Mejores Mazos Para El Desafío Tormenta De Nieve De Clash Royale

Los mejores mazos para el desafío Blizzard de Clash Royale


Los Mejores Mazos Para El Desafío Blizzard De Clash Royale

¡La nieve se ha apoderado de Clash Royale! Y el nuevo desafío que ha llegado a la pestaña de eventos de este popular juego tiene como protagonista: una poderosa tormenta de nieveCual congelar todas las tarjetas inmediatamente.

Aunque este modo de juego ya se vio el año pasado, desde entonces ha vuelto para enfurecer a los jugadores de Clash Royale. Es sin duda uno de los desafíos más odiados por toda la comunidad..

Para que no te vuelvas loco intentando reproducirlo correctamente, aquí te lo enseñamos los 5 mejores mazos para ganar el Blizzard Challenge. Por supuesto que es importante utilizar la letra nombrada. «Calor»ya que desbloqueará tus tropas para que puedan atacar o defender.

Estos son los mejores mazos para el Blizzard Challenge

Desafío Blizzard Mazos Clash Royale

Antes de mostrarte los mazos, es importante aclarar esto. hay tarjetas bloqueadas, ¿Cual? Pues los Montacarneros, el Duende Gigante, el Hechizo de Hielo, el Clon y el Espejo. Estas cartas no se pueden usar en mazos mientras se busca una coincidencia en este evento. Asimismo, la bola de nieve evolucionada tampoco está disponible en este evento.

Mazo 1 – Salva el veneno

Ahorro De Veneno Del Mazo 1Ahorro De Veneno Del Mazo 1

  • Esqueletos (evolucionados).
  • Golem.
  • Príncipe.
  • Veneno.
  • Pescador.
  • Espíritu de hielo.
  • El Tronco.
  • Calor.

Menú de la torre: Arquero.

Consumo medio de elixir: 2,9 unidades.

Puente 2 – Ciclo rápido clásico

Puente 2 Ciclo Rápido ClásicoPuente 2 Ciclo Rápido Clásico

  • Esqueletos (evolucionados).
  • Montapuercos.
  • Mosquetero.
  • Bola de fuego.
  • Gólem de hielo.
  • El Tronco.
  • Canon.
  • Calor.

Menú de la torre: Arquero.

Consumo medio de elixir: 2,6 unidades.

Cubierta 3 – Duendes subterráneos

Cubierta 3 Duende SubterráneoCubierta 3 Duende Subterráneo

  • Excavadora Goblin (evolucionada).
  • Caballero.
  • Veneno.
  • Lanzador de fuego.
  • Guardias.
  • El Tronco.
  • Torre del Bombardero.
  • Calor.

Menú de la torre: Arquero.

Consumo medio de elixir: 3 unidades.

Puente 4 – Mecánica ligera

Puente 4 Mecánica LigeraPuente 4 Mecánica Ligera

  • Mega Caballero (evolucionado).
  • PEKKA
  • Príncipe.
  • Bola de fuego.
  • Banda de duendes.
  • Flechas.
  • Espíritu eléctrico.
  • Calor.

Menú de la torre: Arquero.

Consumo medio de elixir: 3,6 unidades.

Mazo 5 – Profesor chiflado

Cubierta 5 Doctor LocoCubierta 5 Doctor Loco

  • Battle Ram (evolucionado).
  • Duende.
  • Cañón con ruedas.
  • Fantasma real.
  • Banda.
  • Flechas.
  • Duendes con lanza.
  • Calor.

Menú de la torre: Arquero.

Consumo medio de elixir: 3,3 unidades.

Hay que tener en cuenta que es un reto bastante complicado de superar, ya que elLa generación de elixir se reduce en un 50%. (al comienzo del juego) y el hechizo Calor debe reciclarse para poder usarse en el campo de batalla.



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