Ha llegado el día en que muchos teléfonos Samsung de 2020 no recibirán ninguna actualización ni de sistema ni de parches de seguridad. Es algo común en el ciclo de vida de los teléfonos móviles, y los Galaxy Note 10 Lite, Galaxy S10 Lite, Galaxy A71 y Galaxy A02 son los que esta vez están indefensos. Lamentablemente, el parche de actualización correspondiente a marzo no llegará a tu dispositivo.
Recordemos que la práctica habitual en 2020 era que Samsung lanzara hasta 4 años de actualizaciones para sus móviles desde su lanzamiento. En este sentido, su permanencia máxima es de 7 años dirigido a los actuales buques insignia. Esto incluye tanto el salto de la capa de personalización basada en Android a la siguiente versión, como también actualizaciones de seguridad para mejorar el rendimiento y la seguridad del móvil.
No hay más actualizaciones para Galaxy Note 10 Lite, S10 Lite, A71 y A02

En aquel entonces, en 2020, el Galaxy Note 10 Lite tuvo su apogeo, con especificaciones cercanas a las de los teléfonos de gama media. Está claro que estas herramientas cambiarán a medida que pase el tiempo, pero aún no reduce su reconocimiento y uso por parte de los usuarios de esta herramienta.
Lo mismo ocurre con otros de la lista que abandonan el barco de actualización. La marca Samsung Serie A es muy asequible, por lo que no es de extrañar que mucha gente decidiera elegir este modelo en su momento. No sólo porque es barato, sino porque Samsung hace las cosas bien, incluso desde los estándares más humildes.
De ahora en adelante, estas herramientas permanecerán en cierta medida para la bondad de Dios. La única forma de obtener otra actualización de seguridad es si existe una vulnerabilidad grave que comprometa la seguridad de los usuarios. Estas situaciones son muy raras, por lo que probablemente no vuelvas a tener noticias.
Fuente | Sam móvil



