Cómo Conseguir Zanahorias Ilimitadas En Tsuki'S Odyssey

Cómo conseguir zanahorias ilimitadas en Tsuki’s Odyssey


La Odisea de Tookie, conocida popularmente como el «Juego del Conejo», está de moda y es común ver a los jugadores compartiendo sus hogares y su progreso en el juego para mostrar lo que tienen. Lo sorprendente para algunos es que en pocos días muchos pueden encontrar miles de artículos, casi parece una estafa, ¿cómo puede ser?

Hay muchas formas de conseguir zanahorias ilimitadas en Tsuki’s Odyssey, y las mencionaremos todas aquí. Asimismo, si quieres seguir siendo legítimo, te daremos algunos consejos que te ayudarán a conseguir zanahorias gratis lo más rápido posible.

Cómo conseguir zanahorias ilimitadas en Tsuki’s Odyssey

Las zanahorias son el dinero que puedes usar para comprar muebles en el juego. Para conseguirlos, generalmente tendrás que recolectarlos en el jardín de conejos o pescar peces que puedan venderse y luego ganar algo de dinero.

Otra opción es comprar paquetes promocionales que promocionen tu trabajo, pero no todo el mundo está dispuesto a pagar dinero real por un juego. ¿Qué tienes que hacer si aún quieres tener zanahorias ilimitadas sin gastar un solo euro? Pues la respuesta es sencilla: descarga el MOD del juego que te permite comprar a diestro y siniestro.

Este es el secreto de los jugadores que subieron al tercer piso para encontrar a su conejo durante la noche. Los MOD son versiones modificadas de aplicaciones, generalmente creadas por desarrolladores independientes. Con uno de estos, puedes realizar transacciones dentro del juego sin gastar dinero, como comprar paquetes de zanahorias o promociones con ventajas, omitiendo la sección de pago.

Conseguir este MOD es tan fácil como desinstalar el juego e instalarlo desde el siguiente enlace. Ya hemos comprobado el enlace de descarga de Tsuki Odyssey de VirusTotal y todo está bien. Al abrir el juego podrás comprar los packs de zanahorias que quieras sin pagar un solo euro. ¡Úsalo!

enlace | La odisea de Tuki (MOD)

Métodos para conseguir zanahorias en Tsuki’s Odyssey sin instalar APK MOD

Si crees que descargar el MOD APK para conseguir las zanahorias que quieres hará que el juego sea menos divertido, pero aun así quieres ganar más zanahorias, no te preocupes. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer para obtener zanahorias adicionales sin tener que hacer trampa:

Códigos promocionales: durante ciertos eventos o días festivos, Carrot emitirá códigos promocionales que se entregarán cuando se canjee el juego. En el artículo anterior te dejamos los códigos que están actualmente activos y cómo cambiarlos en el juego. Realiza las acciones recomendadas: Otra forma de conseguir zanahorias gratis es completando las misiones que te pone el juego. Puede encontrarlo haciendo clic en el ícono de zanahoria en la esquina superior derecha> Zanahoria gratis. Cuando ingreses aquí, estarás en una página con varias misiones enumeradas, cada una de las cuales te dará una zanahoria gratis. Generalmente incluyen actividades como probar otros juegos o alcanzar ciertos puntos en dichos juegos. Prioriza artículos para tus cultivos: puedes comprar artículos no solo para decorar y equipar tu conejera, sino también para beneficiar sus cultivos. Concéntrese en comprar artículos como aspersores, calentadores y regaderas que ayudarán a acelerar el crecimiento de sus zanahorias. De esta forma, podrás recogerlas en poco tiempo. Mira los anuncios: diferentes empleados de la empresa pueden llegar a tu puerta, para ver el producto y regalarte zanahorias. Acepta la oferta, que consiste básicamente en ver un anuncio de 30 segundos y encontrar la zanahoria gratis: cada día, en el mapa del juego, puedes encontrar un caos escondido en alguna parte. Puede estar en cualquier lugar, así que estés donde estés, revisa cada rincón con atención, porque cuando lo encuentres obtendrás recompensas en la tarjeta promocional: al ingresar al juego todos los días, recibirás un artículo o una zanahoria en la tarjeta promocional. Este sólo se puede utilizar una vez al día, por lo que es mejor omitir el pescado del día: es más una cuestión de suerte, pero nunca está de más decirlo. Mientras pescas, es posible que te encuentres con ciertos tipos de pescado que se venden en el ayuntamiento (puedes verlos en el tablón de anuncios del edificio. Estos son más valiosos por tiempo limitado, así que no pierdas la oportunidad de preguntar). el tablero si los has atrapado en lugar de ir a la tienda.

Con suerte, con estos trucos podrás subir de nivel rápidamente tu casa en Tsuki’s Odyssey. ¡No te pierdas la diversión que este juego puede ofrecerte!



Scroll al inicio