Como Usar Stremio Web Online En El Navegador

Cómo utilizar la versión web de Stremio online


Stremio es una plataforma que te permite transmitir películas, series, documentales y canales de TV. Tiene aplicaciones separadas para ordenadores, móviles y televisores inteligentes, pero también existe una versión web que permite disfrutar de todo el contenido sin descargar nada. En este artículo explicaremos cómo utilizar la versión web de Stremio Online y cuáles son sus ventajas.

Cómo acceder a Stremio desde el navegador

Sitio Web De Stremio En Línea

Para utilizar la versión web de Stremio lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de la plataforma con estos enlaces (ambos oficiales)

arresto | Web Stremio

Opción Enlace | StremioWeb v.4.4

Iniciarás sesión automáticamente con un perfil de «invitado anónimo», lo que no te impedirá hacer nada (excepto guardar tus preferencias, listas de reproducción e historial de reproducción), pero si lo deseas, puedes iniciar sesión con un toque. Engranaje de configuración en la parte inferior izquierda.

Cómo instalar el complemento en la versión web de Stremio

Cómo Instalar Un Ícono En Línea En El Sitio Web De Stremio

Para visualizar cualquier contenido en la versión web de Stremio simplemente haz clic en el tema que te interese y se abrirá un archivo con toda la información: sinopsis, metraje, tráiler, valoración, etc. También verá una lista de fuentes o complementos desde los cuales puede reproducir el contenido. Algunas fuentes son oficiales mientras que otras son creadas por la comunidad. Puedes elegir tu favorito según la calidad, el idioma y los subtítulos.

Ahora bien, como sabes, lo mejor de Stremio son los addons en español que te permiten agregar más fuentes para ver contenido gratis. Así es como puedes instalar íconos en la versión en línea de Stremio:

Toca el icono (el rompecabezas de la izquierda). Toque el menú Instalado y seleccione Complementos oficiales o Complementos comunitarios. Allí, verá una variedad de complementos que puede instalar haciendo clic en el botón de instalación al lado de cada uno (es posible que tenga que esperar a que se instalen para confirmar la instalación). Si desea instalar un complemento que no está visible en la lista, debe hacer clic en el botón Agregar complemento o Agregar complemento. Luego pega el enlace del ícono que deseas instalar, haz clic en Agregar y listo.

¿No sabes dónde encontrar enlaces de complementos para Stremio? En el sitio web de la lista de complementos de la comunidad de Stremio, encontrará todos los complementos creados por la comunidad (incluidos Torreo y SuperFlix) con un botón «Copiar enlace» para que pueda copiar y pegar sus enlaces. Como mencionamos anteriormente.

Una vez que haya instalado los complementos que agregan nuevas fuentes a Stremio, simplemente haga clic en el botón de reproducción del contenido que desea y el reproductor Stremio se abrirá en su navegador. Allí podrás ajustar el volumen, el brillo, los subtítulos y el tamaño de la pantalla. También puedes pausar, adelantar o rebobinar el contenido como desees.

La versión web de Stremio no carga películas ni series: por qué y solución

Es normal si intentas reproducir una película o serie en Stremio Online y aparece el error «Video no compatible» o «Error en la recuperación». Tenga en cuenta que la versión web de Stremio no puede reproducir automáticamente transmisiones de complementos como Torrentio, ThePirateBay o MediaFusion.

Para reproducir contenido de complementos oficiales en la versión web de Stremio, debes instalar la aplicación Stremio en tu computadora. Puedes descargarlo desde el sitio web oficial de Stremio. Después de instalarlo, ábrelo y déjalo en segundo plano. De esta forma el problema se solucionará automáticamente.

Como puedes ver, utilizar la versión web de Stremio Online es muy fácil y cómodo. Sólo necesitas una conexión a Internet estable y un navegador adecuado. De esta manera podrás disfrutar de todo el contenido que Stremio tiene para ofrecerte sin límites ni restricciones. ¿A qué esperas para probarlo?

Scroll al inicio