Fallout Shelter es un popular juego para dispositivos móviles y PC basado en el universo de la saga del videojuego RPG Fallout, que permite a los jugadores administrar y ampliar su propio refugio nuclear. Si acabas de empezar a jugar pero te da pereza dedicar horas para conseguir todo lo que quieres, no te preocupes, esta es la solución.
Fallout Shelter Save Editor es una de las herramientas que puedes utilizar para mejorar tu experiencia de juego con sombreros infinitos, recursos ilimitados o simplemente. Este editor de guardado es una aplicación de terceros que te permite editar tu juego para cambiar aspectos del mismo como recursos, estadísticas de residentes y más. A continuación te explicamos cómo usarlo en tu Android.
Cómo usar Fallout Shelter Save Editor en Android para tener recursos ilimitados

Para editar tu juego Fallout Shelter, debes usar el APK de Fallout Shelter Save Editor, que es el «editor de guardado» del juego diseñado específicamente para Android. ¿Cómo usarlo? Siguiendo estos pasos:
Instale la aplicación Z Archiver desde Google Play Store y otorgue todos los permisos necesarios. Abra Z Archiver y vaya a la carpeta Android > Datos > com.bethsoft.falloutshelter > Archivos. Elimine el archivo que termina en «.bkp» (que es una copia de seguridad conflictiva) manteniendo presionado y seleccionando «Eliminar». Mueva el archivo Vult1.sav a la carpeta raíz de su teléfono. Para hacer esto, mantenga presionado y corte el archivo, toque cortar, regrese al principio y toque el botón pegar en la esquina inferior derecha. Descargue Fallout Shelter Save Editor APK haciendo clic en este enlace. Instale el APK y luego abra la aplicación. En el editor de guardado de Fallout Shelter, selecciona Examinar archivo.

Seleccione Archivador Z. Seleccione el archivo Vault1.sav. ¡Listo! Ahora puedes editar tu juego Fallout Shelter usando las diversas opciones que te ofrece la aplicación. Si quieres tener recursos ilimitados, ve a «Recursos básicos» y presiona el botón «Max todo». Cuando haya terminado, regrese al menú principal de la aplicación y toque Guardar Vault. Vuelva a Z Archiver y debería ver un nuevo archivo que termina en «.bkp» junto a lo que acaba de editar. Elimínelo y mueva «Vault1.sav» a la carpeta original, es decir, Android > Datos > com.bethsoft.falloutshelter > Archivos (si encuentra otro archivo «.bkp», elimínelo también).
¡eso es todo! Ahora puedes abrir el juego sin ningún problema y deberías tener todos los recursos y cambios que realizaste al editar el juego con la aplicación Fallout Shelter Save Editor. Si tienes alguna duda, deja un comentario para ayudarte.



