Si eres aficionado al automovilismo y estás entusiasmado con los próximos eventos, déjanos decirte que no eres el único. Amazon y su aplicación de streaming Prime Video también están entusiasmados con esto y por eso decidieron lanzar un canal solo para el automovilismo. Por eso en esta ocasión te enseñaremos cómo ver F1 y MotoGP en Prime Video.
En este artículo te contamos cómo ver carreras de Fórmula 1 y MotoGP desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Prime Video. Te contamos los requisitos que debes cumplir para poder ver todos estos eventos en vivo. Así que si quieres poder ver carreras de motor en Prime Video no dejes de leer.
¿Cómo ver carreras de F1 en Amazon Prime Video?
Para empezar a ver carreras de Fórmula 1 y MotoGP en Prime Video es necesario suscribirse al canal DAZN en la app. Para lograrlo le proporcionaremos los siguientes pasos:
Accede a Prime Video en cualquier dispositivo. Haga clic en la ventana de canales. Busque la opción Suscribirse de DAZN y haga clic en ella. Haz clic en Iniciar ahora y el pago se realizará en la cuenta que ya has vinculado a Prime Video.

Y listo, así podrás empezar a disfrutar del servicio DAZN desde Prime Video.
¿Por qué Prime Video ahora transmite F1?
Si eres aficionado al automovilismo, sabrás que los derechos de las carreras de Fórmula 1 y MotoGP en España son propiedad de DAZN, por lo que ninguna otra plataforma puede retransmitir estos eventos. Pero con su entusiasmo por los deportes, Amazon decidió llegar a un acuerdo con DAZN para lanzar un canal centrado en contenidos en la plataforma. Es decir, los derechos de F1 y MotoGP quedarán en DAZN.
La buena noticia es que tienes tus series favoritas y ahora tus eventos deportivos en una sola app, gracias a este nuevo canal Prime Video Sports, todo pagado en una misma cuenta. La mala noticia es que no estás ahorrando nada económicamente, ya que tendrás que suscribirte a otro plan que aumentará el costo de una suscripción a DAZN, es decir. 30 € Un mes.
Eso es todo en nuestro artículo sobre cómo ver F1 y MotoGP en Prime Video. Definitivamente es una oferta temporal si no deseas descargar ambas aplicaciones y tienes dos facturas separadas para ambos servicios. Es cierto que el precio es un poco excesivo y hay opciones para ver carreras de Fórmula 1 en Telegram o Kodi, pero siempre es mejor contar con servicios legales que sabes que nunca te van a fallar.