
¿Estás cansado de tener siempre la misma imagen de fondo en tu teléfono? Si tu respuesta es «Sí», Android tiene una solución que puede darle vida a tu pantalla– Cambia automáticamente el fondo de pantalla según la hora del día.
Gracias a dos aplicaciones gratuitas, que funcionan de forma diferente y se pueden configurar fácilmente, podrás tener una fondo brillante por la mañana, cálido al atardecer y oscuro por la nochetodo sin mover un dedo.
Fondos de pantalla dinámicos con fondos de pantalla animados Chill Vector
Una de las opciones más completas y sencillas es Fondo animado vectorial frescouna aplicación gratuita muy fácil de configurar. A diferencia de los fondos estáticos, eEsta aplicación activa fondos de pantalla animados que cambian de apariencia a lo largo del díaadaptándose al amanecer, atardecer o incluso al clima del lugar donde te encuentres.
Para configurarlo en tu móvil Android debes seguir estos pasos:

- Abre la aplicación Fondo animado vectorial genial.
- Hacer clic «Establecer como fondo de pantalla en vivo».
- Hacer clic «Establecer como fondo de pantalla».
- Ingresar «Ajustes».


- Allí verás una barra que podrás mover para elegir el fondo de pantalla animado que quieras para cada hora del día.
- La aplicación también te permite activar la ubicación.una función que cambia automáticamente el fondo dependiendo de dónde te encuentres.
- Asimismo, puedes cambiar el fondo de pantalla según el clima (tendrás que pagar un poco de dinero extra por esto).
Vale la pena señalar Esta aplicación no muestra anuncios.No requiere permisos invasivos y cuenta con numerosas opciones de personalización. Ideal si quieres un fondo de pantalla animado que combine estética y tranquilidad (no puedes elegir tus propios fondos de pantalla en vivoagrada los descargados de TikTok).
Crea tus propias ediciones con Wallpaper Changer
Si lo que prefieres es utilizar tus propias imágenesEntonces, otra gran opción es Wallpaper Changer, que te permite configurar varios fondos de pantalla para que se alternen automáticamente.
Sólo tienes que instalarlo en tu móvil, crea un álbum con tus imágenes favoritas y decida con qué frecuencia desea cambiarlos (por ejemplo, cada seis horas).
Para configurarlo correctamente, Te recomendamos seguir estos pasos:


- Abrir Cambiar Fondo de Pantalla.
- Haga clic en la notificación naranja para activar la aplicación.
- Hacer clic «Establecer como fondo de pantalla».
- Activar la función “Cambiar fondo de pantalla cada”.
- Selecciona la hora donde desea que se realice el cambio de fondo.


- Insertar la tarjeta «ÁLBUM» Entonces presione el primer álbum que aparece (puedes crear varios si quieres).
- Haga clic en el icono verde que lleva la marca “+”.


- Ingresar “Agregar imágenes”.
- Añade las imágenes que quieras y listo.
Ya sea con Chill Vector o Wallpaper Changer, Personalizar tu Android por tiempo te brinda una experiencia más vívidaEstético y adaptado a tu ritmo diario, ya que tu fondo de pantalla también puede seguir el curso de tu día contigo.
