Aunque es conocida por sus aspiradoras, Dreame también tiene una nueva incorporación a su excelente línea de secadores de pelo. Dreame Pocket ya se vende en España y se presenta tal cual El secador de pelo más sencillo del mercado. Viene con un diseño compacto y plegable, lo que lo hace extremadamente liviano y fácil de transportar.
Además, incluye los complementos necesarios para crear peinados profesionales sin descuidar el cuidado del cabello. Ya tenemos Dreame Pocket con nosotros y estábamos tratando de contarles nuestra experiencia con él. ¿Vale la pena comprar una secadora de tan alta gama? Encuentre nuestra opinión a continuación.
Dreame Pocket: secador de pelo profesional y práctico, accesorios útiles

El Dreame Pocket es una alternativa económica a los secadores de pelo tradicionales. Tiene un motor sin escobillas muy duradero, diseño ergonómico y elegante, accesorios de peinado, cuerpo compacto y plegable, etc. Entonces consulta su ficha técnica para entrar en detalles.
¿Cómo es el secador de pelo Dreame Pocket?
El diseño del Dreame Pocket es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo. Tiene la forma de dos finos tubos conectados por la bisagra, por lo que aporta un estilo pequeño y ergonómico. Es muy cómodo de sostener y pesa sólo 300 gramos (sin incluir el peso del cable), por lo que no cansará tus manos incluso cuando te seques el cabello durante 30 minutos o más.
Está fabricado en plástico de alta calidad y tiene un color gris que acentúa su bonito diseño. Pero no todo es belleza. El Dreame Pocket tiene una resistente bisagra de tres posiciones que brinda mucha versatilidad. La secadora se puede plegar en forma de «N» para guardarla fácilmente en una bolsa, en forma de «1» para usar como rizador y en forma de «7» para una secadora tradicional.
No tenemos ninguna queja con respecto a la calidad de construcción. Todo está en su lugar, fuerte y bien ajustado. Lo único que creemos que se puede mejorar es el cable de 1,5 metros, que crea muchos obstáculos a la hora de guardar la secadora y es útil poder quitarlo. De esta forma no sólo deja de estorbar, es más cómodo para transportar la secadora, sino que no hay miedo de que el cable se dañe por doblarse demasiado (aunque la unión es muy gruesa y no creo que se dañe). ).
En el mango del Dreame Pocket encontramos dos controles: para seleccionar o apagar la velocidad, y un botón para cambiar la temperatura del aire. Por otro lado, cabe destacar que la entrada de aire frío se puede desmontar para limpiar el filtro integrado. Además, la salida de aire caliente está protegida para que nadie pueda meter los dedos y dispone de un anillo magnético para fijar accesorios.
En la caja, Dreame Pocket incluye una bolsa de tela y dos accesorios. Uno de ellos es una boquilla rizadora y el otro es una boquilla anti-frizz para cubrir el cabello liso con un acabado liso y brillante. Y lo mejor es que instalar estos accesorios es muy fácil, pues sólo debes colocarlos en la boquilla del secador y gracias a la conexión magnética.
¿Cómo funciona el secador de pelo de bolsillo Dreame?
El Dream Kiss tiene un motor sin escobillas con 110.000 revoluciones por minuto, lo que te proporciona una velocidad del aire de hasta 70 metros y un secado rápido en 40 segundos para cabello corto, según el fabricante. Dispone de un calefactor de 1300 W que calienta el aire rápidamente. Tan pronto como lo enciendes, no necesitas esperar a que nada comience a usarlo.
La marca confirma que el ruido de funcionamiento de este secador de aire es de 60 dB o menos, aunque en nuestras pruebas supera los 70 dB. Es audible, pero no es realmente molesto. El ruido que se espera de un secador de pelo es igual de fuerte.
Con los controles, puedes configurar la velocidad del aire en normal o alta y elegir uno de los tres niveles de temperatura del aire. También puede seleccionar un modo de ciclo caliente/frío donde la secadora alterna entre 7 segundos de aire caliente y 5 segundos de aire frío. En teoría, esto sirve para secar el cabello rápidamente sin exponerlo al calor nocivo.
¿Cómo se debe utilizar la secadora? Todo depende de lo que quieras. Para el secado diario, utilizo velocidad de aire normal con temperatura media. Pero si quiero secarme el cabello rápido, empiezo con la velocidad y temperatura más alta y después de 3-5 minutos bajo la temperatura para evitar que se seque.
Como complementos, aunque está muy concentrado, lo quiero usar sin nada que secar porque da un flujo de aire fuerte y directo. Para el peinado, es mejor utilizar la boquilla anticongelante que se adjunta al cabello para distribuir mejor la circulación del aire y alisarlo sin dejar ensucio. Y si tienes el pelo rizado o quieres hacerte rizos, la punta del rizador es para ello.
Por cierto, la marca destaca que Dreame Pocket entrega 300.000.000 de iones negativos por cm³, que en teoría pueden eliminar la electricidad estática y sellar la rotura del cabello. Esto no sólo previene la irritación, sino que también cuida el cabello. Sinceramente no sé qué tan efectiva es esta tecnología, pero la verdad es que no me hace daño el cabello sobre todo cada vez que la uso.
Veredicto final: ¿Vale la pena el secador de pelo Dream Pocket?

Dreame Pocket puede satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. Tiene un diseño compacto y plegable, conveniente para viajeros frecuentes, un potente y robusto motor sin escobillas que garantiza un secado rápido y accesorios útiles para dejar el cabello suave y liso. Y por si fuera poco, cuenta con tecnología iónica que protege el cabello del daño causado por el calor.
En España ahora b 159€, es un precio elevado en comparación con los secadores de pelo tradicionales, pero Dreame Pocket no es un secador de pelo tradicional. Se trata de un secador que va más allá, con accesorios y tecnología que se adaptan a tu cabello para protegerlo, y una calidad de fabricación impecable que prioriza la durabilidad y la ergonomía. ¡Recomendado!



