Free Fire es uno de los juegos Battle Royale más populares en este momento, especialmente en Android e iOS, las plataformas para las que fue diseñado. Ahora bien, muchos jugadores no cuentan con un teléfono móvil potente para disfrutar adecuadamente de este juego y mucho menos les permite jugarlo en la PC a través de un emulador.
Si eres uno de ellos y estás buscando una forma de jugar Free Fire en tu PC, pero sin necesidad de pesados emuladores ni descargar el juego, aquí te traemos la solución. Pero primero te diremos la verdad sobre cómo descargar este juego sin emuladores o en computadoras.
¿Se puede jugar Free Fire en PC sin emuladores?
Técnicamente, sí es posible. Para hacer esto, solo necesitas un emulador en línea que pueda ejecutar el juego en la nube y transmitirlo a tu computadora. ¿El problema? Tendrás mucho retraso mientras juegas (lo que te hará perder juegos), no hay muchos emuladores de Android en línea en Internet.
El BlueStacks X más popular y con mejor rendimiento ya no está disponible. Y el resto de diablillos online no son muy buenos y están muy mal optimizados. Sin embargo, encontramos uno que funciona perfectamente y te permite incluso probar Free Fire sin descargarlo en tu PC.
La única forma de jugar Free Fire sin descargas ni mods que funcionen.
Simplemente sigue estos pasos para jugar Free Fire en PC sin descargar nada.
Accede a UpToPlay. Toca Jugar en línea. Toca Jugar ahora.
Presiona Enter. Ahora podrás acceder a tu dispositivo Android en la nube, que puedes controlar con el mouse y el panel de control a la derecha. Busca en el cajón de la aplicación Free Fire y ábrelo para comenzar a jugar.
Si FreeFire no está en el cajón de aplicaciones de tu dispositivo, tendrás que instalarlo manualmente. Hay dos formas de hacer esto, la primera es directamente desde Play Store, pero este método no es seguro porque colocas los datos de tu cuenta de Google en el dispositivo y otra persona puede verlos. El segundo método es descargar el APK de Fire Free desde el navegador del dispositivo.
Si el juego no está abierto, lamentablemente no podrás hacer nada. UpToPlay tiene una característica muy inesperada. A veces los juegos funcionan y otras no. Sólo es cuestión de intentarlo tantas veces hasta que se desbloquee el juego. Eso sí, no podrás jugar cómodamente porque tendrás que utilizar un ratón para controlarlo todo.






