
Amazon Prime Day es uno de los días más esperados en el mercado, tanto para vendedores como para clientes. Después de todo, es la oportunidad perfecta para comprar algunos Artículos con descuentos especiales Y ahorra algunos euros.
Cada año, Amazon decide que durante dos días consecutivos ofrecerá descuentos para ciertos productos, en algunos países elegidos. El año pasado tuvo lugar durante el 8 y el 9 de octubre E Este 2025 parece avanzar lo suficientepara aumentar la temporada de ventas bajas.
¿Cuándo es el día amazónico de 2025?
El anuncio de Amazon fue rápido para su Blogrevelando que esta vez, El Amazon Prime Day Se llevará a cabo en julioAunque las fechas exactas de estos dos días aún no se han aclarado. La tradición de los días anteriores anteriores continuará, facilitando Descuentos especiales en varios artículos En más de 35 categorías (incluida la electrónica, la cocina y la belleza).
Los países elegidos y esto pueden disfrutar el primer día desde el principio hasta el final son: Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Egipto, EspacioEstados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suiza y Turquía. Para Irlanda Será la primera vez Ese día de Amazon Prime llega a su territorio.
Cómo debes saber, para poder Compre artículos con descuentos durante los días del primer díaDebe estar inscrito en Amazon Prime (incluso si hay un truco para acceder a las ofertas gratuitas de Amazon Prime Day).
En esta ocasión, Amazon parece muy interesado en continuar con la tradición, especialmente porque El año pasado superaron su récord de ventas Durante los dos días de Amazon Prime Day.
Emprendedores pequeños y medianos Lograron vender más de 200 millones de artículosMientras que los clientes de Amazon Prime Global lograron ahorrar alrededor de 95 mil millones de dólares utilizando los envíos gratuitos del momento.
Sin embargo, este año es el próximo récord o no, será un oportunidad especial para muchos Para obtener los artículos que quieren tanto sin sentir que están sangrando sus billeteras.
Y tú, ¿Te estás preparando para las ofertas de Amazon Prime Day?