El evento Made by Google reveló interesantes novedades que la empresa está trayendo a la mesa. Y obviamente no perderían la oportunidad. mostrando uno de sus mayores alardes actualmente– Tu IA Gemini, disponible para todos en un sinfín de tareas.
Google quería demostrar de qué era capaz su inteligencia artificial en el uso diario. El hecho es este El momento no resultó ser tan perfecto como pensaban.. En una demostración en vivo se pueden esperar pequeños detalles técnicos, pero no errores reales para un producto que ya debería estar prácticamente terminado. Bueno entonces, Géminis ha presentado dificultades preocupantesy que, según muchas opiniones en Internet, no se alejan mucho de la verdad real detrás de esta gran inteligencia artificial.
A Google le interesa que uses Gemini, aunque tenga sus pequeños problemas
Dave Citron ha tenido una buena cantidad de problemas con Géminis y, en medio de su presentación, La IA no pudo hacer lo que le pedí no una, sino dos veces seguidas. Después de tomar una foto del calendario de gira de la famosa cantante Sabrina Carpenter, Citron le pidió a Gemini que confirmara si había un día disponible en su calendario para asistir a un concierto.
Cuando das tu respuesta, Gemini informó que se estaba produciendo un error y que la tarea no se pudo completar. «Parece que el espíritu de la demostración está con nosotros», comentó en broma Citron. Lamentablemente el problema se repitió una segunda y una tercera vez. el presentador optó por cambiar de dispositivoasegurar que la tarea se haya completado con éxito.
Aunque parezca un detalle insignificante, el suceso ha desatado discusiones en foros, donde Muchos usuarios han criticado el funcionamiento actual de Gemini.. Algunos ven esto como una mala señal. Otros perdonan el incidente porque se trata de una demostración en vivo. Los comentarios más extendidos confirman que Gemini funciona exactamente así, errores incluidos, lo que, para una empresa como Google, resulta alarmante. Pero sí, intentan alardear de que tienen mejor IA que GPT-4.
Una cosa es cierta, y es que Géminis todavía tiene un largo camino por recorrer si quieres posicionarte como la IA del momento.