
Las políticas restrictivas de las plataformas de transmisión continúan apareciendo cada vez más servicios. En este caso, tocó a Max, que sigue los pasos de Netflix y Disney+ en cuentas compartidas. Parece que Ya no será posible tener esta ventaja gratis.
El cambio es lo primero en los Estados Unidos, con la noticia de que Tendremos que pagar 8 dólares (aproximadamente 7 euros) más Si desea compartir la misma cuenta máxima con un usuario en una casa diferente. Sabiendo esto, es cuestión de tiempo llegar a España y al resto del mundo.
Max ya no le permite compartir una cuenta gratuita
Los días en que un Cuenta compartida gratuita Desde otra casa están dando vueltas. Desafortunadamente, este movimiento ha estado trabajando en Netflix desde que lo implementaba hace dos años, y ahora el resto de las compañías siguen su ejemplo, Max entre los últimos.
Antes, era posible Conéctese a la misma cuenta máxima de una casa diferentesin restricciones y sin costo. Esto permitió compartir las cuentas y, por lo tanto, no era necesario crear uno si alguien estaba dispuesto a mostrarle contenido máximo gratuito de su suscripción.
La cosa está cambiando ahora, entonces ahora Max le cobrará un costo adicional En caso de que desee compartir su cuenta con otra persona. Las condiciones de esta ventaja son:
- La cuenta compartida es para una persona. Cada cuenta máxima le permite extender su servicio a un usuario único adicional. Es decir, no puedes compartirlo con dos personas.
- Con compartir, dicho usuario tendrá la misma información que la cuenta sincronizadaPoder disfrutar del mismo contenido con las mismas sugerencias.
- El costo es 8 dólares al mes Además, sería equivalente a 7 euros.
Por supuesto, para muchos es un inconveniente, incluso si en este momento No es nuevo entre las plataformas de transmisión. Con la competencia de Netflix y el video en auge, se esperaba que Max hiciera los mismos movimientos para proteger sus intereses.
Y tú, ¿Qué opinas de este cambio?