La ventaja de cuentas compartidas en plataformas de streaming está llegando a su fin, y Max está a punto de eliminar esta política también en su servicio. Ya sucedió con Netflix y Disney+, y les funcionó en términos de ingresos, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que Warner siguiera sus pasos.
Ahora, tras presentar los últimos resultados financieros (T3), han decidido iniciar la eliminar cuentas compartidas progresivamente. La única razón es simplemente buscar formas de recibir mayores ganancias con nuevas personas que se registren en el servicio.
Las cuentas compartidas pasarán a la historia en Max
Pronto dejarán de poder hacerlo. compartir las cuentas de Maxy la compañía comenzará a hacer cumplir esta medida enviando mensajes furtivos a sus suscriptores, advirtiéndoles del cambio e incluso instándolos a pagar una cantidad adicional, si quieren mantener la capacidad de conectar la cuenta desde múltiples sitios. Estos mensajes aparecerán como notificaciones en la aplicación o incluso como correos electrónicos.
Teniendo en cuenta que será un proceso lento, es posible que esto suceda. La medida aplica al 100% y de forma definitiva entre 2025 y 2026. Más allá de este cambio, no habrá otros cambios en el servicio, aunque muchos temen que también haya un aumento de precio en Max, como ya han hecho Netflix y Disney+ en 2024.
Si bien es una medida molesta para quienes compartieron cuentas con amigos o familiares en diferentes hogares, probablemente no generará un impacto negativo en Max, al contrario. Siguiendo el ejemplo de las otras plataformas, ninguna registró una caída en sus ingresos, sino todo lo contrario: la medida les ayudó aumentar la economía en sus servicios.
Max dejará de compartir cuentas antes de sumergirse en el sur de Asia
Poco a poco, el Mercado máximo ha aumentado significativamente y cambiar la política de su cuenta ayudará a estabilizar sus ganancias. La idea es que los nuevos mercados sientan el aumento del número de suscripciones.
Esto comienza a aplicarse cuando Max está a punto de llegar al sur de Asia. Lo cual debería ser bueno para la empresa, pero no tanto para sus clientes. Lo que está claro es que, tras su decisión, las formas en que se podría comparte tu cuenta con otra dirección Pasará a la historia en el mercado de las plataformas de streaming.
Y tú, ¿Qué opinas de este próximo cambio?
Fuente | tecnología