Galaxy S25 Ultra Review: Puede Que Le Guste Este Teléfono Más De Lo Que Espera

Galaxy S25 Ultra Review: puede que le guste este teléfono más de lo que espera


Los mejores teléfonos inteligentes de Samsung no viven casi en la misma línea que hicieron una vez. No son tan llamativos, no son esencialmente líderes en el sector, y ni siquiera son baratos. Pero, después de dos semanas con el Galaxy S25 UltraEs difícil negarlo, sin importar quién sea, puede que le guste este teléfono mucho más de lo que espera.

Hardware

Este es un teléfono inteligente

El diseño de teléfonos inteligentes de Samsung ha llegado al punto en que no está inspirado absurdamente. Pon el Galaxy S22 Ultra, S23 Ultra, S24 Ultra E S25 Ultra En una línea y las diferencias son pequeñas. Módulos de cámara ligeramente diferentes, algunos bordes más planos o más curvos, etc. Si viste uno, los has visto a todos.

La única nota digna de mención en el hardware y el diseño del Galaxy S25 Ultra se encuentra en las esquinas, que ya no están claras como la nota de Galaxy. Los bordes cuadrados ahora están curvos, lo que lleva a un dispositivo que se siente más en línea con el resto de la serie Galaxy S25 y se siente mucho mejor en la mano. Las curvas no profundizan en la palma como lo han hecho las generaciones anteriores, lo que también podrá apreciar a través de un caso. Galaxy S24 Ultra el año pasado, incluso con una coincidencia, me sentí un poco incómodo en mi palma debido a esas esquinas agudas. El compromiso, sin embargo, es que Samsung abrazó completamente los platos, que no son cómodos como la ligera curva que se encuentra en la generación anterior. En general, sin embargo, prefiero el diseño de este año.

Samsung Galaxy S25 Ultra 4
Galaxy S25 Ultra Review: puede que le guste este teléfono más de lo que espera 50

Es decir, el hardware. El diseño en sí se hace de alguna manera más aburrido por la completa falta de color que Samsung está emitiendo. El Galaxy S25 Ultra está disponible en negro, gris con un poco de blanco, gris y gris que Samsung dice que tiene azul, pero parece solo gris en persona. Los únicos colores reales, verde y rosa, son exclusivos de Samsung.com.

Los colores nunca han sido el vestido fuerte de Samsung con la gama Ultra, pero se está volviendo un poco ofensivo. El año que viene, la compañía debe tomar una decisión y ser audaz por una vez. U ofrecer algunos Verdadero Opciones de color o devoluciones solo en blanco y negro.

¿De qué color es este? De un vistazo, nunca sabrías

Para completar las cosas, aprecio el peso más ligero del Ultra S25 y la pantalla sigue siendo mejor.

El panel en sí es brillante, agudo y vívido, pero el extraordinario es Gorilla Armor 2. Esta nueva cubierta de vidrio parece fantástica con sus cualidades anti -reflectantes, ofreciendo una experiencia que no puede hacer en ningún otro teléfono inteligente. Sigue siendo aún más resistente a los rasguños, ya que he logrado pasar en las últimas dos semanas sin cicatrices de batalla para mostrar.

Samsung Galaxy S25 Ultra 6
Galaxy S25 Ultra Review: puede que le guste este teléfono más de lo que espera 51

Necesitará un caso (especialmente si desea Qi2)

El otro digno de mención sobre el hardware es que absolutamente Requiere un caso, por algunas razones.

Primero, el Galaxy S25 Ultra Es un imán de huella digital en todos los colores menos negros. Elija el dispositivo también por un momento de inmediato deja las manchas visibles de los dedos y parece malo. Realmente le quita el diseño, de lo contrario, premium, aunque rancio.

Samsung Galaxy S25 Ultra 12
Galaxy S25 Ultra Review: puede que le guste este teléfono más de lo que espera 52

En segundo lugar, el acabado opaco por todas partes es muy resbaladizo. No creo que sea solo porque sea opaco, sino una combinación de opciones. El nuevo acabado en el vidrio es un poco más elegante en comparación con el año pasado y el paso a los platos en el marco significa que no hay tanto agarre natural del contorno del metal. En combinación con un nuevo acabado en ese metal, es una receta para un dispositivo que no se siente seguro en la mano. Puede resolverlo con una piel si realmente lo desea, pero la mejor solución es con una coincidencia.

La razón principal por la que podría desear un caso con Galaxy S25 Ultra es por el bien de Qi2. El último buque insignia de Samsung también es el primero en adoptar el estándar Qi 2.1, pero lo hace sin los imanes construidos. En cambio, los imanes se descargan en casos aprobados. El caso oficial de Samsung es resbaladizo y se siente barato en el tiempo que pasé en el evento de lanzamiento de la compañía, pero estaba muy satisfecho con él Una alternativa de SpigenQue está listo para cargar y accesorios QI2.

Me gustaría que Qi2 se incorpore en el Galaxy S25 Ultra, pero estoy feliz de que al menos finalmente tengamos un medio oficial de apoyo para esta tecnología.

Software

Un UI 7 es la mejor parte del Galaxy S25 Ultra

Hasta ahora, mi parte favorita del uso de Galaxy S25 Ultra ha sido un UI 7. La experiencia actualizada de software de Samsung es una mejora considerable en comparación con lo que sucedió antes, y comienza con las bases.

Un UI 7 es suave, rápido y es un placer que se use en actividades diarias. Todo parece un poco más hermoso cuando intercambiamos entre aplicaciones o tareas. Algunos momentos sobresalientes para mí incluyen el nuevo cajón de las aplicaciones de desplazamiento vertical, la nueva página multitarea de Samsung y, impactante, el nuevo panel de notificación/configuración rápida. Al principio no me gustó, pero con el tiempo llegué a disfrutar de la separación visual. El enchufe de Samsung en el panel de notificaciones siempre ha estado demasiado abarrotada para mi gusto, por lo que dividir las cosas en realidad parece mucho mejor. El jurado todavía está fuera de cómo esto se traducirá en otras experiencias de Android (en particular Pixel), pero creo que funciona en el caso de Samsung.

Otros puntos sobresalientes incluyen las mejores animaciones, que son evidentes, Bloquear mejoras, así como los iconos actualizados que ofrecen una buena mirada a las aplicaciones de Samsung (incluso si no uso casi nadie).

También está la llegada de «notificaciones en vivo», el enchufe de Samsung en la «actividad en vivo» de iOS.

Espero algo como esto por algún tiempo y realmente me gusta cómo se implementó. Para aplicaciones compatibles como el reloj para temporizadores y la aplicación Vocal Recorder, verá un chip en la barra de estado que muestra cierta información y le permite tocar una vista ampliada. Es simple y delgado y funciona muy bien. Solo desearía que funcionara con más aplicaciones. Google Maps es el lugar donde lo uso más, pero dado que generalmente entra en juego, lo que tiene la prioridad de las notificaciones en vivo.

Con todas las cosas buenas, sin embargo, también hay maldad.

Un UI 7 se siente menos ocupado a primera vista, pero Samsung prácticamente simplemente ha empujado ese desorden en un armario. El menú Configuración es aún más abrumador que nunca, y todavía hay tantas características que nunca usará o que le preocupará que estén en la cara por defecto. Samsung haría bien en limpiarlo aún más, pero la mejor manera de hacerlo será difícil de encontrar. También hay tantas partes de una interfaz de usuario que han sido problemáticas durante años que un UI 7 simplemente no gira. Por ejemplo, todavía odio que una interfaz de usuario construyera la función de cronología de las notificaciones de Android, una de las partes más útiles de la plataforma, detrás de diferentes niveles de menús en lugar de mostrarla en el cuadro de notificación en sí mismo como lo hace Pixel (dos veces, de hecho) . Un UI 7 podría haber cambiado fácilmente esto agregando un botón a esta nueva configuración dividida, pero no es así.

Samsung Galaxy S25 Ultra 11
Galaxy S25 Ultra Review: puede que le guste este teléfono más de lo que espera 53

Samsung todavía pone una piel pesada por encima de Android, pero es mejor de lo que ha sido por un tiempo.

Creo que este es lo más feliz que utilicé un dispositivo Samsung ya que una interfaz de usuario hizo su debut en 2018. Pero a tiempo a partir de ese debut, los pilares fundamentales de lo que ha hecho un buen usuario se han completado. Alcanzado fue uno de los aspectos más importantes, pero Samsung no ha hablado de ello durante unos años. Solo espero que, esta vez, Samsung continúe en la dirección en que empujó en lugar de regresar a sus viejos hábitos.

Galaxy Ai está bien, pero Gemelli es la verdadera estrella

El objetivo principal del software Samsung ahora está en Galaxy AI, probablemente aún más este año de lo que era anteriormente.

En un UI 7, Samsung tiene como objetivo usar «agentes» de inteligencia artificial para llenar el vacío entre lo que el IA es capaz y lo que el usuario final realmente puede usarlo. Es un objetivo admirable que Samsung, con la ayuda de Google, se separe bastante bien.

En el lado de Google de las cosas, Gemini continúa cada vez más poderoso. Nuevo este año es la capacidad de reunir solicitudes que involucran diferentes extensiones a la IA. Esto se puede usar para cosas sobre cómo pedirle a Gemini que resume los videos en YouTube y deje que caigan en las notas Keep o Samsung o encuentren una posición cerrada usando los mapas y luego envíe ese resultado a alguien a través de los mensajes de Google. Creo que estas interacciones son un pequeño nicho, pero el problema que encontré es que se basan en la confianza. Para usar estas interacciones, el usuario debe confiar en que la IA no tendrá algo correcto, sino dos o tres cosas. Personalmente, todavía son distante Desde los gemelos de confianza para hacerlo bien, por lo que todavía tengo mucho más probabilidades de pedirle a Gemini que haga la parte más difícil de la tarea y, por lo tanto, pase la línea de meta sola. Lo más importante por lo que todavía me gusta usar Gemini es la conversión de imágenes en datos utilizables, como tomar un programa de eventos y agregarlos a mi calendario de Google.

Samsung Galaxy S25 Ultra Gemini
Galaxy S25 Ultra Review: puede que le guste este teléfono más de lo que espera 54

El círculo para buscar también sigue siendo mi función de la función «AI» en Android, y sigue siendo más útil. Samsung se extiende sobre esa funcionalidad este año con «AI Select», su software que funciona de manera muy similar a la función de Google, solo con mejores enlaces con las características de Samsung. Con AI Select, puede tocar algo en la pantalla y luego usar las funciones de Samsung Galaxy AI con ese objeto. Creo que esto ayuda a resolver mis quejas sobre no querer usar aplicaciones Samsung, sino a querer usar las herramientas de inteligencia artificiales de la compañía. De la misma manera, esta vez Samsung separó la escritura de asistencia del teclado Samsung, lo que significa que puedo usar Gboard pero todavía usando las características de Ai di Samsung.

Otra área que encontrará en toda la interfaz de usuario es la investigación en lenguaje natural. En el menú Configuración, ¿puede decir ahora «¿Cómo guardo la batería?» Y se mostrará la configuración relevante. Esto no va más allá de cuánto explicar Esta configuración, pero sigue siendo un buen paso. Un ejemplo más poderoso de esto es la investigación en lenguaje natural en la aplicación Samsung Gallery. Google Photo también hace esto, pero Samsung trabaja en el dispositivo y parece funcionar bastante bien en mi experiencia.

La aplicación de la galería está llena de otras herramientas de inteligencia artificial. La modificación generativa puede hacer cambios avanzados en una foto y funciona bastante bien, incluso capturando pequeños detalles como las sombras de una persona que está eliminando de una imagen. También puede dibujar un objeto para generar una versión para la foto o convertir un retrato en un boceto con la ayuda de AI. Herramientas divertidas, pero la modificación generativa es la única en la que ha encontrado un uso real.

Finalmente está el bar ahora.

Parcialmente impulsado por nuevas notificaciones en vivo, esta función vive en la pantalla de bloqueo sobre todo Como un atajo en el «corto tiempo». La nueva funcionalidad de Samsung promete proporcionar información oportuna basada en lo que el «motor de datos personales» aprende con el tiempo. Y, por supuesto, necesita algo de tiempo. En las últimas dos semanas he revisado, en ahora breve, que se actualiza varias veces durante el día, y realmente no ha sido tan útil. Me muestra una cita con el calendario si tengo uno, un artículo de noticias de vez en cuando. El último punto fue la única parte útil, pero … solo puedo verificar mi aplicación meteorológica.

Espero que ahora ese resumen salga mejor a tiempo, pero, por ahora, no es nada especial.

Más que nunca, el Galaxy S25 Ultra Parece un dispositivo basado en las promesas de inteligencia artificial y proporciona un paquete para las funciones de inteligencia artificial que se entregarán al usuario final. Me cuesta encontrarlo como un punto fuerte.

Hay algunos problemas principales con Samsung que continúa apoyándose en la IA para vender sus teléfonos.

Primero, la IA es muy útil. Si bien hay muchas herramientas disponibles para el usuario en el Galaxy S25 Ultra, solo una fracción de ellas se usará a la normalidad, si alguna vez dura la vida útil del teléfono. Estas herramientas también continúan solicitando su confianza y, en muchos casos, no lo han ganado por completo, ya que cometen errores y supervisión frecuentes.

El segundo problema es del cual provienen las características de «Galaxy AI» de Samsung. La mayoría de las características en las que Samsung se basa más en Google y están disponibles en Pixel y muchos otros dispositivos Android. Los Samsungs exclusivos requieren que los usuarios realmente usen aplicaciones Samsung y, a menudo, esas aplicaciones son más un dolor de cabeza de lo que valen.

Finalmente, existe el simple hecho de que la mayoría de las características del AI Samsung no les importa el dispositivo que está utilizando. Hay algunas cosas que necesitan el poder del «último y más grande», pero obtendrá el 90% de las características de la IA que se encuentra en el Galaxy S25 Ultra en el modelo del año pasado, e incluso en la primera. Pueden no funcionar Suficiente Además, pero la diferencia no parece digna de cientos de dólares en el medio. Los ridículos valores de intercambio de Samsung solo pueden llegar tan lejos.

Samsung Galaxy S25 Ultra Galaxy Ai
Galaxy S25 Ultra Review: puede que le guste este teléfono más de lo que espera 55

Duración de la batería

La misma batería, pero un poco mejor

Samsung no ha actualizado la batería a su dispositivo «Ultra» durante cinco años. Obtendrá las mismas baterías en el Galaxy S25 Ultra que los compradores del Galaxy S20 Ultra de 2020 a 5,000 mAh.

Esto sigue siendo perfectamente adecuado en 2025 y el Galaxy S25 Ultra tiene una gran duración de la batería. Recibo fácilmente 3-5 horas en la pantalla todos los días con una capacidad 25-50%. La duración de la batería es Grande Si está en Wi-Fi todo el día, pero ciertamente recibe un golpe cuando está en el teléfono móvil, especialmente si la señal es baja. Mi peor día vio el Ultra de 6 a 22 con poco menos de 4 horas en la pantalla, con el teléfono al 22% cuando lo puse en el cargador para pasar la noche. No está mal, pero no excepcional.

En una burbuja, está bien. No es peor, pero no mucho mejor que las dos últimas generaciones. Pero la competencia está mejorando. Estoy viendo una resistencia similar de las versiones recientes de Pixel y OnePlus 13 se avergüenza de Samsung. Usando la nueva tecnología de batería, OnePlus 13 tiene una resistencia mucho mejor gracias a una batería mucho más grande de 6,000 mAh. Samsung ha tenido problemas de batería infames en el pasado y es correcto ser cauteloso cuando empuja el sobre, pero es oficialmente el momento de intensificarse en esta área.

Otra razón por la cual Samsung debe intensificarse se debe a la situación de carga. La recarga 45 W está bien, pero me gustaría ver quizás la velocidad 65 W. Sería más fácil enfrentar los días en que necesito ese pequeño impulso o momentos en que me olvido de cargar durante la noche.

Cámara

Todavía voluble, pero un paso en la dirección correcta

Durante años he estado lejos de ser feliz con las cámaras de Samsung. La compañía definitivamente estaba detrás de Google y Apple en términos de imágenes fijas, e incluso OnePlus ha aumentado para ser más consistente con OnePlus 13. Pero finalmente, siento que yo mismo viendo mejoras reales esta vez.

Tanto debido a los ajustes de Samsung, el ISP mejoró en Snapdragon 8 Elite o en una combinación de los dos, la cámara Ultra Galaxy S25 parece considerablemente mejor. Los golpes tienen un poco más de vida y detalles y ha habido mucha más consistencia. Un número menor de golpes se arruinan para motocicletas o decisiones de procesamiento extrañas que nunca. El sensor Ultrawide de 50 MP también parece un poco mejor que los 12 MP que vinieron antes, con resultados más claros.

Solo cae un poco en condiciones de poca luz.

En buena iluminación, la cámara Ultra Galaxy S25 es innegablemente buena. Cuando descompones las luces, está lejos de ser infalible. Los disparos a menudo se borran en condiciones de poca luz, luchan con el movimiento o terminan fallando de las formas más locas. En un bar de San José, un tiro con un cantinero que caminó más allá de que los parecieran un fantasma loco.

El otro problema es que en este momento realmente no hay resolución de una toma «mala». Tuve casos en los que vuelvo a hacer la misma oportunidad, esperando mejores resultados, solo para obtener el mismo resultado. Supongo que este es un punto de consistencia, pero solo significa que Samsung todavía tiene un trabajo que hacer.

S ben

Peor de nuevo, pero no te importa

La pluma S permanece en el último buque insignia de Samsung, ofreciendo la experiencia de Stilo que, personalmente, todavía no me encanta. El pequeño lienzo no es para mí, pero esta querida funcionalidad tiene un ventilador de un ventilador dedicado por una razón y nada más corresponde. Para la gran mayoría de las personas, esa experiencia permanece sin cambios en el Galaxy S25 Ultra. El bolígrafo todavía tiene tiempos de respuesta rápidos, características útiles y la ranura cómoda para almacenarlo.

Pero falta algo.

Samsung ha eliminado todas las características remotas y basada en Bluetooth por el Galaxy S25 Ultra. Por lo tanto, los usuarios ya no pueden usar el lápiz para tomar fotos remotas o realizar pequeños gestos. Samsung dice que solo un 1% (o no) de sus usuarios realmente estaba usando estas características y que la eliminación ha llevado a un teléfono inteligente en general ligeramente más ligero (y un lápiz lápiz que parece ingrávero). No estoy seguro de que el compromiso valiera la pena, pero estoy dispuesto a apostar que la gran mayoría de los compradores no se preocuparán fuera de una minoría vocal.

Samsung Galaxy S25 Ultra S Pen
Galaxy S25 Ultra Review: puede que le guste este teléfono más de lo que espera 56

Pensamientos finales

«La definición de locura es hacer lo mismo más y varias veces y espera resultados diferentes». Eso citación Me jugó en la cabeza mientras usara el Galaxy S25 Ultra. El último teléfono superior de Samsung es un buen dispositivo, pero aún es otra iteración de la misma fórmula básica sin ningún esfuerzo distinto para una mejora significativa, todo mientras Samsung continúa perdiendo a sus clientes.

Sin embargo, no puedo evitar amar el Galaxy S25 Ultra.

Después de pasar casi dos semanas con el último último de Samsung, me encontré disfrutando de mi tiempo. Y este fue el caso de múltiples miembros del 9to5google equipo. Todos aterrizamos en la misma conclusión. Con el tiempo, este teléfono realmente crece en ti y creo que sé por qué. Si bien Samsung continúa copiando la misma fórmula una y otra vez, Y Una fórmula que funciona técnicamente en su mayor parte. Es la base de un buen teléfono, incluso si no empuja demasiado más. Samsung ha entendido lo que funciona y ataca.

Samsung Galaxy S25 Ultra 13
Galaxy S25 Ultra Review: puede que le guste este teléfono más de lo que espera 57

¿Pero vale $ 1,300? Esta es la pregunta con la que sigo luchando.

Está obteniendo un valor mucho mejor de un píxel de 9 Pro XL o (sobre todo) un OnePlus 13. Creo que, en muchos sentidos, comprar un Galaxy S24 Ultra renovado haría que cualquiera que esté igualmente feliz ahorrando cientos. Sin embargo, los acuerdos de intercambio de Samsung hacen ese punto para muchos, ya que es bastante fácil obtener este teléfono por un mínimo de $ 400 con la combinación correcta de ofertas de intercambio y otras ofertas. Las ofertas del corriere y los planes de Rata Monthly también ponen ese costo total en el fondo de la mente para muchos.

Al final, el Galaxy S25 Ultra Es un teléfono insignia perfectamente bien y bastante bueno en 2025. Es bueno en todo lo que desea que un teléfono inteligente sea bueno, tiene algunas actualizaciones sólidas en los departamentos de software y cámara y hace todo al mismo precio. Si te gusta esto, creo que estarás feliz, no puedo evitar querer querer un poco más de un dispositivo que se llama «Ultra».

Dónde comprar Galaxy S25 Ultra

Sigue bien: Twitter/X, Discusiones, BlueskyY Instagram

TecniServiciosPro: Utilizamos conexiones de afiliación automática para obtener ingresos. Además.



Scroll al inicio