«Ese no es mi vecino» o «Ese no es mi vecino» es un nuevo juego de Nacho Sama, un desarrollador de videojuegos independiente apasionado por el terror. Este título no es una excepción y aunque está diseñado para jugarse únicamente en PC, hemos encontrado dos formas de jugarlo en el móvil.
En el siguiente artículo te explicaremos cómo descargar «That’s Not My Neighbor» para Android gratis, cómo jugar online y cómo descargarlo para iPhone. Aparte de eso, te enseñaremos un poco de qué se trata el juego y qué tienes que hacer para sobrevivir. Si estás interesado en conocer toda esta información entonces no dejes de leer.
¿Cómo descargar «Ese no es mi vecino» en un móvil Android o iPhone?
Después de buscar en diferentes partes de Internet y probar diferentes teléfonos móviles, hemos encontrado una aplicación que funciona para que puedas descargar «Ese no es mi vecino» en tu teléfono móvil. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

Ingresa al siguiente enlace y haz clic en la opción de descarga. Espere a que se descargue el archivo y haga clic para ejecutarlo.
Haz clic en Instalar y espera a que se complete el proceso antes de comenzar a jugar.
Si eres usuario de iPhone, tenemos buenas noticias para ti y es que el juego ya está subido a la App Store y es completamente gratuito. Dejaremos un enlace a continuación para que puedas descargar y reproducir «Ese no es mi vecino» en tu iPhone.

Si no puedes descargar o instalar «Ese no es mi vecino» en tu teléfono móvil, no te preocupes, hay otra solución que puedes probar y es jugar en línea. Así es, el título original está online para que puedas jugarlo completamente gratis y aunque es una versión un poco más limitada que la descargada, es igual de divertido.
Ingresa al siguiente enlace para jugar «Ese no es mi vecino» en línea desde tu teléfono móvil. Actualmente esta versión solo tiene el modo patio de juegos, pero es posible que se agreguen otros modos de juego en el futuro. No te preocupes si tarda un poco en cargar, eso es normal, es un tema un tanto pesado, así que ten paciencia.
Jugar | Ese no es mi vecino.
¿Cómo vivir en «no es mi prójimo»?

Ahora que sabes cómo conseguir «Ese no es mi vecino», expliquemos un poco más sobre este juego de terror. La trama gira en torno a un doble, una criatura malvada que se hace pasar por un humano en un intento de ganarse tu confianza y luego, de repente, te ataca. Como el guardia de seguridad más nuevo del edificio, tu misión es encontrar a estos doppelgangers e informarlos al Departamento de Detección de Doppelganger, DDD.
Este tema es muy parecido al papel, así que tenga cuidado, utilice todas las herramientas de su oficina para realizar un buen análisis de cada persona. Si quieres vivir en «Not My Neighbor», sigue estos consejos:
Evalúe cuidadosamente la apariencia de cada persona; el doble suele pasar por alto detalles como cicatrices, pestañas, tipo de cabello, etc. Si nota algo extraño, márquelo con una X en la hoja de verificación y pregúntele a la persona, luego use el teléfono de su escritorio para llamar a DDD. Recuerda, revisa los documentos con atención, busca el sello de la DDD en cada uno, revisa la fecha de vencimiento y el número de cédula, y si falta algo o la información que tienes es diferente, pregunta a la persona y llama a la DDD.
Cuando alguien entra, siempre cierra la puerta para que nadie pueda entrar. No confíes en nadie, tu vida está en juego, así que si alguien no cumple con todos los criterios, recházalo y llama a DDD sin excepción.
Y lo más importante, tómate tu tiempo, la vida de tu personaje y la vida de todos en el edificio dependen de ti, así que haz tus deberes con cada persona que se acerque a tu ventana. Recordemos que a pesar del estilo de la imagen, «Ese no es mi vecino» no es un juego de niños, porque contiene escenas muy violentas que un niño no debería ver.
Eso es todo con nuestro artículo sobre cómo descargar «Ese no es mi vecino» para Android de forma gratuita. Esperamos que te guste y te diviertas mucho con el juego. Si tienes alguna pregunta, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.



