Si has decidido cambiar la interfaz de tu móvil Samsung aplicando un nuevo tema, pero no te gusta, ¡no desesperes! Todos los dispositivos móviles fabricados por Samsung te permiten volver al tema original en un abrir y cerrar de ojos.
Teniendo en cuenta que los temas descargados se almacenan en el móvil, volver a habilitar el tema predeterminado no causará ningún problema, pues lo único que debes hacer es ingresar a la sección donde se almacenan estos temas. Siguiendo los pasos que te mostramos aquí, podrás guardar el tema principal sin cambiar ninguna configuración en el sistema móvil.
Para que puedas restaurar el tema original de Samsung en tu móvil.
Antes de mostrarte los pasos que debes seguir, cuando coloques el tema original de Samsung en tu móvil, el color y el tema del teclado de tu teléfono se eliminarán ¿Qué significa esto? La apariencia general del teléfono volverá a su estado original.
Primero, debes acceder a la configuración de tu dispositivo móvil. En los ajustes de tu terminal Samsung, debes pulsar en la opción “Temas”. Se abrirá la aplicación «Galaxy Themes». En él, debe hacer clic en la pestaña «Menú» ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Luego tienes que hacer clic en la opción «Mis cosas» que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. Entonces, debes hacer clic en «Temas». Allí se mostrarán los temas que hayas descargado en tu móvil. Debes hacer clic en «Predeterminado» (normalmente el tema original) para volver al tema principal.
Haga clic en «Aplicar» para activar el tema principal. Espere unos segundos a que Samsung aplique el tema en cuestión. Si ha realizado todos los pasos correctamente, recuperará el tema original de Samsung en su teléfono.
Por último, queremos recordarte que si ya no te gusta alguno de los temas que has descargado en tu móvil Samsung, puedes eliminarlos desde la aplicación Galaxy Themes. En este caso, el siguiente procedimiento es muy similar al que se debe realizar para desinstalar aplicaciones en un teléfono móvil Samsung Galaxy.