
Flappy Bird sigue dando de qué hablar después de más de 10 años desde el lanzamiento oficial del juego. Son tales los niveles de obsesión que puede producir en los jugadores que fue lo que obligó a su cierre prematuro, y luego la afición de muchos por buscar versiones del mismo juego o incluso añorar su regreso. Algo que ha dado lugar a estafas, como el proyecto de criptomonedas que se basa en el juego para engañar, aunque, desde otro punto de vista, también lo hace. los fanáticos lanzan versiones similares de su propia autoría.
Y en esta ocasión hablaremos de una versión de Flappy Bird que no sólo es idéntica al juego original, sino que No pesa prácticamente nada y corre a 60 FPS. El proyecto proviene de un desarrollador independiente, que afirma haber programado el juego en el lenguaje de programación C. Te lo contamos a continuación. dónde descargarlo y cómo instalarlo en tu teléfono Android.
Juega a Flappy Bird con este APK que no pesa nada
El diseño de esta versión de Flappy Bird fue publicado desde la cuenta de GitHub del creador. Esto significa esto el código fuente es visible para el públicoy no sólo se puede descargar para jugar, sino que también se puede escanear y se considera seguro, ya que todas las vulnerabilidades posibles son visibles.
Funciona bastante bien, bien. Es un juego que prácticamente no requiere recursos. Eso sí, para aquellos que no estén familiarizados con la descarga de aplicaciones desde GitHub, puede parecer complicado conseguir el juego. Aquí te explicamos paso a paso:
- Abra el enlace a GitHub por VadimBoev (el creador de esta versión original).
- Seleccione la pestaña Código y luego la opción Descargar ZIP.
- Se descargará un archivo comprimido. Una vez en tu celular, descomprímelo y abre la carpeta.
- Sigue el siguiente camino sin saltarte el orden: pájaro flappy > solicitud > construir > salir > apk > abre el archivo FlappyBird-firmado.apk.
- Conceder permisos para instalar el archivo desde tu celular.
- Espere a que se instale el archivo APK.
Ahora puedes disfrutar de este juego en tu móvil. No tiene nada que envidiar al original, desde entonces Hace justicia no sólo en diseño, sino también en jugabilidad.. Como en el caso del original, este Flappy Bird no tiene fin, por lo que podrás superar tu marca personal y descubrir cuántos obstáculos puedes superar con tu habilidad.
El proyecto aún está en marcha y su desarrollador actualiza constantemente los archivos para corregir cualquier error. Merece la pena estar al día de sus novedades de vez en cuando. En cualquier caso, la versión actual es totalmente jugable, ¡Entonces es hora de revivir la nostalgia!