La pelota rueda en Internet desde hace semanas Samsung estaría trabajando en un nuevo teléfono que se uniría a la serie Galaxy S25. Si no contamos el potencial Galaxy S25 FE, este misterioso smartphone sería el cuarto de la familia e Se ubicaría entre el Galaxy S25+ y el Galaxy S25 Ultra. Todo el mundo lo conoce popularmente como «Galaxy S25 Slim», aunque hasta ahora sólo se han difundido pequeños rumores al respecto. Sin embargo, esto apenas ha cambiado.
Una filtración lo confirmó El Galaxy S25 Slim existe y será el cuarto modelo del Galaxy S25. ¿Cómo lo supiste y cómo estás tan seguro de que es este teléfono? Porque ha sido ingresado oficialmente en una de las bases de datos más importantes del mundo dentro de este mercado.
El Galaxy S25 Slim ha sido detectado en la base de datos IMEI de GSMA
Probablemente lo sepas, pero Todos los teléfonos móviles del mundo tienen al menos dos nombres. que permiten su reconocimiento: el nombre comercial (Samsung Galaxy S24 Ultra) y el número de modelo (SM-S928). Este último es el menos conocido, pero probablemente el más importante por los rumores y filtraciones previos al lanzamiento.
¿La razón? Por qué El número de modelo es el registrado en grandes bases de datos. del planeta y frente a todos los organismos certificadores. Todo el proceso ocurre antes del lanzamiento, lo que permite a los filtradores hacer su trabajo.
Un ejemplo de esto es lo que el equipo de Smartprixquien lo reveló Samsung ha registrado un cuarto Galaxy S25 en la base de datos IMEI de la Asociación GSM (GSMA). Específicamente, El modelo registrado es SM-S937..
¿Cómo sabemos que es un nuevo Galaxy S25? Por qué Samsung ya ha registrado las otras versiones debajo de los modelos SM-S931 (S25), SM-S936 (S25+) y SM-S938 (S25 Ultra). Es la misma nomenclatura básica y dado que la numeración está justo entre S25+ y S25 Ultra, no es difícil pensar en el tan rumoreado Galaxy S25 Slim.
La GSMA es la institución más importante en el mercado móvil global, por lo que ya lo es Podemos suponer que el Galaxy S25 Slim será una realidad. ¿Tendrá ese nombre? No lo sabemos, pero definitivamente existe.
Además, el registro de estos dispositivos en la base de datos IMEI arroja luz sobre una posible ventana de lanzamiento. Se espera que el Galaxy S25 se presente entre abril y mayo de 2025ya que Samsung registra sus teléfonos móviles aproximadamente seis meses antes de su lanzamiento al mercado.
Ahora, ¿Es esto lo único que sabemos sobre el Galaxy S25 Slim? Hay algo más.
El Galaxy S25 Slim tendrá al menos una cámara «Ultra».
Por si no lo sabías, la característica “Slim” de este Galaxy S25 va de la mano de otro rumor: anticipan el posible lanzamiento del iPhone 17 Slim. Sin embargo, lo cierto es que sabemos muy poco sobre cómo será este dispositivo.
Si realmente es un modelo «Slim», lo lógico sería que fuera más delgado. Esto suele implicar sacrificios, sobre todo en la batería, que es la parte más fácil de recortar para ahorrar espacio. Las pilas siguen cámaras, que suelen sufrir grandes recortespero parece que esta vez no será así.
El filtrador famoso y muy fiable. universo de hielo reveló que el cuarto Galaxy S25 no sufriría este problema. Lo hizo a través de su cuenta en X, donde lo aseguró. El Galaxy S25 Slim tendrá una cámara “Ultra”..
Esto no confirma que tendrá exactamente las mismas cámaras que el Galaxy S25 Ultra, pero la principal sí debería. El Galaxy S23 Ultra y el S24 Ultra tienen una cámara principal de 200MP, por lo que no esperamos nada diferente en el Galaxy S25 Ultra. Por lo tanto, También se espera que el Galaxy S25 Slim tenga un sensor principal de 200 MP.
Este Tendría mucho sentido ver la posición del S25 Slim en el catálogo de Samsung, ya que el salto de cámara entre los modelos Plus y Ultra suele ser enorme. Ahora habrá un punto medio, algo que seguro muchos agradecerán.
¿Se ha filtrado algo más? De momento no, pero estaremos atentos a cualquier novedad sobre este misterioso dispositivo.