hacer clic en los tres pequeños puntos verticales en la parte superior derecha de la pantalla. Aparecerá un menú con varias opciones, haz clic en «Compartir». Selecciona WhatsApp (puedes usar otras aplicaciones de mensajería si quieres). Haga clic en el chat al que desea enviar el enlace.
Haga clic en el botón verde para enviar el enlace. Haga clic en dicho botón nuevamente. Ahora solo queda que la otra persona ingrese a ese enlace.
Cuando esa persona complete el cuestionario de San Valentín, debes pedirle que tome una captura de pantalla de la última pregunta, de esa manera podrás saber si quiere ser tu San Valentín o no.