
¡Google lo hizo de nuevo! Y es que después del lanzamiento de la diversión, el gigante de Internet, el gigante de Internet Ha decidido rendir homenaje a los playoffs de la NBA 2025 Con un divertido juego de baloncesto.
Simple pero convincente, este nuevo partido de baloncesto Solo se puede jugar por el teléfono móvil Y a través de cualquier navegador, por lo que no necesita descargar ninguna aplicación adicional para acceder a ella.
Debe agregarse que este minigama Fue lanzado como parte de las celebraciones de la ligaAlgo que Google suele hacer en eventos deportivos importantes, como los de los playoffs de la NBA.
Si quieres verificar tu habilidad de baloncesto, entonces, ¿qué es mejor dar la oportunidad? Este divertido juego integrado en el motor de búsqueda de Google. Aquí explicaremos paso a paso todo lo que necesita hacer para acceder a él.
El juego de la NBA ha llegado a Google: puedes jugar desde tu móvil
Como dijimos al comienzo del artículo EEl juego está diseñado exclusivamente para el teléfono móvil.Entonces, si intenta acceder a una computadora, no la verá disponible. Además, debe estar conectado a Internet y actualizar el navegador a la última versión (Chrome, Firefox, Safari, etc.).
- Lo primero que debes hacer es Abra el navegador que instaló en su móvil. Una vez dentro, tendrás que Inserte el sitio web de Google.
- Ahí tienes que escribir «NBA» (Sin citas) y luego da el botón «Buscar».
- Ingrese uno de los juegos Están cerca de la disputa.
- Uno se mostrará Bola de baloncesto pequeña En la esquina inferior derecha de la pantalla, presione sobre ella.
- Seleccione su equipo.
- En unos segundos, puedes jugar el juego de baloncesto de Google (tienes que lanzar las pelotas para tratar de iluminarlas en el círculo).
- Una vez que se termine la hora, verá el resultado final (puede jugar cada vez que lo desee).
Sin mucho más que agregar, es necesario aclarar que el equipo disponible dentro de este juego es solo aquellos que han logrado calificar para los playoffs. De la misma manera, el minijuego está previsto Estar disponible hasta el último partido de las finales de la NBA.