
Los teléfonos plegables tienen muchas ventajas, pero como cualquier teléfono plegable, también tienen desventajas. Una de estas debilidades es la tendencia de los teléfonos móviles a verse terribles cuando usan gafas de sol, pero el Oppo Find N3 Flip soluciona eso.
El Oppo Find N3 Flip se lanzó en China hace unos meses, pero hoy se abre camino hacia el mercado global. No se lanzará en Estados Unidos y todavía no conocemos los precios en la mayoría de las regiones, pero ahora podemos empezar a hablar sobre el dispositivo.
Y una de las cosas más importantes que ha solucionado el Oppo Find N3 Flip es el problema persistente de intentar usar un teléfono plegable con gafas de sol.
Ya sea el Motorola Razr+ o el Galaxy Z Flip 5, intentar utilizar una pantalla plegable con gafas polarizadas seguramente será un desastre. Como se muestra a continuación, la pantalla suele ser completamente ilegible. Es un problema que los factores de forma tradicionales se resolvieron hace mucho tiempo y que Samsung y otros han solucionado en portátiles estilo libro.
Con Find N3 Flip, Oppo resolvió este problema de la misma manera que lo hizo Samsung en esos factores de forma más grandes. El nuevo conjunto de pantalla elimina el polarizador, lo que elimina la causa raíz del problema. Esto también da como resultado una mejor eficiencia energética para la pantalla.

Esto es algo que esperamos que Samsung y Motorola repliquen en sus respectivos teléfonos plegables de próxima generación.
Mientras tanto, el Oppo Find N3 Flip ofrece un mejor hardware de cámara, un chip MediaTek actualizado y la capacidad de ejecutar algunas aplicaciones completas en una pantalla externa. Tendremos una revisión completa del Find N3 Flip en los próximos meses.