Hay decenas de opciones de AirPods en el mercado, algunas muy económicas y otras muy completas. Sin embargo, sabemos muy bien que los auriculares de Apple se seguirán vendiendo como pan caliente, a pesar de su precio, porque su sonido es muy bueno. Además, son compatibles con Android, aunque no pueden liberar todas sus funciones al utilizar el iPhone.
Por lo tanto, hay mucha gente que tiene teléfonos Android, pero hay gente que tiene unos AirPods para escuchar sus canciones favoritas, ver series de televisión, jugar y comunicarse. Si eres una de esas personas, este artículo es para ti porque hoy te mostraremos una forma de personalizar tus auriculares: cómo cambiar el nombre de tus AirPods en Android.
Cambiar el nombre de tus AirPods en Android es fácil (y por qué es una buena idea)
Aunque no es algo que hará que tus auriculares suenen mejor, identificar tus AirPods con un nombre diferente puede resultar muy útil. ¿como un? Imagínese si los perdiera en algún lugar que frecuenta, alguien podría encontrarlos, ver su nombre y saber a quién devolvérselo. Eso, o tienes varios juegos de AirPods en tu casa para que todos sepan a quién pertenece cada par. Ahora estoy seguro de que no es sólo una broma, sino una idea mejor, ¿verdad?
Lo mejor de todo es que el cambio de nombre es tan sencillo como aplicarlo a cualquier dispositivo Bluetooth que hayas emparejado con tu Android. ¿Cómo se hace? Eso es fácil:
Empareje sus AirPods con su teléfono Android. Vaya a la configuración de Bluetooth de su teléfono inteligente (o ‘Dispositivos conectados’). Busque los AirPods en la lista y haga clic en el ícono de tuerca. Busque y haga clic en el ícono de lápiz en la esquina superior para editarlo. Cambie el nombre de tus AirPods y confirma.
Con esto, tus AirPods tendrán un nuevo nombre y lo mejor es que tardarás menos de un minuto en hacerlo. Ahora, una cosa que debes saber es que este es un proceso estándar de Android 14, pero puedes copiarlo en cualquier teléfono Android. Sí, algunos pasos pueden cambiar ligeramente o una opción puede llamarse de manera diferente, pero solo con conocimiento sabrás cómo cambiar el nombre. Al final todas las opciones son muy similares.




