Stremio es la aplicación del momento y nadie tiene dudas al respecto. En blogs y redes sociales es recomendado por todos ya que brinda acceso a una gran cantidad de series y películas disponibles en varias plataformas de streaming en un solo lugar. También es una aplicación disponible en Android, computadoras, Android TV, Fire TV, otros televisores inteligentes (Samsung o LG) y más.
La aplicación en sí no es gran cosa, pero gracias a sus complementos, puedes agregar funciones nuevas y potentes a Stremio. Entre ellos, Superflix está entre los mejores, porque Te permite ver contenido exclusivo de diferentes plataformas de forma gratuita. Es competencia directa de Torrentio, así que os podéis imaginar lo completo que es. Si deseas instalar Superflix en Stremio, debes seguir esta guía paso a paso.
Por cierto, la guía es para dispositivos móviles, pero también sirve para otros dispositivos compatibles con Stremio, realizando pequeños cambios en los pasos. Además, si vincula su cuenta en todos sus dispositivos; Se instala automáticamente en todos..
Así es como puedes instalar Superflix en Stremio.
Para instalar Superflix, obviamente necesitas tener Stremio en tu dispositivo, lo cual puedes hacer siguiendo nuestro tutorial de instalación de Stremio. Si ya lo tienes, podemos seguir adelante con Superflix. Esto es lo que debes hacer:
Abre tu navegador web (recomendamos usar Chrome para evitar problemas). Ve a Google y busca «Superflix stremio» (sin comillas). Vaya al primer resultado, que debería ser una lista de complementos de la comunidad Stremio. Presione el botón «Instalar» y se abrirá Stremio. Asegúrate de tener el complemento instalado en Stremio. Una vez instalado, vuelve a la pantalla de inicio de Stremio, busca la serie o película que quieres ver y encontrarás el enlace de Superflix.
¿Puedes contarnos cómo fue la instalación? Por cierto, aprovechamos para decirte que casi todos los complementos de Stremio se instalan de la misma forma (o muy similar). Aplica para deportes, streaming, complementos de catálogo multimedia y más.