Desafortunadamente, otro complemento popular de Kodi se cierra permanentemente de forma inesperada. Desde entonces, Cristal Azul ha sido un complemento muy utilizado y querido entre los usuarios de Kodi. Contenido ofrecido en español.con impecable organización y gran variedad.
Ahora es el momento de decir adiós, bueno. sus creadores decidieron cerrar el proyecto. Y aunque no mencionaron directamente la causa del cierre, sí mencionaron a Telegram en la historia. Parece que los cambios en sus políticas están empezando a afectar muchos recursos relacionados con la piratería.
Cristal Azul cierra para siempre: Medidas de Telegram estrangulan a fuentes piratas
«El complemento se cerrará inmediatamente y para siempre, porque las cosas se han puesto muy mal, para siempre», con este primer mensaje del canal de Telegram Cristal Azul (@NovedadesCristalAzul), los creadores anunciaron el cierre del proyecto. Poco después, el canal ya no está disponible para los usuarios. De todos modos, se corrió la voz y otro medio publicó un anuncio similar.
En @AmigosNoticias revelaron lo siguiente: “Cristal Azul ha decidido cerrar su Addon para siempre. Muchas gracias por todos los años de servir a la gente. Telegram ya no es un sitio seguro. “Seguimos en modo incógnito esperando en las sombras”. Así que todo podría deberse a cambios en la app de mensajería, donde se lucha activamente contra la piratería, controlando también los canales privados.
Desde el arresto de Pável Dúrov, las cosas en Telegram empezaron a verse diferentes. Fuertes acusaciones de haber permitido la formación de grupos piratas, extremistas y pedófilos han sacudido a la empresa. En respuesta, hicieron lo que ni siquiera se habían preocupado antes: Supervise de cerca grupos y canales, incluidos los privados.. Esto ha conseguido frenar muchos proyectos. Un ejemplo podría ser Kodivertir, quien pese a haber declarado que quería cerrar por motivos personales, anunció su retirada en vísperas del cambio a la plataforma de mensajería.
La lista de complementos de Kodi está empezando a reducirse y Probablemente Cristal Azul no sea el único que cierre sus puertas por Telegram. Otro duro golpe a la piratería, aunque el tiempo ya ha dejado claro que, donde muere un proyecto de este estilo, suele nacer otro en un ciclo que siempre se repite.