
Conocido por primera vez por la comunidad como Galaxy S25 Slim y luego formalizado como Galaxy S25 Edge, El teléfono celular ultrafriado de Samsung fue noticia durante varios meses. Este dispositivo fue la respuesta avanzada de la compañía en su contra, desde entonces, el futuro Air Air. ¿Por qué? Porque Samsung no podía permitirse el lujo de presentarlo después de su rival y les dijo que era «una copia».
Junto con esto, durante años se ha hablado de la eliminación del modelo «más» entre la Galaxy S. Algunos, además, enfatizó que el «borde» ocupó su lugar desde 2026, algo que se ha tomado casi como un hecho, pero parece que no será así. ¿La razón? El Galaxy S25 Edge es una falla y Samsung reanudará los planes de S26+ En medio de la emergencia.
Samsung habría lanzado el Galaxy S26+ en 2026, pero no porque ese fuera su plan inicial
Según el filtro popular Ice Universe en tu cuenta X (Antes de Twitter), «Samsung planea reiniciar urgentemente el proyecto Galaxy S26+» «». La razón indicada por el usuario, que tiene una tasa de éxito muy alta en estos temas a su favor, es que Las ventas de S25 Edge fueron muy bajas Y el futuro de su principal rival, el iPhone Air, ni siquiera es alentador.
Como indicamos anteriormente, Muchas veces se comentó que el borde reemplazaría la ventaja En el catálogo de la Galaxia de 2026. Aunque otros dicen que no, que el Galaxy S26 será cuatro e incluirá ambos modelos (un futuro S26 Fe no cuenta).
Pero volviendo al punto de reemplazo, es algo que parece lógico bueno al principio, porque El Galaxy S más vende unos años Y la razón es simple: En cuanto al modelo básico, no ofrecen nada más que una pantalla más grande y más bateríamientras permanecen muy por detrás del ultra en las cámaras.
El modelo de bordePor otro lado, mejora las cámaras del dispositivoalcanzar un punto promedio entre la versión básica y el ultra. Además, mantener una pantalla más grande y con la «novedad» de ser un dispositivo muy delgado. Pero hay un problema: nadie le pidió a Samsung un mueble ultradelgado Esto sacrifica la capacidad de la batería para obtener su grosor. Y, Ojito, que ni siquiera le preguntó a Apple, por lo que ni siquiera las proyecciones de las ventas aéreas son las mejores.
Dada esta situación y comenzar desde lo que subraya el universo de hielo, Ahora Samsung se está ejecutando en un intento por reanudar el camino del Galaxy S26+. Corriendo, porque no lo tenían en la agenda y porque debería presentarse a principios de 2026.
Ice Universe describió este «ridículo»Porque le parece que «Samsung ahora es un simple especulador, sin una visión independiente, que sigue el ejemplo de Apple. Como resultado, Apple los engañó y los obligó a revisar urgentemente sus planes».
¿Qué se esperan los usuarios y otros filtros del mercado móvil del futuro Galaxy S26?
Ahora, daremos espacio a una visión diferente de este conflicto, algo que Samsung debería hacer un poco más de caso. El mercado siempre habla de sus necesidades y es necesario escucharlo No hagas un dibujo gratis. De hecho, solo lea los comentarios generados por la publicación del universo de hielo e Pase por RedditEsto es lo que podemos encontrar:
- Nadie quería una ventaja de Galaxy y no está demasiado interesado en un Galaxy S26 Edge Para el próximo año. De hecho, alguien se atreve a decir que Samsung y otras compañías asiáticas compiten solo para ser las que generan el mayor ruido, sin centrarse en guiar el mercado.
- Filtros como @OuutofGalaxy y @LakshyalArk sugieren que «Plus» y «Edge» no volverán. En un intento de pasar la mala bebida y evitar burlarse de Samsung lanzará Galaxy S26, Galaxy S26 Pro (que sería la ventaja) y el Ultra Galaxy S26.
- @Maxjambor, otro de los grandes filtros del mercado, piensa que es demasiado tarde para reiniciar el desarrollo del Galaxy S26 Plus. Por lo tanto, considerarlo Samsung ya lo tenía en su hoja de ruta o lanzará el borde como más. @Cisise, un analista indio, indica la primera opción, por lo que cuatro modelos se lanzarán como en 2025.
- Si fuera necesario Galaxy S, sería el lanzamiento de un Galaxy S Ultra Mini. Estamos hablando de un dispositivo con las mismas cámaras Ultra, pero un tamaño más compacto porque no todos quieren un teléfono inteligente gigante como el Ultra. Vamos, haz algo como lo que Sony ha hecho durante años con Xperia 1 y 5.
Sin embargo, cuando se presente el Galaxy S26 el próximo año, sabremos con certeza total el camino que Samsung ha tomado. Mientras tanto, todo es especulación, excepto las malas ventas de Galaxy S Plus y Edge.