
¿Le gustaría disfrutar de Netflix sin pagar todo el precio de suscripción, pero sin meterse en problemas con cuentas pirateadas o contraseñas robadas? Aunque Netflix ha fortalecido sus reglas contra el uso compartido de las cuentas, hay módulos 100% legal y seguro para dividir el costo con amigos, familiares o incluso extraños sin violar los términos de servicio. En este artículo, revelamos las 5 mejores plataformas especialmente diseñadas para compartir suscripciones de una manera justa, transparente y libre de riesgos.
No tendrá que contratar con su primo para la contraseña o preocuparse de que bloquee el acceso. Estas herramientas te permiten Organizar pagos, administrar perfiles e incluso encontrar socios de suscripción confiablesTodo ahorrando dinero.
Al compartir, la plataforma para compartir suscripciones legalmente y organizadas
Compartir ofrece una solución práctica para acceder a servicios como Netflix, Spotify o Disney+ Reducir los costos a través de un modelo de modelo compartido. La plataforma le permite crear o unirse a usted a grupos de usuarios («familias digitales»), facilitando la distribución justa de los gastos y el cumplimiento de los términos de los proveedores.
Con funciones para administrar miembros, pagos y acceso, Share combina ahorros económicos con seguridadEliminando los inconvenientes tradicionales del intercambio de contraseñas. ¡Es una buena opción!
Acceso | Intercambio
Precio juntos, su solución inteligente para compartir boletos de temporada con personas de confianza
Juntos, el precio ahorra hasta el 80% al compartir servicios como Netflix, Spotify o Disney+ con amigos, familiares o colaboradores de manera segura y organizada. Tiene un Chat privado para coordinar su grupo, una cartera digital para administrar automáticamente las cuotas e incluso un sistema de verificación (tpassword) Para garantizar que el administrador comparta las credenciales sin riesgos.
Golosinas Cree su grupo como administrador y recupere parte de lo que paga invitando a otros o participando como carpinteros en grupos existentes Para acceder a sus plataformas favoritas casi dadas. Además, su sistema de reputación se asegura de colaborar con usuarios confiables, evitando sorpresas.
Acceso | Precio
Spliit, el «blablacar» de las suscripciones digitales
Spliit es una plataforma segura que facilita el Uso compartido de más de 120 servicios, incluido Netflixa través de un sistema de distribución de costos verificable. Se enciende para maximizar el valor de las suscripciones múltiples, respetando los términos de los proveedores.
¿Sabía que su suscripción a Netflix, Spotify o Disney+ tiene «lugares vacíos» como automóvil? Spliit conecta a los propietarios de suscripciones con otras personas un Dividir legalmente. Si usted es el propietario, puede recuperar esos «lugares» y recuperar parte de su inversión. Y si está buscando acceso, en esta plataforma encontrará servicios premium que pagan solo una fracción del precio.
Acceso | Astuto
Lank, comparta la suscripción de Netflix con personas de México, Argentina, Chile o Perú
Lank es la plataforma líder para compartir suscripciones a servicios como Netflix, Disney+ y Primeros Videos en México, Argentina, Chile y Perú. Con más de 500 mil usuarios, Conecta a los propietarios de cuentas con personas que intentan ahorrar, lo que le permite dividir los costos legalmente y organizados. La plataforma automatiza los pagos, garantiza la seguridad de las transacciones y ofrece soporte continuo, incluida la transferencia inmediata si el propietario deja de pagar.
Ideal para aquellos que intentan optimizar sus gastos en los servicios digitales sin comprometer la seguridad o la calidad del servicio. En este momento Disponible en 4 mercados latinoamericanos Con planes de expansión regional.
Acceso | ALTO Y DELGADO
Sharesub se presenta como una plataforma innovadora que facilita el acceso a los servicios de transmisión y otras suscripciones digitales a través de un modelo de uso compartido. Con un enfoque de seguridad y transparencia, esta herramienta permite a los usuarios Divide los costos de plataformas como Netflix, Spotify y HBO Max de manera organizada y en términos de uso establecido por proveedores.
La plataforma funciona a través de Un sistema que verifica tanto a los propietarios de los boletos de la temporada como para aquellos que quieren unirsey, garantizando pagos automatizados y una distribución equitativa de los gastos. Sharesub se destaca por su interfaz intuitiva y medidas de protección de datos, ofreciendo una alternativa confiable al intercambio informal tradicional de credenciales.
Acceso | Compartido
Coméntanos … ¿Cuál de estas plataformas prefiere compartir Netflix?