Honor Magic6 Pro Movil Con Mejor Camara En Dxomark

Honor Magic6 Pro será el teléfono móvil con mejor cámara de 2024.


Lanzado a principios de este año, el HONOR Magic6 Pro pasó por DxOMark dejando resultados impresionantes. A este nivel de fama no sólo está el smartphone con mejor pantalla y batería, sino también el mejor móvil con mejor cámara.

Con 158 y 151 puntos respectivamente en la revisión de la cámara trasera y selfie, HONOR demostró que el nuevo buque insignia es una bestia fotográfica que puede competir con cualquier otra. Echemos un vistazo a lo que impresionó a DxOMark sobre el Magic6 Pro.

DxOMark elogia la cámara Honor Magic6 Pro.

En primer lugar, si aún no conoces la cámara trasera del Honor Magic6 Pro, te contamos que cuenta con los siguientes sensores.

Primario: sensor de 50 MP 1/1.28″, equivalente a 24 mm, apertura variable automática f/1.4-f/2.0, AF, OIS Ultra gran angular: sensor de 50 MP 1/2.88″, equivalente a 13 mm, apertura f/2.0, teleobjetivo AF : Sensor de 1/1.4″ 180MP, apertura f/2.6 equivalente a 68 mm, AF, OIS

Para DxOMark, el Honor Magic6 Pro destaca por su capacidad de producir colores brillantes y naturales tanto en fotos como en vídeos, permitiéndote capturar momentos a la perfección. Además, tiene una retención de detalles encomiable en varias configuraciones de zoom, con un sistema de enfoque automático rápido y preciso en modo fotografía.

Además, también se destaca la hábil segmentación de sujetos en el modo Bokeh y la capacidad de la cámara para mantener una amplia profundidad de campo, la capacidad de acomodar sujetos a diferentes distancias en el mismo cuadro. Además, la cámara destaca en rango dinámico, ofreciendo una exposición facial consistentemente precisa en una variedad de condiciones de iluminación tanto para fotos como para videos.

Sin embargo, la cámara no está exenta de puntos débiles. Hay una representación poco natural de los detalles en los modos de fotografía, zoom y vídeo, lo que puede reducir la calidad de la imagen general. Además, la estabilidad del vídeo se puede mejorar a medida que aparecen inconsistencias en la calidad al grabar en movimiento. De manera similar, las escenas de alto contraste pueden introducir algunos artefactos y las condiciones de poca luz dificultan el desenfoque de movimiento en los retratos.

¿Y qué tal una cámara para selfies?

En cuanto a la cámara para selfies de 50 MP del Honor Magic6 Pro, DxOMark afirma que ofrece una exposición precisa de la lente con un amplio rango dinámico, lo que garantiza tomas bien iluminadas en una variedad de condiciones. Además, con una luz brillante y bajos niveles de ruido en interiores, mantiene un balance de blancos neutro con una reproducción de color muy agradable.

Eso sí, muestra un contraste un poco fuerte en escenas a contraluz y una pérdida de pequeños detalles con poca luz. Además, la grabación de vídeo en movimiento puede mostrar diferencias en la nitidez entre fotogramas y, a veces, se pueden ver artefactos como el cambio de clave en situaciones interiores y exteriores.

Fuente | DxOMark

Scroll al inicio