Si quieres saber cómo actualizar Android Auto a la última versión, en este artículo te mostraremos los pasos que debes seguir de forma breve y detallada. Sólo necesitas Google Play para hacer esto.
Android Auto es una aplicación imprescindible si utilizas tu coche con frecuencia, ya que hace que el viaje sea más agradable. Aunque las actualizaciones de Android Auto suelen instalarse solas en segundo plano, también puedes instalarlas tú mismo y te explicaremos cómo a continuación.
Pasos para actualizar Android Auto a la última versión
La aplicación Android Auto viene de forma predeterminada en muchos teléfonos Android. Sin embargo, si no está actualizado, el sistema de su automóvil le pedirá que instale la última actualización. En este caso, debes hacer lo siguiente:
Abra Google Play y busque la aplicación Android Auto.
Si quieres que todas las actualizaciones de Android Auto se descarguen automáticamente, en la pestaña de Android Auto en Play Store, presiona los tres botones en la parte superior derecha y marca la opción «Habilitar actualizaciones automáticas».
Habilite la actualización automática en Google Play Store para actualizarse

Abre Google Play y haz clic en la foto de perfil que ves arriba a la derecha, «Configuración» y luego debes ingresar a «Preferencias de red» para que sea la opción «Solo WiFi». De esta forma guardas tus datos móviles.
Actualizar a la versión beta
Si la actualización que descargaste de Google Play Store no es lo que buscas, probablemente estés buscando instalar la versión beta de Android Auto. Tienes dos opciones para hacer esto:
Regístrese en el programa beta de Android Auto en este enlace. Cuando lo haga, deberá volver a Google Play e instalar una nueva actualización (beta) para Android AutoBeta APK desde APKMirror. Luego simplemente toque el APK y presione Instalar. Este método es adecuado si no hay más lugares en Google Play para unirse al programa beta.
Puede instalar fácilmente la última versión de Android Auto con cualquiera de estos dos métodos. Eso sí, ten en cuenta que las versiones beta suelen contener errores inesperados.
Y tú… ¿entendiste todo correctamente o tuviste problemas con los pasos que te explicamos? Si es así déjanos un comentario, pero si este artículo te resultó útil compártelo en tus redes sociales.




