Si estás aquí es porque seguramente has oído hablar del misterioso «modo Dios» de Android Auto. Pues aquí te explicaremos qué es Android Auto God Mode, qué es y cómo habilitarlo para que puedas disfrutar de las opciones extra que ofrece este modo.
¿Qué es Android Auto God Mod?
El llamado «modo Dios» de Android Auto no es más que un modo de desarrollador. Es un mod que puedes activar en tu móvil Android y darte acceso a una serie de opciones especiales que no están habilitadas por defecto.
Ahora, la mayoría de estas opciones están destinadas a ser utilizadas por desarrolladores que diseñan aplicaciones de Android Auto. Hablamos de opciones como habilitar la depuración de aplicaciones, forzar el registro de aplicaciones y entre otras funciones.
Estas son opciones sensibles que están deshabilitadas de forma predeterminada, porque pueden afectar el rendimiento de Android Auto si no sabes cómo usarlas. Por lo tanto, si no está trabajando en el desarrollo de aplicaciones, le recomendamos no utilizar este «modo Dios» de Android Auto.
Cómo habilitar el modo Dios automático de Android (modo de desarrollador)
Habilitar el Modo Dios (Modo Desarrollador) de Android Auto es muy fácil. Podrás hacerlo en el teléfono móvil que conectes a tu coche. Sólo necesitas seguir los siguientes pasos:
Abre los ajustes de tu móvil y escribe Android Auto en la barra de búsqueda.Una vez entres en la opción de Android Auto, desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción de versión.Finalmente, aparecerá una ventana emergente para confirmar que desea habilitar las opciones de desarrollador. Pulsa Aceptar y listo.
¿Qué es el Modo Dios Auto de Android (Modo Desarrollador)?
Si decide habilitar el modo de desarrollador de Android Auto, estas son algunas de las cosas que puede hacer con las opciones de desarrollador proporcionadas por este «modo Dios».
Reparar aplicaciones de Android Auto. Forzar el registro de aplicaciones de Android Auto. Tomar capturas de pantalla.Fuerza la interfaz en modo día o noche. Controla la interfaz solo desde tu móvil o coche.Desactive la conectividad inalámbrica para la navegación GPS de Android.
Y tú… ¿te atreves a habilitar el modo dios de Android Auto?






